• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Me descalzo para andarte.

¡Qué magníficos hexadecasílabos, Luviam, que llenos de sensualidad y calidad poética, amiga. Creo que esa copa que te han dado recientemente no va a estar sola mucho tiempo.

Un abrazo con estrellas.

Pasional, con la sensualidad delicada en la manera de versar, me gusta mucho esa manera de escribir y decirlo Luvian.
Te felicito, dejo estrellas, reputación mía, la maquinita no me deja.
Te quiero mucgo
Ana

Ana María Giordano;4639626 dijo:
Pasional, con la sensualidad delicada en la manera de versar, me gusta mucho esa manera de escribir y decirlo Luvian.
Te felicito, dejo estrellas, reputación mía, la maquinita no me deja.
Te quiero mucgo
Ana

Gracias mi estimada Ana, gracias por tu paso y por tu afecto, que valoro mucho. Yo también te quiero. Besos.

Ayyyy Luviam, que no puedo dejar de suspirar... fuerra zapatos, fuera calcetines, fuera ligas, fuera todo lo que estorba en la vida para calzarse de amor y surcarlo palmo a palmo, caricia a caricia hasta encontrar el anhelo que sustenta nuestro sueño... yyyyy que bien escribes mi niña, es pura delicia cada letra y cada verso de tus poesías. Besazos mi querida Luiam, estrellas como luceros y repu de corazón, la maquinilla se va a poner todo el calzado que no necesitAMOS JAJAJAJAJA.

[video=youtube;TrKy7_4zG9k]http://www.youtube.com/watch?v=TrKy7_4zG9k[/video]
Ver el archivos adjunto 33570

Voy a abordar el camino que me conduce a tu estancia
hollando tu geografía tras el rastro de tu olor,
quiero andarte palmo a palmo y suprimir la distancia
que separa mis anhelos de la rambla de tu amor.

En el valle de tu pecho donde principio mi viaje
con el paso de mis labios retozando en tu trigal,
voy descendiendo de a poco al fascinante follaje
con dirección al estuario donde emerge tu caudal.

Y en el impulso inconsciente me desnudo de temores,
deslizo la cremallera del ropaje del pudor,
sobre el páramo candente del suelo de tus ardores,
me descalzo para andarte antes que llegue el albor.

¡¡Dioses del Olimpo!!, entre tú, y otras amigas que bordan, igualmente, la clásica, me tenéis de rodillas rindiendo pleitesía, cada día, .... tened piedad, que tengo las rodillas destrozadas, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Perfecta métrica, (utilización perfecta de las sinalefas cuando son procedentes, mostrando tus conocimientos respecto a la improcedencia de las mismas entre emistiquios ), 2 emistiquios de 8 sílabas en cada verso, preciosa rima alterna y en consonante.
Vocabulario exquisito, metáforas elevadas, elegancia, finura, clase, belleza, color, melodía, delicadeza, para poetizar el estremecimiento del corazón, alma, y cuerpo entero, ante el febril arrebato, endulzado con la lírica del amor apasionado, derivado del anhelo y deseo de sumergirte en el cuerpo, todo el cuerpo, del amado, entremezclando su aliento con el tuyo, y alzarte en un estallido de gozo, digno, sano, y necesario, que, como la mejor terapia, nos lleva a la máxima consciencia de nuestra humanidad.

¡¡Por Júpiter !!, que no hay estrellas en el firmamento suficientes para premiarte esta belleza que has compuesto. Todas las disponibles ya están sobre tu cielo, tejiendo diademas de plata con sus hilos de luces, con las que coronarte como la sublime, hermosa, lírica, romántica, y apasionada poetisa que eres. Y, si la carajotilla, jajaja, no se pone terca, la reputación más que merecida...mil reputaciones se merece este poema.

Besos, diosa de la poesía, besos en alas de los vientos.

Ayyyy Luviam, que no puedo dejar de suspirar... fuerra zapatos, fuera calcetines, fuera ligas, fuera todo lo que estorba en la vida para calzarse de amor y surcarlo palmo a palmo, caricia a caricia hasta encontrar el anhelo que sustenta nuestro sueño... yyyyy que bien escribes mi niña, es pura delicia cada letra y cada verso de tus poesías. Besazos mi querida Luiam, estrellas como luceros y repu de corazón, la maquinilla se va a poner todo el calzado que no necesitAMOS JAJAJAJAJA.

Ayyyyyy< lomitaa, lomita, que voy a hace contigo?, cómo agradecerte tantas palabras lindas?
Tan solo con un comentario tuyo y ya me siento recompensada como si hubieran respondido mil...jajajaja. Gracias bella alma, te quiero hasta lo más alto de tu loma.
Besos.

Un poema colosal, que te invita a pecar desde el inicio, ufff y vaya que aquí hace mucho calor. Letras llenas de magia, de amor, de pasión. Hermosas lineas han nacido de tu pluma. Saludos. :)

Unos serventesios octonarios preciosos, querida Luviam, muy fluidos casi no se notan los hemiquistos y una excelente musicalidad. El contenido es sensual y sutil. Una preciosidad.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa, te debo una de talento.

¡¡Dioses del Olimpo!!, entre tú, y otras amigas que bordan, igualmente, la clásica, me tenéis de rodillas rindiendo pleitesía, cada día, .... tened piedad, que tengo las rodillas destrozadas, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Perfecta métrica, (utilización perfecta de las sinalefas cuando son procedentes, mostrando tus conocimientos respecto a la improcedencia de las mismas entre emistiquios ), 2 emistiquios de 8 sílabas en cada verso, preciosa rima alterna y en consonante.
Vocabulario exquisito, metáforas elevadas, elegancia, finura, clase, belleza, color, melodía, delicadeza, para poetizar el estremecimiento del corazón, alma, y cuerpo entero, ante el febril arrebato, endulzado con la lírica del amor apasionado, derivado del anhelo y deseo de sumergirte en el cuerpo, todo el cuerpo, del amado, entremezclando su aliento con el tuyo, y alzarte en un estallido de gozo, digno, sano, y necesario, que, como la mejor terapia, nos lleva a la máxima consciencia de nuestra humanidad.

¡¡Por Júpiter !!, que no hay estrellas en el firmamento suficientes para premiarte esta belleza que has compuesto. Todas las disponibles ya están sobre tu cielo, tejiendo diademas de plata con sus hilos de luces, con las que coronarte como la sublime, hermosa, lírica, romántica, y apasionada poetisa que eres. Y, si la carajotilla, jajaja, no se pone terca, la reputación más que merecida...mil reputaciones se merece este poema.

Besos, diosa de la poesía, besos en alas de los vientos.

Wuuaoooo Virtus, me elevas a las nubes con ese comentario, mil gracias, no creo merecer tanto. Realmente dejas a una sin palabras.Hermoso, hermoso, hermoso comentario que guardaré con cariño.
Gracias y muchos besos.

Última edición:
[video=youtube;TrKy7_4zG9k]http://www.youtube.com/watch?v=TrKy7_4zG9k[/video]
Ver el archivos adjunto 33570

Voy a abordar el camino que me conduce a tu estancia
hollando tu geografía tras el rastro de tu olor,
quiero andarte palmo a palmo y suprimir la distancia
que separa mis anhelos de la rambla de tu amor.

En el valle de tu pecho donde principio mi viaje
con el paso de mis labios retozando en tu trigal,
voy descendiendo de a poco al fascinante follaje
con dirección al estuario donde emerge tu caudal.

Y en el impulso inconsciente me desnudo de temores,
deslizo la cremallera del ropaje del pudor,
sobre el páramo candente del suelo de tus ardores,
me descalzo para andarte antes que llegue el albor.

Hermoso... puff... me dieron ganas de complementarlos jeje pero tendre q prepararme y buscar inspiracion continua jeje ... me encanto y me lleno los parpados de sentires.. y pensares en paisajes de amor... me encanto... un placer como siempre tu amigo anonymo...

Desde el titulo por si solo ya es magistral y al leer uno se suspende, deliciosa entrega poética Luv, abrazos infinitos para ti querida compañera de andar.

Desnudar los temores, quitarse los zapatos, la vestimenta, la discreción... Dejar de evadir los sentimientos que se apoderan sin permiso, desnudando el alma se acepta el amor.

Bello!!

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás