Locura Eterna

Darkness.cl

Poeta que no puede vivir sin el portal
Elevada en la sombra,
mis dedos cavan tu infinito…

Mis ojos beben de tu Luz
y al tacto de tu Silencio me derrito…

Mi esencia encandilada
le dona versos oníricos
a tu figura…

Tuyo es el Poema de mi alma;
mi Flor, mi Luna…

Tu Océano lava mi cara
y empapa el iris de mi canto,
vaporoso como el Azul triunfante de tu corazón…

Enamorada vivo atada a tu esplendor
y al palpitar eterno de tu huella
-campo de estrellas-
que ilumina mi locura eterna por tu Amor…

Una dulce locura.

"Tuyo es el Poema de mi alma;
mi Flor, mi Luna…"

​Un placer poetisa, mis estrellas y cariños.

Toda una belleza de poema adornado con preciosas palabras de amor. Me encantó leerlo. Mis estrellas y reputación. Besos.

Exquisito! querida amiga, he tenido la suerte de beber la lectura de estos preciosos versos.....abrazos

¡¡Dioses!!, a mi me dice eso una mujer y quien se derrite soy yo. Tu poema tiene las resonancias de la belleza que podemos encontrar en la poesía de Cyrano (por ejemplo). Con hermosísimas metáforas poetizas tus anhelos. Llevas al lector la sensación de un viaje astral de tu alma-pensamiento, escudriñando firmamentos, empapándote de la poesía del ser amado y queriendo mostrarle el palpitar de tu corazón y tu locura por él. El verbo empleado es elevado, rico, con fuerza, y bello a los oídos del alma. La disposición de las estrofas, armoniosa, en ascenso en la intensidad de las emociones y arrebato que te envuelven, la acentuación, las comas, los puntos suspensivos, semántica,perfectamente colocados, dando al poema una sonoridad y ritmo preciosos. En suma, que el continente del poema lo hace hermoso en sí mismo, al margen del contenido, que ese contenido es de un lirismo que eleva el espíritu en su grata lectura, y que empleaste vocabulario, sintaxis, metáforas, estructura, con tanta emotividad y tan buenos recursos poéticos, que fusionaste la belleza de las herramientas empleadas con la belleza de lo construido con ellas. Todo el poema es para enmarcarlo, pero por señalar unos versos, señalaré estos:

Mi esencia encandilada
le dona versos oníricos
a tu figura…

mi Flor, mi Luna…

Te dejo mis estrellas, poetisa del avatar evocador de arcanos mundos, sus luces tejen una diadema de plata con la que coronarte para que pasees más radiante aun por los senderos del cielo eterno. Y, si la maquinilla me permite, la reputación más que merecida.

Besos, hermosa amiga y admirada poetisa, besos en alas de los vientos.

Última edición:
Elevada en la sombra,
mis dedos cavan tu infinito…

Mis ojos beben de tu Luz
y al tacto de tu Silencio me derrito…

Mi esencia encandilada
le dona versos oníricos
a tu figura…

mi Flor, mi Luna…

Tu Océano lava mi cara
y empapa el iris de mi canto,
vaporoso como el Azul triunfante de tu corazón…

-campo de estrellas-

Darkness:
Mi querida amiga y poetisa, que magia tan sublimemente descrita hay en estas líneas, de profundidad y sencillez, logras transmitir el sentimiento que lo envuelve, el eterno amor mismo. Siempre tan delicada y distinguida. Enhorabuena. Recibe mi admiración, mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada. Gracias por compartir.

separador4ax2.gif

Una genialidad más de tu pura esencia, mis felicitaciones amiga, mis besos y saludos a ti...

¡¡Dioses!!, a mi me dice eso una mujer y quien se derrite soy yo. Tu poema tiene las resonancias de la belleza que podemos encontrar en la poesía de Cyrano (por ejemplo). Con hermosísimas metáforas poetizas tus anhelos. Llevas al lector la sensación de un viaje astral de tu alma-pensamiento, escudriñando firmamentos, empapándote de la poesía del ser amado y queriendo mostrarle el palpitar de tu corazón y tu locura por él. El verbo empleado es elevado, rico, con fuerza, y bello a los oídos del alma. La disposición de las estrofas, armoniosa, en ascenso en la intensidad de las emociones y arrebato que te envuelven, la acentuación, las comas, los puntos suspensivos, semántica,perfectamente colocados, dando al poema una sonoridad y ritmo preciosos. En suma, que el continente del poema lo hace hermoso en sí mismo, al margen del contenido, que ese contenido es de un lirismo que eleva el espíritu en su grata lectura, y que empleaste vocabulario, sintaxis, metáforas, estructura, con tanta emotividad y tan buenos recursos poéticos, que fusionaste la belleza de las herramientas empleadas con la belleza de lo construido con ellas. Todo el poema es para enmarcarlo, pero por señalar unos versos, señalaré estos:

Mi esencia encandilada
le dona versos oníricos
a tu figura…

mi Flor, mi Luna…

Te dejo mis estrellas, poetisa del avatar evocador de arcanos mundos, sus luces tejen una diadema de plata con la que coronarte para que pasees más radiante aun por los senderos del cielo eterno. Y, si la maquinilla me permite, la reputación más que merecida.

Besos, hermosa amiga y admirada poetisa, besos en alas de los vientos.

Amigo Virtus...eres muy generoso...te agradezco!
Te abrazo con todo mi cariño...

Darkness:
Mi querida amiga y poetisa, que magia tan sublimemente descrita hay en estas líneas, de profundidad y sencillez, logras transmitir el sentimiento que lo envuelve, el eterno amor mismo. Siempre tan delicada y distinguida. Enhorabuena. Recibe mi admiración, mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada. Gracias por compartir.

separador4ax2.gif

Muchas gracias por tus generosas palabras amiga...te abrazo con todo mi cariño...

-campo de estrellas-

Esplendorosa tu obra Darkness...
Muy bonita y quiero aportar un puñado a ese campo de estrellas...
Un abrazo mi querida poetisa eterna.

Ah, de ese universo de grafemas azules... ah, de esa oscuridad tan luminosa... siempre sublimando la pasión y poniéndole estrellas, esta vez, al componente loco del amor.

Ya sabés que voy leyéndote y que cada tanto me poso en alguna de tus fecundidades poéticas. No podría hacerlo con todas ni con todos: esto es inconmensurable.

Esta composición me gustó mucho porque es sencilla y al mismo tiempo intensa. Nos hace volar y sonreír. Precioso tema. Un gran abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás