Adorable lomafresquita (acróstico dedicado)

Querido Amigo Raúl. Un Acróstico bien merecido, por esa niña de luz que siempre
tiene, palabras de lujo cuando hace un comentario, con sus palabras muy dulces.
es una bendiciones tenerla de amiga, aún a la distancia, porque su cariño es un
melocotón, un bombón, un caramelo, y todas las cosas dulce que existan.
Y tú mi poeta de los favoritos, has escrito muy bello. Gracias por tu amistad.
Para los dos, todo mi cariño. Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

Lomafresquita es encantadora y aunque solo la conozco en sus letras, me basta para tener el mejor concepto de ella, es así como voy conociendo a las personas, compañeros y amigos. Desde que ingresó al Portal se hizo ver tan sencilla, amorosa que no dejó indiferente a quien la leyó y recibió sus respuestas. Como su nick, es fresca primavera en el campo y dulce como solo las gentes de nobles sentimientos saben demostrarlo. Vino pisando suave y es algo que valoro en todos los nuevos compañeros que van llegando, encumbran después porque están ciertos que en un lugar hay que conocer primero y después darse a conocer por medio de su obra y su carisma, es la mejor manera, como lo hizo Lomafresquita. Lindo ACRÓSTICO, solo verdades y muy merecido de tu parte, Raúl. Un beso, niña. Un abrazo para ti, amigo. Que tengan una linda semana.

Bravo, excelente acróstico, bello, bello. Seguro que se sintió emocionada al leerlo. Te voy a dejar talento, pues a parte del detalle no es fácil darle a un acróstico la belleza y fluidez que le has dado.
Besos a la dama (poetisa de simpática sonrisa) y abrazos al galán.

Precioso poema dedicado a Lomafresquita, bien merecido por su simpatía. ¡Cómo me gustaría que me dedicaran uno igual! Gracias por compartir. Un abrazo.

Hermosa obra,
delicada
mientras la independencia de cada persona
por ser tan especial y entregada,
abrazos a la distancia
Denn

Que bello le has escrito a nuestra querida Isa , todo lo que dices es cierto , ella es adorable!! Besos a los dos y estrellitas a tus letras.

Raúl Rouco;4625312 dijo:
Adorable lomafresquita (acróstico dedicado)

Ay… mi Lomita querida,
De semblante encantador,
Oro brilla en tu fulgor
Resplandeciendo en tu vida.
Admiro tu poesía
Bien que me llegó al alma,
Ligaste dulzura y calma
Emocionándome el día.

La brisa de la mañana
Ondea tu pelo al aire
Mostrando así tu donaire
Asomada a tu ventana.
Favoreces la amistad,
Repartiendo tus sonrisas
Eres de las poetisas
Sobrada de calidad.
Quiero agradecerte amiga
Un cariño tan sincero,
Incólume y verdadero,
Tienes un alma que abriga.
Amiga mía te quiero.

A mi amiga lomafresquita en agradecimiento al poema
que me ha dedicado, a su simpatía y su bella amistad.

Con mucho cariño.​

señor Raul, usted es una persona de esas que ya no se ven en el mundo. muy bonito y sentido tributo que le hace usted a su amiga.
un abrazo

Ayyyy Alicia, entrañable Alicia, eres grande en amor y en la manifestación del mismo. Gracias por tus cariñosas palabras hacia este sentido y bello acróstico que nuestro querido Raúl me ha dedicado. Gracias de corazón. Besazos llenos de amistad y cariño de Raúl y míos.

alicia Pérez Hernández;4625343 dijo:
me encantan son unos perfectos amigochos
son unos bellos que bárbaros
mi Raulito =te la llevaste de calle= como decimos los mexicanos
es una joya para mi reina ISA LOMAFRESQUITA
mi hermanita la bella
los amo a los dos!!!!!!!!
los dejo para que echen esos arrumacos de cariños
abrazos infinitos a los dos

Gracias mi precioso Virtus por tus cariñosas palabras y maravillosa presencia en esta entrañable dedicatoria de Raúl hacia mí. Me siento inmensamente feliz y gozosa por este generoso regalo de nuestro querido amigo poeta Raúl. Os quiero y admiro a los dos y soy dichosa, muy dichosa por teneros como amigos. Abrazos y besazos de Raúl y míos.

¡¡UUAAUU!!, y Oléeeeeee, menudo poemazo te ha salido del corazón, entrañable amigo.

Meritorio en todo, en su estructura, en su ritmo y rima, y, sobre todo en la sustancia que forma su contenido: cariño, amistad, bondad, y todos los sentimientos bellos que inspira nuestra sin par Lomita.

Ella se merece ese detallazo que has tenido, y es, realmente, y para no repetir lo mismo, tal cual la mencionas, así la percibimos muchos amigos y amigas en este Portal. Nos alegra con sus diretes, jajaja (mogollónico, carajota, jolines, y etc etc, jajajaja), nos trae calor y cariño, nos alienta siempre, siempre encuentra algo hermoso en cada poema y en cada comentario.

Hormiguilla, enhorabuena por inspirar algo tan bonito en un maravilloso amigo como Raúl, y también gran poeta.

Te envío mis besos en alas de los vientos, preciosa florecilla de las márgenes del Genil.

Raúl, todas las estrellas del cielo eterno, que en sus luces florezca siempre esta hermosa amistad. Y, si la maquinilla carajotilla, jajajajajajajajajaja, me deja, reputación bien merecida.

Un abrazo de los que rompen costillas.

Ayyy mi Vidalillo bonico, gracias por tus cariñosas palabras hacia este entrañable acróstico que me dedica nuestro amigo y maestro Raúl, ayyy que me siento llena de gozo por este regalo que guardaré como un tesoro de valor incalculable dentro de mi corazón. Gracias por traernos esta alegre paz a Raúl y a mí. Los dos te queremos, no puede ser de otra manera, porque es muy fácil quererte, al igual que a Raúl. Abrazos y besazos fuertotes de parte de cada uno de los dos.

Resulta entrañable y reconfortante escuchar tan hermoso "ECO" Y es que en el valle de la amistad se puede escuchar tan grácil evento.
Un lujoso regalo a LOMITA amigo RAÚL, al que orgulloso de ambos me sumo con gusto.
Sea esta paz alegre la que ocupe vuestro espacio compartido por tan bella amistad.
Gracias por compartir tu sentimiento y alegría dibujando un gracias con el pincel del alma...
Abrazos.
Vidal

Preciosa dedicatoria a tan dulce y encantadora mujer, reina indiscutida por bella y encantadora poeta, qué lindooooooooooooooooooooooooooooooooooo regalo muy merecido además, me encantan...

Felicidades a ambos, abrazotes gigantes.

Y tú, querida Pincoya, nos encantas a nosotros, eres un terrocinto de azúcar que endulzas la vida con tu maravillosa esencia . Gracias por unirte a este entrañable homenaje que me ha hecho nuestro querido amigo Raúl, excelente ser y excelente poeta y maestro en este bello arte. Gracias por tu presencia y palabras. Abrazos y besazos llenos de cariño y agradecimiento de Raúl y míos.

Hermosa dedicatoria a la dulzura personificada,
besos para ambos y estrellas a esta amistad inspiradora.
Eva
Gracias Eva por tus cálidas palabras hacia esta entrañable y bella dedicatoria de Raúl hacia mí. Estoy llena de agradecimiento y cariño hacia este maravilloso ser y maestro poeta, además de entrañable amigo que es Raúl. Gracias Eva, por tu dulzura manifiesta hacia Raúl y hacia mí. Abrazos y besazos de los dos respectivamente.

¡Excelente!
Y nunca mejor merecido este bello acróstico para Lomafresquita, estimado Raúl,
a la mujercita que siempre tiene una nota de alegría para todos y querida por todos.
me adhiero con un abrazo;
Eduardo

Gracias mi querido Eduardo, querido y admirado amigo, ya ves lo feliz que me siento con este entrañable acróstico que este ser maravilloso, nuestro amigo Raúl , me ha dedicado. Es un regalo que guardaré como preciado tesoro en mi corazón. Gracias Eduardo por tu cálida presencia y cálidas palabras. Abrazos y besazos respectivos de los dos.

Y quien no quiere a lomita,
es un encanto de persona, una adorable poeta,
yo también la quiero, es muy cariñosa y siempre te hace reír...
Me uno a este homenaje, por supuesto...
Mucho cariño le regalas, mucha gratitud en tus letras,
besos para los dos poetas....:::hug::::::hug:::

Gracias mi preciosa Mamen, gracias por tus cálidas palabras hacia Raúl y hacia mí. Los dos te queremos mucho y tu comentario nos sabe a gloria bendita. La verdad que estoy llena de gozo por vuestra amistad y me siento feliz y muy agradecida por este regalo maravilloso de nuestro entrañable Raúl. Abrazos y besazos respectivos de los dos con mucho cariño.

Querido amigo Raúl una buena contestación al poema que nuestra amiga
te dedicó con el suyo, yo sabia que alguien como tú seguramente le
correspondería como ella se merece, bonito acróstico de principio a fin
Besos y abrazos para los dos queridos amigos. Tere

Gracias mi preciosa Tere por tus cálidas palabras hacia este bello y entrañable acróstico que nuestro querido Raúl me ha dedicado con tanto cariño. Me siento llena de agradecimiento y gozo por estas muestras de amistad que estamos recibiendo Raúl y yo de todos. Gracias preciosa amiga y abrazos con besazos de Raúl y míos , todos para ti, requetepreciosa.

Ella es un sol, entibia y da vida, ella es amable y generosa, es dulce, tierna, desprendida. Es jovial, amorosa, leal, compañera siempre presente, siempre irradiando luz en cada palabra. Muy merecido homenaje y agradecimiento.
La llevo en mi corazón, rodeada de todo mi cariño. ¡Gracias Raúl! Toditas las estrellas le dejo a tu pluma que se las merece como siempre. Abrabesos en sus corazones Poetas ¡Los quiero!!!!!

Y nosotros te queremos a ti, Ropitt, tú eres una estrella más grande que el sol y resplandeces en tu ser. Gracias por tus entrañables palabras hacia esta dedicatoria salida de ese hermoso corazón que tiene nuestro amigo y maestro Raúl. Ambos agradecemos tu dulce presencia y tus emotivas palabras que me han emocionado. Abrazos y besazos con mucho cariño de nosotros dos.

Querida amiga de todos
su alma abriga las alegrías que ofrece a cada uno
con su forma de ser
Un bien merecido acróstico
para un alma grande del Portal

Genial, amigo Raúl
Mil abrazos a pares

Gracias por pasar por mis letras que sé que a Lomita le harán mucha gracia y que sé que ella también te contestará. Agradezco que te hayas unido a este pequeño pero cálido homenaje a tan encantadora mujer y poetisa. Un fuerte abrazo.

Que belleza Raúl, haces honor a tan bella amistad y a una admirable poetisa, es un placer leer tan bonitas lineas cargadas de cariño, dulzura, admiración por tu hermosa y calida amiga... Besos y abrazos a ambos, que el cielo colme de bendiciones a tan grata amistad...

Gracias amiga Sonia por unirte al humilde homenaje que quise hacerle a Lomita con este poema. Eres muy amable de tu parte venir hasta mis letras y dejar tu bello comentario. Muy agradecido y un beso con cariño.

La amabilidad que su personalidad permea a quienes departimos versares con ella, nos deja la frescura (precisamente) de grandes valles.

Buenas líneas Raúl. Gracias por compartirlas.

Más que merecidas por parte de Lomafresquita.

Un abrazo por partida doble.

Gracias César, siempre es un honor tenerte por mis letras y más aún en este caso en el que quise homenajear a Lomita por su sencillez y ser una gran persona, además de lo muy agradable y simpática que es. Agradezco tu visita, un fuerte abrazo.

Amigo Raúl... tu pluma se ha lucido en este impecable y merecido homenaje a esa excelente poetisa, gran amiga, y cascabel de este Portal, que es Lomafresquita... un abrazo cordial, mi admiración y mi cariño para ambos.

Churrete.

Muchas gracias Churrete, tu compañía seguro que alegra a Lomita y, por supuesto a mí, y tus amables palabras nos llenan de satisfacción. Un fuerte abrazo.

Querido amigo. Felicidades por este bello acróstico dedicado a una poetisa de noble corazón. Desborde de ternura y cariño nos deja. Placer leerle. Besos...

El placer es mío, querida Ely; agradezco que te hayas acercado a este pequeño homenaje que he querido hacer a esta poetisa que forma una parte especial en el portal, su gracia y simpatía parece no tener límites. Agradezco tenerte por mis letras y te envío un cariñoso beso.

Querido Amigo Raúl. Un Acróstico bien merecido, por esa niña de luz que siempre
tiene, palabras de lujo cuando hace un comentario, con sus palabras muy dulces.
es una bendiciones tenerla de amiga, aún a la distancia, porque su cariño es un
melocotón, un bombón, un caramelo, y todas las cosas dulce que existan.
Y tú mi poeta de los favoritos, has escrito muy bello. Gracias por tu amistad.
Para los dos, todo mi cariño. Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

Blanca, sabía que no podías faltar a este humilde homenaje a nuestra querida amiga Lomita, sé que ella se lo merece y se merece que vea las muestras de cariño que vienen de todos lados. Gracias por todo, mi querida amiga, te envío un cariñoso beso a ese lado del mar.

Lomafresquita es encantadora y aunque solo la conozco en sus letras, me basta para tener el mejor concepto de ella, es así como voy conociendo a las personas, compañeros y amigos. Desde que ingresó al Portal se hizo ver tan sencilla, amorosa que no dejó indiferente a quien la leyó y recibió sus respuestas. Como su nick, es fresca primavera en el campo y dulce como solo las gentes de nobles sentimientos saben demostrarlo. Vino pisando suave y es algo que valoro en todos los nuevos compañeros que van llegando, encumbran después porque están ciertos que en un lugar hay que conocer primero y después darse a conocer por medio de su obra y su carisma, es la mejor manera, como lo hizo Lomafresquita. Lindo ACRÓSTICO, solo verdades y muy merecido de tu parte, Raúl. Un beso, niña. Un abrazo para ti, amigo. Que tengan una linda semana.

Hola Margarita, gracias por venir y dejar tan hermoso comentario que le da más luz a esdtas letras que quieren ser un homenaje de cariño por parte de todos. Como siempre, eres muy amable por haberte detenido en mis letras y yo te lo agradezco de corazón. Un beso muy cariñoso para ti, mujer del Sur del Sur. Gracias y un beso muy cariñoso.

Bravo, excelente acróstico, bello, bello. Seguro que se sintió emocionada al leerlo. Te voy a dejar talento, pues a parte del detalle no es fácil darle a un acróstico la belleza y fluidez que le has dado.
Besos a la dama (poetisa de simpática sonrisa) y abrazos al galán.

Muchas gracias por tu visita y halagador comentario, me alegro te haya gustado el acróstico y te agradezco te hayas unido a dejarle un poco de cariño a Lomita que es muy merecedora de ello. Muchas gracias y un fuerte abrazo.

Una bella dedicatoria a una gran persona, amiga y poetisa, me encantó tu trabajo, saludos y abrazos a ambos.

Muchas gracias por llegar aquí y unirte a este pequeño homenaje a Lomita que se lo merece por ser como es. Gracias por tu bello comentario que, sin duda alguna, nos gusta a los dos. Besos con mucho cariño.

Precioso poema dedicado a Lomafresquita, bien merecido por su simpatía. ¡Cómo me gustaría que me dedicaran uno igual! Gracias por compartir. Un abrazo.

Gracias amiga Lore por participar con tu bello comentario al este sencillo homenaje a Lomita que está encantada de ver el cariño que todos le mostráis. También agradezco tu hermoso comentario, supongo que algún día te dedicarán algo igual, tú también lo mereces. Un beso con mucho cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás