La cartera

.

Yo grité, “la cartera, me han robado la cartera”
“¿Tenía mucho dinero, señor, acaso tarjetas?”
De ello, parece que hayan pasado cien años. Nadie preguntó por la carta, su última carta.

...
..
.

Jesús Soriano

me pasó, recibí una que siempre cargué en mi mochila del cole, por soberbia nunca la leí siempre la anduve, pasaban días, y nada hasta que una vez me robaron un estuche ahí iba esa cata, supuestamente de amor que jamás leí y me dijeron que jamás me dirían que decía, esa declaración de amor, buena reflexión, no es lo valioso lo material, si no que hay en él con valor, besos

me pasó, recibí una que siempre cargué en mi mochila del cole, por soberbia nunca la leí siempre la anduve, pasaban días, y nada hasta que una vez me robaron un estuche ahí iba esa cata, supuestamente de amor que jamás leí y me dijeron que jamás me dirían que decía, esa declaración de amor, buena reflexión, no es lo valioso lo material, si no que hay en él con valor, besos

Será, Marian, que leí tu mente?, esas veces que lo recuerdas y lo capto, creo que debes de leer el cuento "Se propuso decirselo" que colocaré a continuación, ya que puede ser una continuación de tu historia, te lo dedico.

Besos y muchas gracias por tus palabras.
Jesús

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás