Detrás del espejo.

Elizabeth Flores

Poeta que considera el portal su segunda casa

s16f0x.gif

Detrás del espejo.

barradorada.gif

¿Por qué dices que me amas ?
y detrás del espejo
dibujas sueños de amor
en otros lienzos;
igual que una estrella fugaz deja su huella
en la desnudez de la aciaga noche,
lapidas mi corazón con tu ausencia
y lo hundes en una trampa
que lo estruja hasta el Seol
y bajo su calor corrompido
yace inservible, sin hálito.
Oscurézcanse cómplices luciérnagas
no perturben la noche con su tenua luz
que solo queda un lamento
en el eco del ábrego.
Mis huesos se disgregan en
el hierro candente del infierno
donde me encadenaste
con el asedio de tu falacia.
Arrúllate en la bufanda de mi fantasma
que mis huesudas manos
te acariciarán por siempre
y mis curvas uñas tatuaran
mi nombre
en la tabla de tu corazón agitado
y tendras el ascetismo
de mi triste recuerdo.
Y en el silencio del alma
el goteo de mis lágrimas mudas
perturbarán tu sueño.

Elizabeth Flores.

31-o3-13
..

barradorada.gif

s16f0x.gif

Detrás del espejo.

barradorada.gif

¿Por qué dices que me amas ?
y detrás del espejo
dibujas sueños de amor
en otros lienzos;
igual que una estrella fugaz deja su huella
en la desnudez de la aciaga noche,
lapidas mi corazón con tu ausencia
y lo hundes en una trampa
que lo estruja hasta el Seol
y bajo su calor corrompido
yace inservible, sin hálito.
Oscurézcanse cómplices luciérnagas
no perturben la noche con su tenua luz
que solo queda un lamento
en el eco del ábrego.
donde me encadenaste
que mis huesudas manos
mi nombre
y tendras el ascetismo
de mi triste recuerdo.
perturbarán tu sueño.

Elizabeth Flores.

31-o3-13
..

barradorada.gif

Que bello y profundo poema nos regalas amiga. Es triste darnos cuenta que por un lado nos hablan de amor y por el otro lado le hablan a otra u otras. Pero personas ASI es mejor olvidarlas. Ha sido un placer leerte. FELIZ DOMINGO.

Es buena Poesía, amiga, un léxico que juega a sencillo y complejo; metáforas semi-abiertas que permiten entrever más allá de lo escrito y lo más importante es que atrapa desde el primer verso, eso es lo bello y mágico en una Poesía, que identifique, que haya buena transmisión y quién te lea pueda llegar al fondo de la temática desde el primer instante. Buenísimo amiga, hasta pinceladas de oscuro pude visualizar, es un buen adorno y destaca. Buen Domingo, Ely. Besos. Muchas gracias.

Espejo o máscara en el rostro amado. Así los reflejos dejan tan solo deseos y añoranzas con tan tristes hechos.
Si es así no merece la pena que te ensucies las uñas ni tan siquiera.
Es fácil entender el sentir que bien transmites, por ello dejo estrellas y mi alegre paz.
¡Ojala tan solo fueran hermosas y tristes letras! Si no, en libertad quedas de un amor que no te merece...
Abrazos.
Vidal

Vaya, la profunda desilusión se hace presente, y las preguntas surgen, y las respuestas solo las da el tiempo, saludos, sigo....

Que bello y profundo poema nos regalas amiga. Es triste darnos cuenta que por un lado nos hablan de amor y por el otro lado le hablan a otra u otras. Pero personas ASI es mejor olvidarlas. Ha sido un placer leerte. FELIZ DOMINGO.

Muy cierto amiga. Es lo mejor. Gracias por tu valiosa huella.Igual, feliz domingo. Abrazos.

Es buena Poesía, amiga, un léxico que juega a sencillo y complejo; metáforas semi-abiertas que permiten entrever más allá de lo escrito y lo más importante es que atrapa desde el primer verso, eso es lo bello y mágico en una Poesía, que identifique, que haya buena transmisión y quién te lea pueda llegar al fondo de la temática desde el primer instante. Buenísimo amiga, hasta pinceladas de oscuro pude visualizar, es un buen adorno y destaca. Buen Domingo, Ely. Besos. Muchas gracias.

Muchas gracias a ti querida amiga, por tu valiosa visita y cálido comentario. Celebro que sea de tu agrado.Igual.Feliz domingo.Besos

Espejo o máscara en el rostro amado. Así los reflejos dejan tan solo deseos y añoranzas con tan tristes hechos.
Si es así no merece la pena que te ensucies las uñas ni tan siquiera.
Es fácil entender el sentir que bien transmites, por ello dejo estrellas y mi alegre paz.
¡Ojala tan solo fueran hermosas y tristes letras! Si no, en libertad quedas de un amor que no te merece...
Abrazos.
Vidal

Claro amigo, quien se va ensuciar las uñas es mi fantasma jajajaja. Gracias por tu valioso apoyo a mis versos. Tu presencia es un honor. Besos...

Un auténtico lujo, Elizabeth, asistir a la lectura de tus poemas, pues a tu consabida elegancia, siempre le unes nuevas maneras de evocar de forma maravillosa, el tema romántico.
Besos.

La tristeza se percibe en tus versos con una fuerza única, la belleza de lo expresado es a través de ese sentimiento que te habita en lo profundo y que dejas al relieve para el disfrute, muy hermoso, abrazos grandes, te quiero amiga.

Un auténtico lujo, Elizabeth, asistir a la lectura de tus poemas, pues a tu consabida elegancia, siempre le unes nuevas maneras de evocar de forma maravillosa, el tema romántico.
Besos.

Gracias querido amigo. Tus palabras me animan a seguir en este campo. Te dejo todo mi cariño. Besos..

La tristeza se percibe en tus versos con una fuerza única, la belleza de lo expresado es a través de ese sentimiento que te habita en lo profundo y que dejas al relieve para el disfrute, muy hermoso, abrazos grandes, te quiero amiga.

Gracias linda.Celebro que te agrade,tu apoyo me impulsa a escribir más. Tkm. Besos..

Yo reconozco en tus versos la
belleza de que viste la poeta sus
desconsuelos con un torrente de léxico
que aun sintiendo la tristeza no
puede pasar desapercibido el trabajo
de enlazar y estructurar un poema
pleno de calidad, un placer llegar,
kisses

siempre esta el misterio
que nos abraza
en la tempestad de ideas
sublimes,
gracias por compartir
abrazos
Denn

Maravilloso hermanita mía, me siento orgullosa de ti, tienes una calidad y un talento increíble que gusta desde el inicio hasta el final, siempre fuerte, decidida. Me encantó y esa es la verdad. Te quiero mucho. Cuídate que ya casi ni te veo por tantas ocupaciones y marcianillos jejejjejeejej es broma! Besotes hasta la luna!

donde me encadenaste
que mis huesudas manos
mi nombre
y tendras el ascetismo
de mi triste recuerdo.
perturbarán tu sueño.

Extraordinaria poesia. Sublime y estremecedora menera de escribirlo. Felicitaciones por tu talento.

Mary C. López;4620116 dijo:
Yo reconozco en tus versos la
belleza de que viste la poeta sus
desconsuelos con un torrente de léxico
que aun sintiendo la tristeza no
puede pasar desapercibido el trabajo
de enlazar y estructurar un poema
pleno de calidad, un placer llegar,
kisses

Querida amiga. Gracias por la apreciación que haces a mis versos. Tu presencia es un honor. Besos..

Tanto cuando te dicen amar y no lo sienten como cuando lo sienten y se lo niegan, el daño es irreversible... A la larga o la corta, ya sea en uno mismo o en otro, el peor veneno es la mentira pues mata con lentitud.

Hermoso poema!!

Y la imagen, te digo que a esta hora y con las cervezas que llevo encima es bastante hipnótica jaja

Saludos!

Tan solo esos dos últimos versos hacen ya un grandioso poema.
perturbarán tu sueño.

Qué linda melancolía desde la delicadeza de tu brillante pluma, muchas felicidades querida Ely, gracias por compartir tus versos que siempre llegan al corazón de quienes te seguimos, te quiero mucho bella de mi cuore.
muackk

Maravilloso hermanita mía, me siento orgullosa de ti, tienes una calidad y un talento increíble que gusta desde el inicio hasta el final, siempre fuerte, decidida. Me encantó y esa es la verdad. Te quiero mucho. Cuídate que ya casi ni te veo por tantas ocupaciones y marcianillos jejejjejeejej es broma! Besotes hasta la luna!

Qué broma va ser hermanita, si tienes un desenfreno con esos marcianos.Gracias por tu valiosa compañía. Te quiero al cielo. Besos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás