Conquistadores y Campeones

Preciosa

Poeta que considera el portal su segunda casa
[video=youtube;L9Ot8rK0_oM]http://www.youtube.com/watch?v=L9Ot8rK0_oM[/video]

Cuando vencemos nuestros temores,

cuando creemos en nosotros mismos,
cuando no nos importa el que dira de la gente,
cuando luchamos por alcanzar nuestros sueños,
cuando hacemos oídos sordos al "NO LO VAS A LOGRAR"
cuando levantamos nuestras alas y nos atrevemos a volar,
cuando no miramos nuestras diferencias y nos valoramos,
cuando el no puedo se borra de nuestra mente,
cuando lo imposible se hace posible
entonces realmente llegamos a ser
"CAMPEONES Y CONQUISTADORES"

Qué sabias palabras las que has escrito querida amiga. Sólo el que se atreve a luchar logra la victoria. Aunque frente a ti haya un muro alto, bien alto y en tu camino hayan espinas muy filosas, las ansias de completar tus metas te hacen no sentir el dolor de las mismas, el valorar la vida y amarse a si misma, te hace una persona valiente dispuesta a librar las batallas que encuentres entre callejones de sombras. Placer leerte amiga. Abrazos...

Me hiciste llorar como nunca con el video. Conmueve, la realidad de la guerra y los deseos de la vida. Woooow....

Qué sabias palabras las que has escrito querida amiga. Sólo el que se atreve a luchar logra la victoria. Aunque frente a ti haya un muro alto, bien alto y en tu camino hayan espinas muy filosas, las ansias de completar tus metas te hacen no sentir el dolor de las mismas, el valorar la vida y amarse a si misma, te hace una persona valiente dispuesta a librar las batallas que encuentres entre callejones de sombras. Placer leerte amiga. Abrazos...

Muchas gracias querida Elizabeth por dejar tu huellita
en mis versos y tu sentir en ellos.
A mi también me hizo llorar este video, pero sobre todo me
hizo reflexionar en muchas cosas.
Un abrazo enorme a tu bello ♥

Te felicito amiga, palabras contundentes de una gran poeta que se expresa con ingenio, y es que no hay peor lucha que la que no se hace, te aplaudo y te felicito por este bello y positivo escrito, abrazos grandes mi bella.

Gracias mi ternurita por tan lindas palabras,
pero sobre todo por apoyarme en todo momento.
Eres una chica a todo dar !! Te quiero mucho!!!!
Un abrazote ^_^

hermoso contenido alienta al lector a continuar sus sueños.... un placer estar aquí.

Exelente poema donde la esperanza del canto al no podes que da guardado en el cajón de los recuerdos junto a temores y miedos, y sale a la luz la voluntad implacable ¡¡¡si quiero puedo!!!. Impresionantes y muy profundos versos Preciosa, felicitaciones, reputación y saludos poeta

hermoso contenido alienta al lector a continuar sus sueños.... un placer estar aquí.
Muchas gracias amigo Elpro por dejar tu huellita en mis versos,
siempre es grato tenerte en este pedacito de letras.
Un abrazo

Maravilloso!! aplaudo tus letras amiga, contundentes, sábias y muy cierta, me ha gustado mucho tb el video.....abrazos

Maravilloso!! aplaudo tus letras amiga, contundentes, sábias y muy cierta, me ha gustado mucho tb el video.....abrazos

Muchas gracias amigo por dejar tu huellita en mis versos,
es un honor tenerte en mis versos.
Un abrazo y gracias por las felicitaciones!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás