• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Elixir.

¿Que pasa en Honduras que no hay un hombre importante que huela ese perfume de mujer
enamorada que debes emitir y que debe ser lo suficientemente rico y poderoso como para cubrir toda Centroamèrica? Besitos, macayos.

Querido Carlos. Gracias por estar presente, me has hecho reír jajajaja.Besos...

¡Uyyyyyyyyyyyyyyyy! no sé si es amor, pero lo parece, con el soy feliz...
recordé una canción de Roxette, hermosa entrega a corazón abierto amiga linda, bendiciones a tu profundo sentir y a esa pluma que hoy se desborda por amor, aplausos.
Te quelo
bella

Gracias querida amiga por estar presente en este poema de amor. Te dejo todo mi cariño. Tkm. Besos...

Hermosos versos llenos del amor profundo que van dejando emociones muy sensibles que llegan con fuerza, siempre es un arte tu poesía mi querida amiga, te dejo mi abrazo, tqm!

Querida amiga. Gracias por apreciar mis letras de esa manera. Honor que me haces. Tkm. Besos...

Podrá desmoronarse el mundo pero cuando se ama... es motivo suficiente para renacer. Os felicito por vuestras letras

Saludos mi querida amiga, preciosa obra, musicalidad, estilo, frases. Me ha encantado. Felicitaciones. Besos con todo mi cariño. Mi paz te envuelva.

Mary C. López;4628718 dijo:
Descriptivo en la esencia e importancia de él en el sentir que te habita,
q hermoso has escrito, q forma de verter tus sentidos en cada verso, un placer,
kisses amiga bella

Querida amiga. Gracias por tu apreciación y compañía en este poema de amor. Te dejo todo mi cariño. Besos...

Bendito elixir, mi querida amiga Ely, es todo un remedio a un montón de cosas que nos pasan por la cabeza y nos quieren desviar de lo que realmente pensamos y queremos. Dicho sea de paso que tengo mi copa de vino y la acerco a mis labios para darle mejor sintonía y más emoción a tu maravilloso poema. Me acabo de tomar un trago, brindo por ti y porque el camino sea lleno de amor. Me han gustado mucho tus letras, escribes muy bien y te deseo muchos éxitos. Mi querida Ely, me gusta leerte así, llena de amor y llena de entusiasmo. Te dejo estrellas y un beso muy cariñoso.

Raúl Rouco;4629182 dijo:
Bendito elixir, mi querida amiga Ely, es todo un remedio a un montón de cosas que nos pasan por la cabeza y nos quieren desviar de lo que realmente pensamos y queremos. Dicho sea de paso que tengo mi copa de vino y la acerco a mis labios para darle mejor sintonía y más emoción a tu maravilloso poema. Me acabo de tomar un trago, brindo por ti y porque el camino sea lleno de amor. Me han gustado mucho tus letras, escribes muy bien y te deseo muchos éxitos. Mi querida Ely, me gusta leerte así, llena de amor y llena de entusiasmo. Te dejo estrellas y un beso muy cariñoso.
Qué maravillosa sorpresa su valiosa compañía. Agradezco infinitamente que fije su mirada en mis versos, por el brindis, por aquí lo acompaño aunque sea con el vino de coyol jajaja.Celebro que mis letras sean de su agrado.Le dejo todo mi cariño. Besos..

87.jpg

Elixir.

gif-animados-Amor-glitter_64849.gif

Puedo sentir el aroma de tu piel
embriagando mis sentidos
en el delirio de los latidos del amanecer
cuando el silencio hace eco en mi alma
y te pienso.
En la tersura de la brassavola siento
el numen de tu esencia
que hechiza mis entrañas.
Solo recordarte mi alma se desborda
en ilusión y avidez
de entretejer mis sueños
en el ápice de tu corazón.
Puede apagarse el sol
morirse las estrellas,
despeñarse las montañas
extinguirse mi voz
y enmudecer el viento,
puede quedar mi cuerpo hético
y desterrado en la llaga del dolor
pero al estar tú
en el lobby de la esperanza,
mi espíritu cobra vida
y en el centro de mis sueños
eres mi elixir, el vino en mis labios,
mi vida, mi sueño.
Te amo.

Elizabeth Flores.

06 / 04 / 13

Pero que hermoso poema Eli, inmenso versar con ese léxico elegido que supera la maravilla, bien hecho!, me ha encantado,no puedo dejarte rep. pero debes saber que lleva la de mi corazón, gracias por este regalo, besos querida amiga!

87.jpg

Elixir.

Puedo sentir el aroma de tu piel
embriagando mis sentidos
en el delirio de los latidos del amanecer
cuando el silencio hace eco en mi alma
y te pienso.
En la tersura de la brassavola siento
el numen de tu esencia
que hechiza mis entrañas.
Solo recordarte mi alma se desborda
en ilusión y avidez
de entretejer mis sueños
en el ápice de tu corazón.
Puede apagarse el sol
morirse las estrellas,
despeñarse las montañas
extinguirse mi voz
y enmudecer el viento,
puede quedar mi cuerpo hético
y desterrado en la llaga del dolor
pero al estar tú
en el lobby de la esperanza,
mi espíritu cobra vida
y en el centro de mis sueños
eres mi elixir, el vino en mis labios,
mi vida, mi sueño.
Te amo.

Elizabeth Flores.

06 / 04 / 13

profundo y delicado tu poema mi bella, grato leerte

Eli, un maravilloso poema de amor, sutil dándose el todo por el todo y elogiando ese amor...
Muy buenos versos que aplaudo y reputo. Un beso de aquél que estuvo retirado por motivos de trabajo y ahora vuelve por sus bríos, espero no me olvides yo no lo hago. Un besazo desde La mancha España. José Manuel.

Pero que hermoso poema Eli, inmenso versar con ese léxico elegido que supera la maravilla, bien hecho!, me ha encantado,no puedo dejarte rep. pero debes saber que lleva la de mi corazón, gracias por este regalo, besos querida amiga!

Querido amigo. Agradezco tu valiosa compañía en mi versos. Eres un sol. Tkm.Besos......

Eli, un maravilloso poema de amor, sutil dándose el todo por el todo y elogiando ese amor...
Muy buenos versos que aplaudo y reputo. Un beso de aquél que estuvo retirado por motivos de trabajo y ahora vuelve por sus bríos, espero no me olvides yo no lo hago. Un besazo desde La mancha España. José Manuel.

Qué bien que estés de nuevo. Claro que no me olvido, si no te había leído es porque las prosas las leo más detenidamente para tomarles sabor. Feliz martes. Besos...

87.jpg

E l i x i r .

Sentir el aroma de tu piel
embriagando mis sentidos

en el delirio de la noche
en el silencio
del amanecer.

eres elixir de mi vida,
un río de
vino en mi sueño.
y un Te amo en mis labios,

Elizabeth:

Apasionadamente...
hermoso tu poema,

Placer inquietante pasar por tus letras.

GRACIAS,

por compartir.

Por siempre,
fernando.

th_1301839283_631084-1024x768-rose.jpg

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás