Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Magnifico poema amigo y sobretodo magnifica reflexión. Me he sentido totalmente identificado. Es lo que sucede cuando uno no se atreve a dar el paso. Pero ese paso hay que ser valiente para darlo pues merece la pena porque despues lamentamos las ocasiones perdidas pero el tiempo no puede dar marcha atrás.
Un abrazo.
Rybka(No Byron49)
Breve pero certero, maldito miedo que nos impide decir y hacer tantas cosas. Trabajo espectacular. Me ha encantado.
La quiso tanto
que se prohibió amarla
la respetó tanto
que le dió alas
la extrañó tanto
que la pensó a diario
la entendió tanto
que sabía su resultado
con solo observarla
y ella sucumbió
recorrió un millar de horas
junto a el y sin el
En pocos versos, dices tanto..., ...una historia común a muchos. Magnífico poema, Justme. Mi sincera felicitación, un saludo.
Una belleza de poema. Te felicito. Escribes muy bien. Saludos.
gracias por dejar tu comentario y me conmociona saber que le llegué en pocas palabras a mucha gente..ufff, sigo las huellas de tus letras quizás porque el eco de tus sentimientos se asemejan a los mios, Saludos
Excelente poema amigo, te descubro y me deleito con una magistral obra
para mi sin duda alguna dignisima de reputación, mi enhorabuena hermano
y un abrazo desde Toledo -España-
Un sentimiento similar al mio, sin embargo nado entre la seguridad de que el mio es un no puede ser. Bellas palabras con mucho de lo que significa la imposibilidad de acercarse al ser amado
La verdad no lo entiendo muy bien,
hay un final feliz o no?
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español