Brujo en un despiste

Estella Farfalla

Moderador
Moderadores
Stars_in_my_hand_by_Ritokas.jpg

Brujo en un despiste

Naciste en ciudad de encantamientos,
entre escobas y la luna.
Por eso me quitas fundamento,
por el sortilegio de tu cuna.

Tienes magia en la mirada
y a ti ni se te ocurre.
Me capturaste, enamorada.
Ahora el tiempo no transcurre.

Eres un brujo despistado
pues cuentas las estrellas
sin saber que yo a tu lado
espero ansiosa una de ellas.

Así como encantador
me la podrías bajar,
pero la miopía de tu candor
te ata las manos al actuar.

Me da rabia tu despiste
porque una y otra vez
en mi cara me dijiste
lo que querías, sin traspiés.

Resulta que todo eso
que tú en palabras pediste
se concreta en mi beso,
¡no en tu despiste!

Tomaré clases de vuelo
para intentar alcanzarte,
A ver si algún día
cometes la picardía
de permitirme amarte…

q brujo tan despistado, una hermoza damma kmo tu tras d el, i no permitirse amarte =( k mala onda pero que bello poema amiga
un abrazo i un beso
Fernando

mariposa arrabalera:

Un poema intenso, simpático hacia un amante despistado, que no anda en las nubes, sino en las estrellas, muy lejos de las terrenales pasiones, muy bueno

Un saludo cordial

Jaime

Encantador tu brujo, Danni, tal como lo pense que seria, gracias por compartir, sabia que cautivarias. Besitos.

q brujo tan despistado, una hermoza damma kmo tu tras d el, i no permitirse amarte =( k mala onda pero que bello poema amiga
un abrazo i un beso
Fernando

:::sonreir1::: Fernando, vos siempre tan lindo! Gracias por leerme, es un gusto que lo hayas disfrutado.

Un abrazo,
La Mariposa Arrabalera

Pues sí, no me equivoqué cuando dije, allá por el foro de los juromusos, que recomendaba la lectura de tu poesía. Es que mariposita, a tus 16 escribes tan lindo, tan profundo y con un toque personal de picardía que no he encontrado en nadie más. Sigue adelante que yo sigo tus pasos.

Un beso dulce
Gustavo

ese tonto despistado, anda buscando por otro lado lo que tiene enfrente de el, echale agua fria pa' que despierte mija, lindos versos, placer leerte.
besitos
nostalgia

Jajaja... este tonto mío, mejor no lo echo agua fría, porque puede que no responda, entonces me darían ganas de matarlo a cubetazos :::sonreir1:::. Pero veré que haré... talvez haya un método más efectivo :). Gracias por comentarme, Rox bonita!!

Un abrazo,
La Mariposa Arrabalera

mariposa arrabalera:

Un poema intenso, simpático hacia un amante despistado, que no anda en las nubes, sino en las estrellas, muy lejos de las terrenales pasiones, muy bueno

Un saludo cordial

Jaime

Jaime! Gracias por el comentario. Este brujo estelar me trae muchos problemas de stress, pero bueno... lo único que queda es reirse :).

Un abrazo,
La Mariposa Arrabalera

Pues sí, no me equivoqué cuando dije, allá por el foro de los juromusos, que recomendaba la lectura de tu poesía. Es que mariposita, a tus 16 escribes tan lindo, tan profundo y con un toque personal de picardía que no he encontrado en nadie más. Sigue adelante que yo sigo tus pasos.

Un beso dulce
Gustavo

Gustavo, no me canso de decirte que siempre que te leo, sean tus poemas o tus comentarios, se me iluminan los ojos.
Ahora me decís que me recomendaste por allá... uff, no se ni que decir :)
Con alguien tan grande siguiendo mis pasos nunca voy a retroceder! Que honor, repito... que honor!

Un abrazo,
La Mariposa Arrabalera

¿cómo saber qué hacer con el amor que desatina, desvaría y despista? es muy dulce tu manera de escribir, un estilo muy peculiar pero también muy leíble, y por lo que veo además eres pequeña (en cuanto a edad), así que no cabe duda que con el tiempo serás la reina de todas las poetisas...
un abrazo

¿Tu brujo es despistado o es su táctica? Tal vez la bruja seas tú y quedó embrujado y sin sentido.

Un beso.

:::sonreir1::: Ojalá fuera su táctica o yo fuera la bruja, así creo que sería más facil, pero el despiste es su naturaleza y el embrujo es algo ajeno a mi sabiduría :). Gracias por leerme!

Un abrazo,
La Mariposa Arrabalera

¿cómo saber qué hacer con el amor que desatina, desvaría y despista? es muy dulce tu manera de escribir, un estilo muy peculiar pero también muy leíble, y por lo que veo además eres pequeña (en cuanto a edad), así que no cabe duda que con el tiempo serás la reina de todas las poetisas...
un abrazo

Hola Rubén! Gracias por tan bello comentario! El que apreciés no solo el poema, sino tambien mi estilo es para mi una alegria enorme :). La reina de las poetisas, que halago :::blush:::... si vos lo decís :::sonreir1:::.

Un abrazo,
La Mariposa Arrabalera

digo y confirmo que vas a ser grande en esto, así que no sólo lo tomes como hobby porque a tu edad yo no tenía ni la mitad del talento que tú tienes, y la verdad no sé si hoy en día sí, aunque sea un poco...
besos

digo y confirmo que vas a ser grande en esto, así que no sólo lo tomes como hobby porque a tu edad yo no tenía ni la mitad del talento que tú tienes, y la verdad no sé si hoy en día sí, aunque sea un poco...
besos

Dios, que puedo decir más que gracias? :::blush:::
No se si es suficiente para semejantes palabras...

Un abrazo,
La Mariposa Arrabalera

Yo creo que busca una estrella para poder compararte, pero nunca la encuentra. Muy lino y simpatico poema. te felicito! un saludo enorme.

Yo creo que busca una estrella para poder compararte, pero nunca la encuentra. Muy lino y simpatico poema. te felicito! un saludo enorme.

Gracias por pasarte por mis letras! Y bueno... la estrella al parecer nunca la encontró, ya no juego en esos campos de buscar el amor. De todas maneras, nunca se pierde la esperanza. De nuevo, gracias y buena vibra para vos! :)

---------------- Escrito mientras escuchaba: María José Mentana - Cualquiera de estas noches via FoxyTunes

Stars_in_my_hand_by_Ritokas.jpg

Brujo en un despiste

Naciste en ciudad de encantamientos,
entre escobas y la luna.
Por eso me quitas fundamento,
por el sortilegio de tu cuna.

Tienes magia en la mirada
y a ti ni se te ocurre.
Me capturaste, enamorada.
Ahora el tiempo no transcurre.

Eres un brujo despistado
pues cuentas las estrellas
sin saber que yo a tu lado
espero ansiosa una de ellas.

Así como encantador
me la podrías bajar,
pero la miopía de tu candor
te ata las manos al actuar.

Me da rabia tu despiste
porque una y otra vez
en mi cara me dijiste
lo que querías, sin traspiés.

Resulta que todo eso
que tú en palabras pediste
se concreta en mi beso,
¡no en tu despiste!

Tomaré clases de vuelo
para intentar alcanzarte,
A ver si algún día
cometes la picardía

de permitirme amarte…

Huele original, con un encanto perdurable en mente, tus letras me han dejado pensando con la cuna de la locura y pasiones a flor de piel, un gusto, besitos
Lau

La! Gracias por pasar por acá! De verdad, ese era un momento de sueños y divagaciones extrañas, un tanto melosas... Pero llegamos a la conclusión de que el amor no existe, entonces no importa joder con algo que no existe! Jaja, por eso a veces sentirse loco y soñar no es tan malo! :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás