Para ti

arroba

Poeta recién llegado
abrazoe.jpg

¡Ay caminito que vas
por encima de las huertas
donde florece el nogal,
las mimbres y las adelfas!
Quita las piedras que estorben
al pasar la primavera
que va rodeada de flores
y de collares de perlas.
Yo, me quedaría a vivir
en las cumbres de los montes
adonde se vea salir
el sol por el horizonte.
Tu pelo castaño al sol
es igual que una ballesta
que parte mi corazón
al silbido de su flecha.
¿Quién me curará mi herida?
Se cura con solo verla.
Cuéntale muchas historias
y se rendirá a tu vera.
Por un beso te daría
mil toneladas de especias
para sazonar mis platos,
mis guisos y tu paella.
Amor, yo te digo
que eres como en mis sueños.
De día león herido,
de noche hoguera y fuego.

Última edición:
El amor es un buen motor de sentimientos expresados aquí en letras, preciosa entrega literaria, saludos desde mi orilla de mar.

umhh:::ohmy:::, he quedado con hambre, debes ser buena cocinera, espero que no se te queme el arroz. jajajajajaja.

Abrazos. Fue un deleite pasar

abrazoe.jpg

¡Ay caminito que vas
por encima de las huertas
donde florece el nogal,
las mimbres y las adelfas!
Quita las piedras que estorben
al pasar la primavera
que va rodeada de flores
y de collares de perlas.
Yo, me quedaría a vivir
en las cumbres de los montes
adonde se vea salir
el sol por el horizonte.
Tu pelo castaño al sol
que parte mi corazón
al silbido de su flecha.
¿Quién me curará mi herida?
Se cura con solo verla.
Cuéntale muchas historias
y se rendirá a tu vera.
Por un beso te daría
mil toneladas de especias
para sazonar mis platos,
mis guisos y tu paella.
Amor, yo te digo
que eres como en mis sueños.
De día león herido,
de noche hoguera y fuego.

¡¡UUAUU!!, que preciosa fusión en aromas bucólicos y románticos con una pincelada de sugerente sensualidad, en la evocación onírica de los tres últimos versos.

Todo el poema son hermosas imágenes que plasma la poetisa a través de su verbo enamorado cual si con las palabras pincelara de bellos colores un lienzo. Mas quisiera señalar estos, que a la belleza de los demás, añade un plus de estética cadencia y rima:

Tu pelo castaño al sol
que parte mi corazón
al silbido de su flecha.

Ha sido un gozo pasar a leerte, linda amiga y poetisa que arroba (jajajaja) con la sinfonía de su poesía.
Mis estrellas, cielo, todas las de mi firmamento, para que se cobije el arcoiris de tu poema bajo un precioso manto en destellos de plata.

Besos, preciosa, besos en alas de los vientos.

Última edición:
Amiga, un precioso poema con una excelente calidad poética. Me gusta mucho. Bienvenida al foro y gracias por compartir tus bellas obras. Un gran gusto pasar. Besos!

Ciertamente que el amor es el motor de la vida. Intento expresarlo en el poema. Gracias por visitarlo y me encantó que te gustara. Besos.

El amor es un buen motor de sentimientos expresados aquí en letras, preciosa entrega literaria, saludos desde mi orilla de mar.

Me llenó de humor tus precioso comentario. Gracias por alegrarme el día. Besos.

umhh:::ohmy:::, he quedado con hambre, debes ser buena cocinera, espero que no se te queme el arroz. jajajajajaja.

Abrazos. Fue un deleite pasar

Me has dejado sin palabras, amigo Virtus, por la valoración tan importante que haces de mi humilde poema. Me has insuflado alegría para bastante tiempo por el desfile de estrellas plateadas que me envías y que alumbrarán mi camino. Besos agradecidos.

¡¡UUAUU!!, que preciosa fusión en aromas bucólicos y románticos con una pincelada de sugerente sensualidad, en la evocación onírica de los tres últimos versos.

Todo el poema son hermosas imágenes que plasma la poetisa a través de su verbo enamorado cual si con las palabras pincelara de bellos colores un lienzo. Mas quisiera señalar estos, que a la belleza de los demás, añade un plus de estética cadencia y rima:

Tu pelo castaño al sol
que parte mi corazón
al silbido de su flecha.

Ha sido un gozo pasar a leerte, linda amiga y poetisa que arroba (jajajaja) con la sinfonía de su poesía.
Mis estrellas, cielo, todas las de mi firmamento, para que se cobije el arcoiris de tu poema bajo un precioso manto en destellos de plata.

Besos, preciosa, besos en alas de los vientos.

Gracias Tere por la acogida que me haces. Me siento bien con la gente que estoy encontrando aquí. Espero seguir en contacto. Te agradezco también la valoración tan positiva que haces de mi poema. Eso me da ánimos para seguir escribiendo. Besos.

Hola paso a darte la bienvenida a este mundo de letras, Arroba
espero que te encuentres bien entre nosotros, y disfrutemos
de las letras. Saludos. Tere

Realmente resulta muy grato leer tu comentario, amiga Rosa de la Aurora. Comentarios como el tuyo me animan a seguir escribiendo. Besos.

Amiga, un precioso poema con una excelente calidad poética. Me gusta mucho. Bienvenida al foro y gracias por compartir tus bellas obras. Un gran gusto pasar. Besos!

Gracias zulemasaganias por tus cariñosas palabras de mi poema y mi persona. Personas como tú me dan ánimo para seguir escribiendo. Besos con cariño.

Querida poeta maravilloso poema le has regalado a mis ojos...seguiré deleitandome con tu hermoso versar.Un cálido abrazo y estrellas para ti.

VAYAAAAAAAAAA me hiciste dar hambrecita, pero de amor jajajaj
wooooooooow admiro tu originalidad...
me encanta esa fusión que haces entre el amor y la cocina....
HERMOSO POEMAAAAAAAAA,
ha sido grato leerte..
BESOOOOS

Veo que has captado, Verito, la intencionalidad del poema. Efectivamente es una fusión entre el amor y la cocina. Me encantó que te gustara. Besos con cariño.

VAYAAAAAAAAAA me hiciste dar hambrecita, pero de amor jajajaj
wooooooooow admiro tu originalidad...
me encanta esa fusión que haces entre el amor y la cocina....
HERMOSO POEMAAAAAAAAA,
ha sido grato leerte..
BESOOOOS

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás