Aurora de besos

Venga, venga Lomi, animate y sé una inmensa nube de besos, jejejeje.
Así te imagino en mi cielo.
Un beso de mil amores.
Muacksssss.
Vidal

No me animes que te va a caer un chaparrón de los gordos, porque mis nubes son de besazos mogollónicos, así que prepárate campeónque te voy a dejar empapuchaooooo jejejeje Muááááááááááááá´´aáááááááááááááááá´........plaf plaf plaf (como si le hubieran quitado el tapón a la alberca) muááááááá

Venga, venga Lomi, animate y sé una inmensa nube de besos, jejejeje.
Así te imagino en mi cielo.
Un beso de mil amores.
Muacksssss.
Vidal

No me animes que te va a caer un chaparrón de los gordos, porque mis nubes son de besazos mogollónicos, así que prepárate campeónque te voy a dejar empapuchaooooo jejejeje Muááááááááááááá´´aáááááááááááááááá´........plaf plaf plaf (como si le hubieran quitado el tapón a la alberca) muááááááá

Jajajajaja, ¡QUE RICOOOOOOO! Estoy empapapapapapapapapapaooooooo, jejejejeje.
Pero como dice el refrán: SARNA CON GUSTO NO PICA...
Ezpero no ahogarme, jejejeje. Aunque luego me tendrías que hacer el pico a pico, jejejeje...
GRAZZZZZZIAS LOMI

cotorras%252520LAGRIMAS_thumb%25255B1%25255D.gif

Uyyyyy, y este niño por qué anda escribiendo estas cosas??? Que yo sepa todavía es un chicuelo de dos meses , no puedo mirarrrr, jajajaja , Vidalpillo me gusta llegar , sorprenderte , pero sobretodo me gusta quererteeee. De tus versos no hablo porque ambos somos menores de edad ,jajajaja. Besosososos.

Jejejeje. No me hagas reír. ¡Que ya he crecido! No ves que aquí me alimento de besosssssssss y cariños y eso produce muuuuuchas vitaminas, jejejeje.
Gracias por llegar, por sorprenderme, pero sobre todas las cosas por quererme.
Bueno chiquitina, cuando crezcas me hablas entonces, jejejeje.
Recibe mi cariñoso abrazo.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás