• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Detalles.

El amor tocando a tu puerta, te leo pleno, amoroso, sensible e ilusionado.
me alegra mucho Pablo, te dejo estrellas a tu poema tan lindo.:)

un amor estival
que se muestra sonriente
lo que amerita un buen trago
copa llena de ilusiones...!

bien me gusto...!
gracias por compartirlo.

777

un amor estival
que se muestra sonriente
lo que amerita un buen trago
copa llena de ilusiones...!

bien me gusto...!
gracias por compartirlo.

777

Muchas gracias por tus palabras y sinceramente, espero que sea una copa llena no sólo de ilusiones sino de grandes momentos que vivir, después de todo hay que darle alegría al corazón y no sólo su sonrisa es hermosa. Gracias de nuevo y cuidate.

Con los aromas y suspiros que la primavera provoca he sentido tu poema, muy bello, saludos cordiales.

Muchas gracias por tus palabras, y no es por ser agua fiestas pero... donde vivo ya es otoño, aunque el otoño trae cosas lindas como las hojas secas y la promesa, la promesa de un nuevo florecer. Gracias nuevamente y cuidate.

tus versos son hermosos detalles para quienes te leemos y disfrutamos al hacerlo. Pero mucho más hermoso es el detalle de este poema para esa musa que con su sonrisa te ha conquistado. Un abrazo y feliz Sábado.

tus versos son hermosos detalles para quienes te leemos y disfrutamos al hacerlo. Pero mucho más hermoso es el detalle de este poema para esa musa que con su sonrisa te ha conquistado. Un abrazo y feliz Sábado.

Gracias por tus palabras, aún no estoy seguro si me han conquistado pero lo cierto es que su sonrisa es magnética y yo soy de metal.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás