La nota

PITEIRA

Poeta que considera el portal su segunda casa
Hasta hoy mismo no se me ocurrió. Lo había intentado de todas las formas: mensajes al móvil, en el facebook, enviándole twitter...Hasta he llegado a escribirle una carta con boli y usé el correo postal. Como no funcionaba le volví a escribir otra y la puse en su buzón, pero nada. Ahora sí, ahora no fallará, no tendrá más remedio que leer mi nota... y con testigos. Estoy deseando que cierren el colegio y comience el recuento. Sé que el mío será un voto nulo, pero ya lo sabía cuando lo metí en la urna.

Última edición:
¿Acaso nos han dejado
otra posibilidad que votar nulo
mi querido amigo Piteira? Incluso
parece mejor que no votar.
Que se enteren que no creemos en ellos,
que no los queremos dirigiendo nuestras vidas
con sus hambrientos y fieros bolsillos
llenos de avaricia.
Un abrazo, a votar nulo todos.

¿Acaso nos han dejado
otra posibilidad que votar nulo
mi querido amigo Piteira? Incluso
parece mejor que no votar.
Que se enteren que no creemos en ellos,
que no los queremos dirigiendo nuestras vidas
con sus hambrientos y fieros bolsillos
llenos de avaricia.
Un abrazo, a votar nulo todos.

Eladio, lo que menos importa a quien escribió la nota era la calidad del voto sobre el que lo hizo.

Vaya que era insistente! En mucho se me parece, si te contara, Xosé... Aunque no se me presentó la posibilidad de que él fuera " Presidente de mesa" (le dicen así en tu país??) en las elecciones gubernamentales, pero qué bueno sería que lo sea en las próximas así te robo la idea!! jajajaj. Ay, el amor...!!

No sé si te interpreté correctamente o me fuí para el lado de los tomatitos cherry, pero me has dado una brillante idea. Gracias por compartirla!!!

Besote, Xosé. Ha sido un placer pasar por aquí.

Bueno, mi voto TAMBIEN ES NULO. ABRAZOS

Vaya que era insistente! En mucho se me parece, si te contara, Xosé... Aunque no se me presentó la posibilidad de que él fuera " Presidente de mesa" (le dicen así en tu país??) en las elecciones gubernamentales, pero qué bueno sería que lo sea en las próximas así te robo la idea!! jajajaj. Ay, el amor...!!

No sé si te interpreté correctamente o me fuí para el lado de los tomatitos cherry, pero me has dado una brillante idea. Gracias por compartirla!!!

Besote, Xosé. Ha sido un placer pasar por aquí.
Mira que me gustan a mí los tomatitos, pero no, no te has ido a ese lado, has interpretado exactamente lo que yo esperaba; me alegro de haberlo conseguido.
A veces es necesario recurrir a cosas inauditas para conseguir que nos presten la atención que deseamos...je jej je.
Mucha suerte, que tu nota consiga comunicar...

Un fuerte abrazo.
Xosé.

attachment.php

Prosa del MES

(Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios)
Muchas FELICIDADES
MUNDOPOESIA.COM

Si que has llegado lejos, espero no solo la lea, sino que la aprecie bien. Buen relato, original !!!
Saludos, y felicitaciones !!!!
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu buena y original pluma.

Si que has llegado lejos, espero no solo la lea, sino que la aprecie bien. Buen relato, original !!!
Saludos, y felicitaciones !!!!
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu buena y original pluma.

Gracias por tu visita, elpoetaartesano, y por tu sentido del humor.
Un saludo.
Xosé.

attachment.php

Prosa del MES

(Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios)
Muchas FELICIDADES
MUNDOPOESIA.COM

Muchas gracias a todos por vuestro reconocimiento. Estoy encantado, es alentador.
Un cordial saludo.
Xosé.

Infalible forma de llegar el mensaje, estimado Xosé, esperemos que el día de las votaciones no tuviese una indisposición y leyese la nota el presidente de mesa suplente.:::banana:::
Un abrazo.
jajaja....Podría ocurrir que la "ley de Murphy" se cumpliese (Si es posible que algo pueda salir mal, saldrá mal), pero era un riesgo que debía correr, no quedaban opciones.
Gracias, Antonio.
Un abrazo.

Última edición:
jajajaj, desde luego es una ingeniosa manera de hacer llegar lo que de otra forma no llega.

Subiendo prosas que merecen ser leídas.

Un saludo
JULIA

jajajaj, desde luego es una ingeniosa manera de hacer llegar lo que de otra forma no llega.

Subiendo prosas que merecen ser leídas.

Un saludo
JULIA

Hace ya tiempo que no entro en el foro, y no es por falta de fanas, pero al hacerlo hoy me encuentro con vuestros amables mensajes a pesar de mi larga ausencia.

Muchas gracias, Julia.
Un fuerte abrazo.
Xosé.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás