Seres irracionales (Trioleto)

No es necesario pensar para absolutamente todo, incluso el ser humano debe dejar de pensar en ocasiones, así, será más animal pero menos humano, algo más natural y menos artificial, menos sofisticado. El amor, el cariño son naturales, no se razonan. Pero tienen que ver con el razonamiento. Me quedo con la imagen de la gata, por supuesto. Felina, en una imagen divina. Abrazos y un beso, Luv

Gracias Pablo por dejarme tu opinión y tu sugerencia ; la de pensar menos para ser mejores, jeje, gracias por pasar. Besos.

Actuar con conocimiento es mejor que pensar, y bueno es pensar, pero mejor sentir. Un placer amiga tu trioleto.
Abrazos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu pluma buena.

Ayyyy Beatriz, qué hermosa es la Naturaleza, los instintos de protección que promueve para salvaguardar la vida, todos ellos de manera natural, con expontaneidad, sin artificio, con verdad y transparencia... Los animales no razonan aunque sienten la caricia, y el maltrato también, captan el ánimo y la intención del hombre , lo respiran no les podemos engañar con todo lo irracionales que son, pero los seres humanos con tanto raciocinio e inteligencia no somos transparentes, y cuando actuamos mal habiéndolo planeado, somos inhumanos y de la Naturaleza nos estamos apartando. pero si actuamos sin pensar en las consecuencias de nuestros actos, podemos hacer mucho daño y entonces somos imprudentes y de la Naturaleza nos apatamos. Podemos aprender mucho de la Naturaleza porque ella contiene toda la sabiduría y nos enseña a pensar, solo hay que observarla y protegerla, ella nos hará reflexionar para después actuar.
Ayyy Bea que me he enrollado, pero que sepas que me ha encantado este trioleto. Besazos, estrellas y repu , a ver donde estará la maquinilla carajota jejeje.

[video=youtube;-mQwbJzyeus]http://www.youtube.com/watch?v=-mQwbJzyeus[/video]

Son seres irracionales
por actuar y no pensar,
ignorantes, animales
son seres irracionales.

Protectores paternales
paradigmas del criar.
Son seres irracionales
por actuar y no pensar.

Yo no sé, te digo que como están los humanos ahora, en mi día a día, empiezo a dudar de la capacidad de raciocinio de los animales. Muchas veces he quedado atónito con los gatos de mi barrio, que a diferencia de mis vecinos, parecen pensar y razonar.

Pequeña gran obra. Salud!!

Así son los animales, ni mejores ni peores…
Me encantan los pájaros, por lo que de libertad comunican, y siempre he oído decir que ellos no piensan, no tienen miedo… sólo huyen ante la amenaza… y protegen a sus crías.
Un encanto de poema, Luviam. Un abrazo.
Gracias Alonso, eres muy gentil en dejarme tu comentario, besos amigo.

Ayyyy Beatriz, qué hermosa es la Naturaleza, los instintos de protección que promueve para salvaguardar la vida, todos ellos de manera natural, con expontaneidad, sin artificio, con verdad y transparencia... Los animales no razonan aunque sienten la caricia, y el maltrato también, captan el ánimo y la intención del hombre , lo respiran no les podemos engañar con todo lo irracionales que son, pero los seres humanos con tanto raciocinio e inteligencia no somos transparentes, y cuando actuamos mal habiéndolo planeado, somos inhumanos y de la Naturaleza nos estamos apartando. pero si actuamos sin pensar en las consecuencias de nuestros actos, podemos hacer mucho daño y entonces somos imprudentes y de la Naturaleza nos apatamos. Podemos aprender mucho de la Naturaleza porque ella contiene toda la sabiduría y nos enseña a pensar, solo hay que observarla y protegerla, ella nos hará reflexionar para después actuar.
Ayyy Bea que me he enrollado, pero que sepas que me ha encantado este trioleto. Besazos, estrellas y repu , a ver donde estará la maquinilla carajota jejeje.

Gracias Lomita, que lindo comentario!. Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás