Pasado y presente(sonetillo)

Soneto o sonetillo, lo que tu hagas lo haces bien hecho, adquiriendo estás una maestria que ya muchos quisieramos tener.
Siempre un placer amigo.
Saludos.
Alaric.

hno,poeta debo ser justo tienes una facilidad con las frases, increible creo que un soneto y rimado hay que tener cierta magia, lo disfrute creo que eres un tio que manejas tus ideas dandole armonia y sello propio, de. 100-100 un bezaso con el alma sin oxigeno esperando por mas escritos saludos a la familia. vince

hno,poeta debo ser justo tienes una facilidad con las frases, increible creo que un soneto y rimado hay que tener cierta magia, lo disfrute creo que eres un tio que manejas tus ideas dandole armonia y sello propio, de. 100-100 un bezaso con el alma sin oxigeno esperando por mas escritos saludos a la familia. vince

Gracias Luis. Gracias por tus comentarios. Pero no creas resulta dificil expresar una idea con rima., muy dificil.

Un abrazo amigo.

Entre para leer y aprender!

Encantada de leerte y saborear ese sonetillo lo dejare como tarea.

Besitos de miel,

Entre para leer y aprender!

Encantada de leerte y saborear ese sonetillo lo dejare como tarea.

Besitos de miel,

Guadalupe, de mi poco puedes aprender. Tu eres la maestra yo un paria de las letras que vaga sin rumbo por éllas. Pero solo por las letras pues la vida la tengo bien definida, gracias a Dios.

Un beso para ti.

Sueño soñado.
Lagrima, olvido.
Dolor vestido
de cielo alado.

Llanto llorado,
cielo llovido;
de haber perdido
de haber amado.

Entre mis venas
canciones, penas;
amor pasado.

Aurora, albores,
lecho de flores;
amor colmado.
SALERIN PRECIOSO SONETILLO BREVE PERO MUY BIEN TRABAJADO ,!ME ENCANTO! CADA VES QUE ENTRO A TU ESPACIO ES VER UN MUNDO DE BELLEZA A FLOR DE PIEL,UN BESO GRANDE PARA TI:::hug:::

Amigo Manuel:

Perfecto sonetillo. Muy bien logrado en sus cinco sílabas métricas, con un ritmo singular y muy musical. Pero sobretodo, mucha maestría, porque si es difícil envolver un sentimiento en un soneto, lo es más ajustarlo a cinco sílabas. El mérito es mayor.

Romántico y sencillo, como debe ser el amor.
Un placer leerte
Abrazos
Gustavo

Amigo Manuel:

Perfecto sonetillo. Muy bien logrado en sus cinco sílabas métricas, con un ritmo singular y muy musical. Pero sobretodo, mucha maestría, porque si es difícil envolver un sentimiento en un soneto, lo es más ajustarlo a cinco sílabas. El mérito es mayor.

Romántico y sencillo, como debe ser el amor.
Un placer leerte
Abrazos
Gustavo

Gracias Gustavo por tu visita y tus comentarios que honran a este humilde paria de las letras que procura juntarlas lo mejor que sabe y puede.

Un abrazo.

Gran sonetillo. Como siempe un placer leerte. La maestria de tu escritoes inconmensurable. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas de respeto.

Un abrazo de tu siempre amigo Juanjo.

Que maravilla salerin, es una mezcla de versos estupenda lograste definir lo que sentías, ya que claramente en tus versos expresaste cada sentimiento de tu alma, muchas veces es dificil expresar en rimas el sentimiento exacto..me encantoo un aplauso pa ti...eres un genio..abrazos
ciel

Pasado y presente unidos en versos que riman perfectos en su cajita de poema.

Un placer volver a encontrarme con tu inspiración Manuel.

Un abrazo

Pasado y presente unidos en versos que riman perfectos en su cajita de poema.

Un placer volver a encontrarme con tu inspiración Manuel.

Un abrazo

Oye! De donde sacaste este Maite. Si es mas viejo que el frio, pero siempre dando catedra el Don. Que decir si es un abusador y ahora en alforja otro sonetillo.
Un abrazoo Manuuuuuu!!!

no se escribir con metrica definida,por eso admiro cuando uno escribe con metrica y encima se define tan bien,saludos

Asi como tú en algún momento, lei tu poema de un comentario, precioso sonetillo entre el pasado y el presente. Menos mal tenias más poemas que yo para bajar :::gafas1::: . Asi que vuelve a subir este por fa. Un beso pa´ti. Salma

Ayyyy Maria, Maria, asi que rescatando poemas viejos ehh??
Gracias amiga eso me obligo a ponerlo de nuevo.

Besos con cariño amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás