Soñemos.

Mary C. López

Una mujer de líneas y procesos.
Soñemos.

494817_682516752_sonemos-juntos_H094957_L.jpg

Cuando duermo no pienso,
pero tengo sueños, sueños bonitos contigo,
de esos que al despertar hacen sonrojarse a una
;
cuando eso sucede no quiero abrir mis parpados,
y me obligo a seguir soñando.

Por ello amor, no me beses antes de las doce,
a menos que me prometas una realidad
que supere mis sueños.

Ya sé que ahora no duermo,
pero mis labios están inquietos, mis manos también,
y mi piel demanda tu tacto
tal vez sea bueno que soñemos despiertos corazón,
tengo urgencia de ti.

Mary C. López
14.03.2013/Méx,
*Pensando en ti.

Última edición:
¡A ver abran paso "112" URGENCIAS...

Sección onírica departamento de la ilusión.

¡Hola, soy esperanzo! Jejejeje...

Solo son burbujas de amor que se crean al desear lo que nos produce el amar sin tocar al amor. ¡No más!

Y si es al cerrar los ojos que dejas de pensar, tambien dejas de añorar y sufrir, porque en sí el soñar es vivir y alcanzar lo que no alcanzamos con la mirada en su abrir. Solo la flor se abre a la cálida caricia de la luz. Nosotros vamos más allá y presentimos el amor por igual, pero con el pensar añadido nos hace sufrir al no poderlo tocar.
¡CACHISSSS! Me olvidé la vacuna del soñar, pero bueno, ¿Para qué, si soñar es gratis no más?

¡Sigue soñando Mary, extiende tu mano!

Mis estrellas y alegre paz son contigo pomada fresca a tu cálido sentir.
Besosss.

¿No antes de las doce? A esa hora se apagarán todas las velas y con olor a la cera humeante parecerán reflectir aún las llamas de los brazos, los codos y lo que se esconde bajo su escueto trazo. Líneas encendidas, sin embargo, capaces de augurarse como pase de pernocta para pasar por un romántico instante y cobijarse en él. Es un poema que se nutre de la caridad del amor y su afán por entregarse en cada mota de cuerpo y piel. Gracias por compartir, un abrazo, feliz jueves

Sueña bella Mary y no pares de soñar que yo desde acá te envío todos mis buenos deseos para que se hagan realidad. Escribes bellísimo porque es con la tinta de tu corazón que dejas impresa cada letra. Me gustó mucho. Besos!

Bueno por acá esta encendida la cosa, urgencia
a ver, ¿ya te estan atendiendo mi niña??
jajaja una que le sube la bilirubina....
Grato poder disfrutar de tus versos
estrellitas que te abrazan y bendiciones.

Bueno por acá esta encendida la cosa, urgencia
a ver, ¿ya te estan atendiendo mi niña??
jajaja una que le sube la bilirubina....
Grato poder disfrutar de tus versos
estrellitas que te abrazan y bendiciones.

Jajaja q bello comentario, me has hecho reir... mucho jaja, y si, si estoy atendida, como no ha de ser así, una q es niña y otro q la quiere mimar imaginate jajaja. gracias, kisses.

¡A ver abran paso "112" URGENCIAS...

Sección onírica departamento de la ilusión.

¡Hola, soy esperanzo! Jejejeje...

Solo son burbujas de amor que se crean al desear lo que nos produce el amar sin tocar al amor. ¡No más!

Y si es al cerrar los ojos que dejas de pensar, tambien dejas de añorar y sufrir, porque en sí el soñar es vivir y alcanzar lo que no alcanzamos con la mirada en su abrir. Solo la flor se abre a la cálida caricia de la luz. Nosotros vamos más allá y presentimos el amor por igual, pero con el pensar añadido nos hace sufrir al no poderlo tocar.
¡CACHISSSS! Me olvidé la vacuna del soñar, pero bueno, ¿Para qué, si soñar es gratis no más?

¡Sigue soñando Mary, extiende tu mano!

Mis estrellas y alegre paz son contigo pomada fresca a tu cálido sentir.
Besosss.

Q de besos, q de estrellas, q de amor encuentro en ti. Si sigo soñando, es una verdadera alegría sentir tu presencia, tu cariño, amorshhhh, me encanta q estes, kisses.

¿No antes de las doce? A esa hora se apagarán todas las velas y con olor a la cera humeante parecerán reflectir aún las llamas de los brazos, los codos y lo que se esconde bajo su escueto trazo. Líneas encendidas, sin embargo, capaces de augurarse como pase de pernocta para pasar por un romántico instante y cobijarse en él. Es un poema que se nutre de la caridad del amor y su afán por entregarse en cada mota de cuerpo y piel. Gracias por compartir, un abrazo, feliz jueves
Me encanta el comentario que me dejas, me gusta lo que dices y como lo dices, eres un comentador q se aprecia en verdad, quién como tú?, kisses

Tu amor desprende sueños verdaderos, simplemente son aquellos que deseas tenerlos, es sentir lo que anhelas vivir.

Gracias Corazón Regio por estar, en mi poesía puedo inventar y vivir, hoy creo q he vivido más de lo que he inventado, me gusta soñar, pero las realidades son tan dulces... q vale la pena estar viva, un abrazo y un beso.

Por ello amor, no me beses antes de las doce,
a menos que me prometas una realidad
que supere mis sueños.

Divina poesía, los sueños son ventanas muy especiales.

Tus versos son una maravilla!!
esa esencia de amor que se manifiesta
en sueños, algunas veces con los ojos abiertos
otras en la media noche.
Que hermoso trazas tus sentimientos, bello leerte.
Mil estrellas y muchas bendiciones!!

Son sueños hermosos amiga querida,
los sueños más hermosos del mundo,
esos sueños en los que nos perdemos
por la deseada senda
de la piel amada. El despertar suele
ser entre placentero y triste
pues de lo soñado nada hay,
pero algo siempre queda.
Te dejo reputación.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás