LUVIAM
Poeta veterano en el portal
Perdona mi demora amiga, gracias siempre por estar, besos.Grandes letras, una gran poeta que sabe deleitar con todo lo que nos regalas...me ha gustado mucho...un abrazo grande.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Perdona mi demora amiga, gracias siempre por estar, besos.Grandes letras, una gran poeta que sabe deleitar con todo lo que nos regalas...me ha gustado mucho...un abrazo grande.
muy bello , versos encantadores , saludo s
Muchas gracias amigo ministro oscuro por iluminar mis versos con tus rosas. Un abrazo grande.maravilloso, magistral escrito, buenas noches un enorme placer hallar tus versos saludos te dejo estrellas......
[video=youtube;uDYjL3uOqJ4]http://www.youtube.com/watch?v=uDYjL3uOqJ4[/video]
![]()
Del verso que sigue vivo
cultivo,
de su lírica preciosa,
la rosa.
Su mano amiga, franca
y blanca.
Del recuerdo no se arranca
al precursor que escribía,
hoy recuerdo su poesía:
"Cultivo la rosa blanca".
(Decidí modificarlo a versos)![]()
Auuuuuuuu, que ovillejo más tierno, me lo comi, besos y estrellas
Ricardo José Lascano;4588155 dijo:Me gusta mucho tu poesía, escribís muy lindo, siempre leo poesía en tus obras.
Gracias Marlene, es un placer verte de nuevo. Besos.¡¡¡Qué bien, hermosa!!!
creaste un excelente ovillejo.
Te felicito por tu nueva tendencia.
Saludo.
Ana María Giordano;4596545 dijo:Con la inspiración de Martí escribiste un ovillejo que es tierno y bello, como la rosa y la amistad.
Gracias por compartir.
EStrellas y abrazos
Ana
Hermoso Ovillejo! Sabes que es mi poesia favorita "Cultivo una Rosa Blanca" de Jose Marti la aprendi en mi infancia y se me quedo en el alma... Un abrazo!
Bello y delicado amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español