• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tienes el alta.

ropittella

Poeta veterana en el Portal
Detalle-casa-rural-55988.jpg

Viste mi rostro desde esa ventana,
mis lágrimas y mi risa del pasado.
Viste
mis sueños del mañana
y me invadiste...
Fui transparente y hasta hurgando en mis miserias fuiste osado.
Fui mujer en brazos de la indiferencia,
del silencio sin magia, de tus ojos cerrados para mi mirada.
Fui en el tiempo de la inclemencia,
el desierto de tu sed apenas saciada.
De mis efímeras imágenes hoy te divorcio,
cerré las cortinas, ya no vivo en aquella casa.
Estoy aquí resucitada y renuncio,
a que para aliviarte, mires lo que me pasa.
Sé que apenas te importan las palabras,
entonces te faltan ésas, las que a mí me hacen falta,
para decir tu verdad de frente
no hay manera en que te abras.
Pues búscate otra terapia.
¡V
ete!
Q
ue de mí, te doy por fin el alta.

Última edición:
A otra parte amiga a buscar su terapia,
un gran poema sobre esa incapacidad de amar que algunos tienen.
Un beso, que se busque otro pañuelo para sus lágrimas.
Te dejo reputación.

Detalle-casa-rural-55988.jpg

Viste mi rostro desde esa ventana,
mis lágrimas y mi risa del pasado.
Viste
mis sueños del mañana
y me invadiste...
Fui transparente y hasta hurgando en mis miserias fuiste osado.
Fui mujer en brazos de la indiferencia,
del silencio sin magia, de tus ojos cerrados para mi mirada.
Fui en el tiempo de la inclemencia,
el desierto de tu sed apenas saciada.
De mis efímeras imágenes hoy te divorcio,
cerré las cortinas, ya no vivo en aquella casa.
Estoy aquí resucitada y renuncio,
a que para aliviarte, mires lo que me pasa.
Sé que apenas te importan las palabras,
entonces te faltan ésas, las que a mí me hacen falta,
para decir tu verdad de frente y no hay manera en que te abras.
Pues búscate otra terapia. ¡Vete! Que de mí, te doy por fin el alta.

Qué lindo Ropi, te has lucido con este gran poema sentencia, te admiro infinitamente amiga, quiero aprender de ti, me lo robo para dedicarlo también, un abrazo desde mi corazón ya falta un día menos para podernos abrazar te quiero bella.

el profundo viaje
en donde se deja
la serenidad olvidada
y abraza la melancolia
abrazos a la distancia
Denn

Qué lindo Ropi, te has lucido con este gran poema sentencia, te admiro infinitamente amiga, quiero aprender de ti, me lo robo para dedicarlo también, un abrazo desde mi corazón ya falta un día menos para podernos abrazar te quiero bella.
Y como no podía ser de otra manera, aquí estás tú, dándome a beber del aliento de tu cariño. Gracias Naty, en lo profundo de mi corazón está tu amistad para siempre. Abrabesos amiga.

Sin magia nada funciona pero el sentimiento también pesa, lo cierto es que debe funcionar entre dos, de lo contrario es tiempo perdido y sufrido para uno, ignorado para el otro. Fuertes, decididas son tus palabras, ojalá no lo sientas después. Duele más. Me sorprende esta valentía que es puro amor en mi forma de interpretar, un amor que no es real no provoca una Poesía con tanta fuerza, con tanto enojo. Saludos Ropittella. Buen Domingo. Abrazos.

Y como no podía ser de otra manera, aquí estás tú, dándome a beber del aliento de tu cariño. Gracias Naty, en lo profundo de mi corazón está tu amistad para siempre. Abrabesos amiga.

Siempre mi linda Ropi, te qelooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Unos sentidos y bonitos versares nos dejas querida amiga,
no hay nada mejor como dar el alta como tú lo haces en el
cierre de tus letras. Te felicito por tu bonita inspiración.
Ha sido un placer poder pasar a disfrutar de la terapia
de tus letras. Te dejo reputación merecida.
Besos y un abrazo. Tere
Muchas graias Tere, tu dedicación merece premios amiga, realmente me siento en deuda con tu obra que siempre me admira, trataréde retribuirte pronto tu atención y generosidad para con lo que intento. Abrabesos en tu alma generosa

Sin magia nada funciona pero el sentimiento también pesa, lo cierto es que debe funcionar entre dos, de lo contrario es tiempo perdido y sufrido para uno, ignorado para el otro. Fuertes, decididas son tus palabras, ojalá no lo sientas después. Duele más. Me sorprende esta valentía que es puro amor en mi forma de interpretar, un amor que no es real no provoca una Poesía con tanta fuerza, con tanto enojo. Saludos Ropittella. Buen Domingo. Abrazos.

Margarita de mi corazón, aunque no todo lo que escribo es vivencial, tienes razón, puede que esté enamorada, o comenzando a enamorarme, de mi, jaja, es un ejercicio que hay que realizar para despu´wes poder enamorarse de aalguien más. Te envío mis abrabesos y las gracias infinitas por tu paso y tus huellas,siempre atentas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás