Nos dejó una gran patria, un pueblo con una conciencia social. Histórica (bolivariana) capaz de impulsar una revolución.
Nos dejó a millones de niños que tienen libros y computadoras gratis,
Nos dejó a niños estudiantes que tienen su comedor escolar gratis.
Nos dejó a miles y miles de médicos que atienden a los más desprotegidos, gratis.
Nos dejó alimentos subsidiados, programas de alimentación que van en contra de la especulación y acaparamiento de la burguesía.
Nos dejó librerías del Sur donde venden obras literarias de gran valor; hasta en 1 bs se puede comprar un libro.
Nos dejó miles de CDI CRI (Centros de Diagnóstico Integral y Centros de Rehabilitación Integral) ambulatorios y centros odontológicos donde el pueblo puede asistir gratuitamente.
Nos dejó a los campesinos organizados, cultivando sus tierras, y recibiendo créditos por parte del estado.
Nos dejó a un pueblo alfabetizado, antes de Chávez existían más de dos millones de venezolanos analfabetas y gracias a las misiones educativas hoy saben leer y escribir.
Nos dejó la Misión Ribas, donde muchos jóvenes terminaron su bachillerato.
Nos dejó la Misión Sucre, donde todos los millones de venezolanos, que había sido excluidos del sector universitario, pudieron ingresar a las universidades y ser profesionales.
Nos dejó becas a los estudiantes universitarios, y gracias a esas ayudas económicas pudimos culminar nuestros estudios.
Nos dejó, a un condado norteamericano (BRONX) donde reciben beneficios del estado venezolano para su sistema de calefacción u otros beneficios sociales y económicos.
Nos dejó a una América unida, capaz de combatir las amenazas hegemónicas e imperiales.
Nos dejó la UNASUR, CELAC, ALBA.
En 16 elecciones desarrolladas en nuestro país Chávez gano 15 (en 14 años) incluyendo, elecciones de concejales, alcaldes, diputados, gobernadores y presidenciales.
Nos dejó la gasolina más económica del mundo.
Nos dejó dos satélites que juguetean en lo más alto del espacio.
Nos dejó amor, paz, conciencia, seguridad, FUERZA, MUCHA FUERZA para combatir a esos seres humanos que son capaces de cagarse en las luchas de un pueblo que se ha determinado a ser libre .
Con mucho respeto a tu persona y al portal, te digo que tú escrito es patético.
Todas las naciones del mundo han reconocido el liderazgo de Hugo Chávez, incluyendo al príncipe Felipe (de Asturias) representante del imperio que durante siglos oprimió a las colonias americanas, se atrevió a reconocer el legado y la lucha de Chávez. Y vas a venir TÚ con un intento de poema a repetir las ligerezas que durante 14 años difundieron los medios de comunicación y que en la actualidad han tenido que retractarse ante la demostración de amor que expresan los pueblos a la figura histórica de Hugo Chávez.
Independencia y Patria socialista. ¡Viviremos y venceremos! ¡Viva Chávez!