Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
vaya poema, con un ejemplar así, cualquiera se inspira, jajaj.::::
abrazos
Gracias Eli, un beso...Sublime entrega de amor. Excelente escrito querida amiga. Felicidades. Besos..
Gracias, un gusto saludarte, en verdad kissesDulce inspiración querida amiga...un gusto...
Te abrazo con todo mi cariño...
Gracias Lou, una inspiración sana que me provoco esta mañana un poeta, pero no se lo diré o se creera el muy, muy... gracias por pasar, kisses.Wow! Corto pero profundo. Es muy bello tu poema. Como siempre un place leerte. Feliz fin de semana.
Me gustó el poema, Mary,
enhorabuena, mis estrellas.
Gracias bella, es dime tu si no inspira la primavera y un chikito encantador como ese...jaja, kissesFelicidades amiga, te siento muy inspirada con la primavera, y eso esta muy bueno.....bellas letras que dejan claro el sentimiento, abrazos.
Mary C. López;4617453 dijo:Improvisando en ti.
![]()
Me inspiras y enarbolando mis deseos
me entrego a la perfecta simetría de tu cuerpo
con un te amo que conquistando
se desprende desde el rojo de mi boca
y se esparce en tu extensa geografía.
Mary C. López
*Lo que provocas en esta primavera
Marzo 2013
Provechitoen este otoño... la caída de las hojas sea modelo para que caigan otras cosas jajaja, Gracias mi amiga, kissesGuauuuuuuuuuuu con ese medio modelito quien no se inspira, Mary, creo seguiré tus pasos maestra, jajjajajajjaaj...
Aqui recién comienza Otoño y hace frío perooooooo ya me inspiré, saludos y abrazos gracias por compartir.
Gracias es un placer contar con tu presencia, besosHas hecho una perfecta síntesis entre la geometría y el amor. Precioso poema. Besos y estrellas.
Gracias Alice, q tengas excelentes días. Besos.alicia Pérez Hernández;4620704 dijo:ijoleeeeeeeeeeeeee que bueno esta eso amiga
me quede BOBA BOBA
abracitos y besitos por este regalote
Gracias Rafa has llegado a precisamente eso una improvisación, nada de relevancia ni de esfuerzo... hablaba con alguien y le brinde esto más que como poesía como un piropo por las atenciones que tiene a mi persona, por ello lo puse en frases. Así q agradezco mucho tu comentario, kissesExcelentes versos, Mary, con mucho gusto poético. Todas las estrellas para tus letras, amiga. Besos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español