Tres de azucar

Ricardo José Lascano

Poeta que considera el portal su segunda casa
La distancia puede ser un dolor por recorrerte, una ruta interior de sentimientos viajando hacia una laguna de peces que laten y se deslumbran al ver tus ojos cristalinos pero una distancia duele un dolor de cuerpo ausente que es peregrino de tu memoria y que se aprendió ese camino antes que tu lo recorrieras.

Última edición:
Así es Ricardo: "El amor duele", pero sin este, solo se vive en penumbras. Un placer el leerte. Abrazos.

Ricardo José Lascano;4614662 dijo:
La distancia puede ser un dolor por recorrerte, una ruta interior de sentimientos viajando hacia una laguna de peces que laten y se deslumbran al ver tus ojos cristalinos pero una distancia duele un dolor de cuerpo ausente que es peregrino de tu memoria y que se aprendió ese camino antes que tu lo recorrieras. El amor duele.

el amor duele cuando se ama a la distancia y no se puede sentir, ni palpar, ni oler el cuerpo del ser amado, pero duele mucho más, cuando se lastima adrede en nombre del amor, sentidos versos impregnados de nostalgia. Saludos Ricardo.

La distancia puede ser un dolor por recorrerte, una ruta interior de sentimientos viajando hacia una laguna de peces que laten y se deslumbran al ver tus ojos cristalinos pero una distancia duele un dolor de cuerpo ausente que es peregrino de tu memoria y que se aprendió ese camino antes que tú lo recorrieras. El amor duele.

Duele y se siente en el alma ese dolor...
Me ha gustado leerte amigo poeta.
Un placer.
Abrazos
Ana

Uffffffff, un poema de aquellos que calan profundo, y es que tu poesía siempre es así, tremendo poeta Ricki, gracias por compartir tu pluma bendecido eres por tamaña grandeza de tu alma siempre inspirada.

Felicidades y gracias por compartir, te quiero mucho, abrazotes grandes más allá de mi cordillera.

Uffffffff, un poema de aquellos que calan profundo, y es que tu poesía siempre es así, tremendo poeta Ricki, gracias por compartir tu pluma bendecido eres por tamaña grandeza de tu alma siempre inspirada.

Felicidades y gracias por compartir, te quiero mucho, abrazotes grandes más allá de mi cordillera.

Admirada naty, tu palabra que atesoro infinitamente, gracias compañera querida.

Mary C. López;4616793 dijo:
Partes de una pregunta y generas en tus letras una respuesta que quién ha amado, sabe que es certeza imbatible, un placer llegar y estar en tus letras, kisses

Admirada Mary, tu palabra que atesoro, gracias amiga querida.

Fantástico escrito, realmente excelente, Ricardo.
Un placer tornar a tu impagable espacio poético..
Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás