1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Juntos cantando al viento

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por MiguelEsteban, 15 de Marzo de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 274

1. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre

Busco la esencia del amor en tu mirada,

la esencia de lo bonito en cada planta,
    tu aliento en cada letra mi hada,
    tu cuchillo de hojas a la mañana.
    Como calmas tu sed en el agua de mi boca.
    Y la noche detienes con nuestra luna, muerta la hora
    bajo manto azul celeste danza mi sueño.
    En tus alas cuidas de este guerrero cada anhelo.
    Vuelvo a vestir para ti de flores el cielo,
    a llenar el viento con tu encanto ,
    a surcar los ríos con tu corcel blanco.
    Me enseñaste a ver el amor en las flores,
    ya no quiero amaneceres sin tus mariposas,
    ni sin la primavera de tus besos
    que me riegan de paz el alma.
    Voz de tu esencia encantada
    [SIZE=3]renuevo cada día mi sangre dulce dama[/SIZE]
    [B][SIZE=3]con tu sentir en mi entraña.[/SIZE][/B]
    [I][B][SIZE=3]Amando el silencio y el fluir del agua en tu mirada,[/SIZE][/B][/I]
    [FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]viendo en el sol tu calma[/SIZE][/B][/I][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]que me empuja a seguir día a día[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]conquistando mi sueño.[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]Donde la ternura hace eco[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]y el verde tiñe mis sueños.[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]Paz de espíritu cuando siento que surcas mi latido.[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]Caminaré contigo los montes y caminos[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]serviré a mi destino que en armonía con la naturaleza[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]seguirá su espiral sagrada[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]y su ciclo de alma libre[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]hasta volver a encontrarte de nuevo.[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]Hoy como ayer llenaré el horizonte con tus besos[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]de piel y verso,[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]de acople sinfónico a las hojas al viento[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]y la lluvia chocar contra el suelo.[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]Dejaré mis sueños surcar cada río[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]que en gotas dan vida a las almas a su paso.[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]Verán los álamos cantar alegres a los pájaros[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]y las flores llegar a las primeras abejas en primavera[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]cuando el amor de la tierra reverbera.[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]Te encontraré en cada amapola,[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]en cada espiga, en cada malva y flor silvestre[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]y tu amor será como siempre mi huésped.[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]Vuela libre conmigo doncella,[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]mariposa del amor, tráeme tu cosquilla cada noche,[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]surquemos los parajes[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]sembremos nuestras ilusiones en los campos y bosques[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]para mantenerlos siempre verdes.[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]Pintemos nuestros sueños en las hojas de los árboles,[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]abracemos juntos cada luna que el cielo nos brinda[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]volviéndonos agua de nuestros cuerpos[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]hasta llegado el día,[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]fundidos en una misma caricia.[/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][I][B][SIZE=3]
    [/SIZE][/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]El Castellano y Leannan-Sidhe[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A nube blanca y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    hermosas como siempre tus letras llenas de embrujos de amor
    un placer leerte :::hug:::

3. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre

Me alegra mucho que te guste :), gracias por dejarme tu huella te mando otro abrazo de vuelta el placer es mío de que me leas. Un besito

4. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Un excelente poema el que nos dejas para nuestro deleite Miguel Esteban,
    me ha gustado de principio a fin, se denotan esos sentimientos que
    brotan del corazón, haciendo llegar al lector esta bellisima poesia.
    Te felicito por tu talento poético y tu buena inspiración.
    Ha sido un placer poder pasar a dejar mi comentario en tu espacio.
    Te dejo reputación merecida. Un abrazo. Tere

5. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Vive siempre la primavera en tus versos amigo Esteban, en verdad alegras la mirada y afinas el canto. Saludos desde el norte de México.

Comparte esta página