Prisionero inocente y Lomafresquita / DICIEMBRE 2012

MP

Tempus fugit
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR(A)
GANADORES POETAS MES
DICIEMBRE DE 2012





Prisionero inocente

http://www.mundopoesia.com/foros/member.php?u=57653



<<<>>

Lomafresquita

http://www.mundopoesia.com/foros/member.php?u=57995




Nota: Ruego a los seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.

Lomafresquita

Nací en la provincia de Granada (España). La naturaleza me envuelve y ella, junto a la poesía, son mi refugio en los buenos y los malos momentos. Disfruto enormemente tanto de mi familia como de mis amigos. Son mis dos grandes tesoros. Me vuelco en los temas humanos y quiero poner mi granito de arena y mi compromiso personal en ellos.
Me encantan también los animales y sufro cuando alguien los maltrata. Creo que en el Paraíso no debe faltar un libro. Pienso que la vida es un misterio y reflexiono sobre ello.
Estoy encantada de estar en esta casa.


Prisionero inocente

Nací en Rumania, sin piel, fui carne viva. En un país comunista donde las enfermedades sin nombre eran catalogadas como cosas del diablo. Los medicos querían hacer de mí un experimento, llevarme al borde de la muerte, donde no hay gravedad. Ella me cogió y saltó conmigo por las ventanas de la noche. Me llevó en las montañas, a un monasterio, donde los monjes me cuidaron seis meses. Hicieron un ungüento a base de miel y setas venenosas y desde ese día mis gritos despertaban a los lobos, la estridencia de un dolor insoportable, el feto destinado a crecer fuera de la placenta. Mi primer novia decía que mi piel guardaba un zumbido, que al besar sus abejas muertas de veneno, sentía los rezos de aquella gente con barbas empapadas de resina y albahaca. A los veinte años llegue a España, aprendí que los langostinos son traidores de la melancolía, que hay rocas y olas que nunca se encuentran. Me enamoré, tengo una hija que nació en Londres, donde habito actualmente. Recuerdo mis salidas al sol, mis tiempos absortos por el paseo marítimo, el poco a poco mi derretir de vela, algunas sonrisas de mujeres de Sevilla, que solían alojarse en el hostal de mi alma. Soy el Toma por Culo de toda mi vida.

A Mundo Poesía se lo debo todo, y cuando digo Mundo Poesía me refiero
a la multitud de personas que la componen, empezando por los dueños hasta el recién llegado. Quiero mencionar un nombre, mi querido amigo Luis (Libra8) que a lo largo del tiempo me ha ayudado constantemente a pasar de los obstáculos que imponen un segundo idioma, sobre todo cuando hay que expresar sentimientos. Muchas gracias, Luis, muchas gracias, querido amigo. Gracias, Julia. Gracias a todos que escriben para nosotros y a los que nos leen, a los miembros del jurado y la administración por su labor valioso en esta casa de sueños compartidos.
 
Última edición:
¡felicidades!a mis dos grandes y queridos amigos, merecido reconocimiento para ambos, los quiero y admiro infinitamente, muackkk
 
Felicidades mis niños lindos,
me alegro un mundo por vosotros... Bendiciones.


Sirenas-137.gif
 
GANADORES POETAS MES
DICIEMBRE DE 2012





Prisionero inocente

http://www.mundopoesia.com/foros/member.php?u=57653



<<<>>

Lomafresquita

http://www.mundopoesia.com/foros/member.php?u=57995




Nota: Ruego a los seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.

Gracias Julia, miembros del Jurado y amigos de Mundopoesía, muchísimas gracias por este reconocimiento que me colma de gozo y agradecimiento el alma y el corazón entero. Estoy emocionada y deseando dejar escapar todos estos besazos de inmenso cariño que llevo dentro y que aquí os mando ilusionada y.... todo ....GRACIAS.
 
Dos poetas, por los que siento una especial debilidad y una admiración inmensa.
Felicidades, amigos: muchas felicidades por este merecido reconocimiento.
Abrazos para ambos.
 
Lomafresquita / Marius, mis sinceras felicitaciones amigos por este reconocimiento, me alegro por vosotros. Un abrazo grande para cada uno.
 
Gracias, muchas gracias Julia y a todos los que hacen posible la existencia de este maravilloso espacio de poesía y amistad. Gracias queridos amigos, por felicitarme, he aprendido y aprenderé de todos ustedes. Finalmente ser poeta es compartir amor.
 
Mis felicitaciones a ambos poetas. Y a ti, Marius, mi sincero e infinito agradecimiento por tu maravillosa poesía y sobre todo por tu impagable amistad. Abrazos.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba