Felicidades

Felicidades Rosy, y enhorabuena, Fernando, tú sí eres un amigo, de verdad. Da gusto encontrarse gente así. Abrazos a ambos y soplen velas...

Muchas gracias Pablito por estar un día como hoy en este bello regalo de nuestro amigo Osito. Me siento muy feliz de tener tu linda visita con esas palabras dulces. Mil gracias y un beso! Te daría pastel pero si lo muerdes sacas chispitas jejejejeje y no de chocolate precisamente jajajajajaja. Muaaaccckckkkk!
 
Gracias por compartir la buena noticia!

FELIZ CUMPLEAÑOS ROSA DE LA AURORA.
QUE TE LA PASES MUY BIEN EN COMPAÑÍA
DE TUS SERES QUERIDOS. BENDICIONES
TODAS PARA TI EN ESTE DIA TAN ESPECIAL.

Muchas gracias bella Lou por tu presencia en este día tan especial. Me hace muy feliz tu compañía y tus buenos deseos. Osito y yo te lo agradecemos muchísimo y con el alma. Besos y abrazos amiga!
 
Que así sea amigo osito, que todo eso
que dices le sea concedido a mi querida amiga Rosa del la aurora
para que sea todo lo feliz que ella se merece.
Un beso para la dama
y un abrazo para ti.

Amigo Eladio, muchas gracias por tu presencia tan dulce y linda. Muy felices Osito y yo de que nos acompañes en este día especial para mi. Un regalo divino que se complementa con la caricia de sus palabras. Muy feliz con tu compañía y amistad. Un beso y un abrazo!
 
felicidades mi bella espero cumplas mil más, mil besos

felicitaciones34ns6zg5.gif

Muchas gracias bella Marian, unas palabras y unas rosas tan finas y elegantes como tu presencia y tu talento. Eres un encanto y te lo agradezco en el alma y estoy segura que Osito también. Besos y abrazos para ti!
 
Ricardo José Lascano;4631223 dijo:
Hermoso homenaje a la compañera y poeta Rosa, muy bonito. Dejo un abrazo y FELICIDADES!

Amigo Ricardo, muchísimas gracias por estar acá en este día especial para mí. Un regalo hermoso de nuestro compañero y dulce Osito que se embellece con tu presencia y afecto. Un beso y un abrazo amigo!
 
Muchas felicidades en el día de tu cumpleaños,
espero que lo estés pasando muy bien,
en compañía de tus seres más queridos...
Y que cumplas muchos másss,
besos cumpleañeros guapa.
:::banana::::::banana::::::hug::::::banana::::::banana:::


25zpc7q.jpg


[video=youtube;tznBgIGSi98]http://www.youtube.com/watch?v=tznBgIGSi98[/video]




Querida Mamen, muchos detalles hermosos que agradezco con el alma. La canción está hermosa y me llena de felicidad. Tu presencia acá es un regalo más de dulzura para los que he recibido hoy y que atesoro en mi alma. Eres un encanto! muy agradecida contigo y se bien que Osito también agradece tu compañía hermosa. Besos muchos!
 
Ayyyy Osito lindo, qué dedicatoria más hermosa a nuestra querida Rosa de la Aurora, ojalá todos los deseos y anhelos que le expresas en este precioso poema se cumplan y Rosita sea dichosa todos los días de su vida. Me uno a estos deseos y anhelos y te doy las gracias por hacernos partícipes a todos nosotros sus amigos y compis. Rosa es una maravillosa amiga, sublime poetisa y un ser de luz.
Feliz cumple, mi preciosa Rosa de la Aurora, que tu dicha sea duradera y para siempre.http://1.bp.blogspot.com/_SbnI7RiS7bw/SxCz2HaCnKI/AAAAAAAAD8k/DdtS1BlPO4Y/s400/adhzlu6NGRK3.gif
Besazos con mucho cariño para los dos, estrellas y repu de corazón, la maquinilla al carajo jejeje.


Ja,jajajajajaja Lomita bella. Eres un encanto roba sonrisas y corazones porque yo también te quiero mucho amiga y se que Osito debe opinar igual. Te agradecemos en el alma tus lindas palabras cargadas de afecto, la imagen está muy hermosa y tu presencia acá que es como una estrellita que surca el cielo de M.P. Muchos besos y abrazos para ti linda amiga!
 
Precioso y emotivo poema de felicitación a una maravillosa amiga, que es, a su vez, preciosa y emotiva.

Me uno a tu homenaje, buen amigo. Rosa de la aurora es merecedora de este gesto de cariño, gesto embellecido en un poema sentido y lindo.

Mis estrellas, a ambos, y la reputación merecida por todo lo hermoso que subyace en esas letras.

Rosa...............Feliz cumpleaños...........Besos en alas de los vientos.

Mi amigo.......Un fuerte abrazo.

Amigo y querido Virtus, muchas gracias porque llenas nuestro espacio de afecto, eres como las velas del pastel, sin ti no podemos iniciar la fiesta. Eres muy dulce y generoso porque tu corazón es más grande que tú. Osito y yo te agradecemos en el alma. Besos y abrazos muchos!
 
Ver el archivos adjunto 33506

Muchas felicidades Rosi en tu día!!!

Gracias Fer por recordarnos tan lindo acontecimiento.

Besos a ambos


Amiga Lu, me dejas un pastel de mmmmmmm qué rico! se me hace agua la boca... Muy feliz de tenerte aquí amiga linda en este día tan especial. Osito y yo te lo agradecemos muchísimo por venir a esta fiesta tan hermosa que se engrandece con tu presencia. Besos y abrazos!
 
flv139a1.jpg



MUCHAS FELICIDADES
ROSA DE LA AURORA


En un día como esté,
la primavera brota de felicidad,
al ver nacer a una preciosa rosa;
en aquel jardín donde
crecen las mas lindas
hermosas y consentidas;

su corazón emite melodías
al alma y nos enamora
con su dulce amor;

eres dulce encanto,
niña bonita,
a ti te dedico
estas líneas,
en este día
de cumpleaños.


Muchas felicidades preciosa!!!


Javier M Cortez




Muñequito Javi, son unos versos preciosos que me llenan muchísimo porque se bien que están cargados de tu cariño sincero y transparente. Eres un encanto de amigo y de compañero. Siempre tan atento y dulce con todas en este lugar. Me encantó! Mil gracias y muchísimos besos y abrazos por hacer de mi fiesta aún más especial.
 
alicia Pérez Hernández;4631587 dijo:
[video=youtube;f-QlwwGBf94]http://www.youtube.com/watch?v=f-QlwwGBf94[/video]

Mi Ali hermosa, sigo llore que llore pero es de la alegría tan inmensa con esta bella canción que me has dejado. Las mañanitas me producen gran sentimiento y es un regalo demasiado bello. Eres un amor Alicita hermosa. Te quiero mucho y te envío abrazos aunque sean llovidos en lágrimas y muchos besos. Gracias por existir y estar acá conmigo. Estoy segura que Osito estará feliz también con tu visita y afecto hermoso. Muaaacccckkkkssss!
 
alicia Pérez Hernández;4631590 dijo:
[video=youtube;SlBHP7-xVLE]http://www.youtube.com/watch?v=SlBHP7-xVLE[/video]

Mi Ali bella jajajajajaja, está hermoso el cumpleaños feliz jejejejee, lleno de ternura y simpatía. Me encantó. Mil gracias bella dama. Eres un encanto! TE QUIIIIIIIEEEEEEROOOOOOOOO!
 
alicia pérez hernández;4631601 dijo:
una flor para otra flor
felicidades!!!!! Que dios te bendiga hoy maÑana y siempre
rosita de mi corazÓn te dejo esta flor como muestra de mi cariÑos y amistad
te quiero maresssssssssssssssssssss
besos



porque una planta de rosas solo puede cosechar rosas hoy recibo tu cosecha encantada del mundo. Tu corazÓn es el que germina tan bellas flores y embriaga con tan bellos aromas. Dice un sabio que cada cual da lo que tiene en su corazÓn y tu lo dejas mÁs que demostrado en estos hermosos obsequios. Eres un tesoro incalculable ali bella. Te quiero mucho y agradezco a dios por tenerte aquÍ conmigo. Muchos besos y abrazos! Mil gracias!
 
porque una planta de rosas solo puede cosechar rosas hoy recibo tu cosecha encantada del mundo. Tu corazÓn es el que germina tan bellas flores y embriaga con tan bellos aromas. Dice un sabio que cada cual da lo que tiene en su corazÓn y tu lo dejas mÁs que demostrado en estos hermosos obsequios. Eres un tesoro incalculable ali bella. Te quiero mucho y agradezco a dios por tenerte aquÍ conmigo. Muchos besos y abrazos! Mil gracias!
 
Felicidades en su día
que sea de bendición y salud
abrazos a al distancia
Denn
 
¡Felicidades Rosita! Cumplimos el mismo día y hasta el nombre compartimos, ¡Somos flores! Jaj, gracias Osito Lindo por tu dedicatoria a nuestra amiga que siempre nos deleita con su arte. Mis abrabesos Gigantes en sus corazones. Dejo estrellas[video=youtube;XIpQZ4ttF04]http://www.youtube.com/watch?v=XIpQZ4ttF04[/video]
Con todo mi cariño Rosanna Pittella
 
Última edición:
Querido amigo.
Gracias por acordarnos
del cumple de mi hermana.
Felicidades poeta
por el detalle que le dejas.
Me uno a ti
para decirle.
Querida hermanita,
espera ya vengo,
voy corriendo a la tienda
a comprar tu regalo.
Te deseo lo mejor
bella.
Te quiero un mundo.
Besos....




f_af000m_ce9a239.gif

 
feliz-cumpleanos_006.jpg


Hola Rosita ¡¡¡....Que Dios te bendiga en tu día especial
Felicidades niña romántica ¡¡
Sonrisas y abrazos vuelen en la distancia y lleguen hacia ti con todo mi cariño amiga...
Disfruta tu pastel ¡¡

Gracias poeta..por tan noble obsequio a tan admirable amiga....abrazos a los dos.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba