• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Planos para planear

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa

sostengo pues al elefante hormiga
con la navaja rosa
de la mirada herida

las orbes de sus ubres
lo cubren todo

hasta estas urbes
de mikimauses dálmatas

lácteas como las noches
que espesados sus
sueños abofetea

despierten por favor...

despierten culeros...

que aquí está ya...

...sólo por esta vez yo soy tu padre...
sí... a ti...

hijo de mi
sos un pendejo...

chingue a su madre pues
cordón umbilical...

Última edición:
Es como una bofetada en carne propia tu poema, Arkha. Me encanta esa imagen del elefante hormiga. Un placer leerte, amigo. Mis estrellas para ti. Besos.

Es como una bofetada en carne propia tu poema, Arkha. Me encanta esa imagen del elefante hormiga. Un placer leerte, amigo. Mis estrellas para ti. Besos.

Todo poema lo es, en realidad la imagen la tomé del revés que es la hormiga elefante, un chiste muy antiguo. Por lo demás, sé que estás despierta jejeje... no suelo a nadie decirle cosas. He escuchado de todo amiga y lo presumo en verdad, ahora que todos imploran realidad la cual les será dada... Da da, sin iglesias de piedra, da da con la mano del sueño. Besos de amanecer hasta esas ocho horas que parecen separarnos, verdad que no..? jejeje... Besos también.

todos alguna vez nos creemos ser elefantes que vamos aplastando como a hormigas, ya sean con palabras o con hechos, pero muchas veces esas hormigas reaccionan picándote,,, uff, amigo, creo que mis neuronas todavia no se han despertado aunque yo tenga los ojos abiertos....jajaja. Te igual te dejo un abrazo de elefante y un beso de hormiga... Besos y feliz finde!!

todos alguna vez nos creemos ser elefantes que vamos aplastando como a hormigas, ya sean con palabras o con hechos, pero muchas veces esas hormigas reaccionan picándote,,, uff, amigo, creo que mis neuronas todavia no se han despertado aunque yo tenga los ojos abiertos....jajaja. Te igual te dejo un abrazo de elefante y un beso de hormiga... Besos y feliz finde!!

​Siempre aciertas y además te quiero demasiado... Ufff amiga... qué bien se siente volar libres... Te espero...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás