Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En el silencio te oigo susurrar queriéndome hablar y siento que me miras ¿es mi obsesión? ¿es mi imaginación? ¿o es todo este amor que aún te da la vida? como quisiera sostener tu mano verte más humano y me frustro más
Un amor que está presente por ausencia y que le cala en lo más profundo. Ha sido un placer haber pasado y dejarle todas las estrellas. Felicidades y saludos desde California.
En el silencio te oigo susurrar queriéndome hablar y siento que me miras… ¿es mi obsesión? ¿es mi imaginación? ¿o es todo este amor que aún te da la vida? como quisiera sostener tu mano verte más humano y me frustro más
Tus versos me han gustado mucho... Eso no es obsesión es el Verdadero Amor que todavía existe y se refleja en tus escritos...
Te dejo estrellas
Saludos!!!
En el silencio te oigo susurrar queriéndome hablar y siento que me miras… ¿es mi obsesión? ¿es mi imaginación? ¿o es todo este amor que aún te da la vida? como quisiera sostener tu mano verte más humano y me frustro más
En el silencio te oigo susurrar queriéndome hablar y siento que me miras ¿es mi obsesión? ¿es mi imaginación? ¿o es todo este amor que aún te da la vida? como quisiera sostener tu mano verte más humano y me frustro más
Hay ilusiones tan bellas y deseadas que casi cobran vida,
nos hacen sentir parte de ellas y gozar de ellas,
y aunque la realidad al despertar las retira
con ellas conquistamos las estrellas. amor de mis estrellas es hermoso tu poema
suena, huele, sabe a amor, aunque sea una ilusión
conquístala, hazla tuya y defiéndela; la harás realidad.