Las no ganas

Lautaro L.

Poeta asiduo al portal
"Quien a sí encadenare una alegría
malogrará la vida alada."
William Bklake

Me extirparon, me sacaron, me agotaron

he muerto entre ellos, con los ojos caídos,
las piernas rendidas, los brazos manchados
de tiempo, de heces, de olvido.

Los idiotas, los fracasos me observan se identifican,
se sienten parte de mi suerte, de mi nada,
como si no bastara ya con ser horrible, el desprecio,
la indiferencia y la sensación de que soy nadie.

Por sobre todo la vergüenza, la nostalgia, las no ganas.

Quiero correr, no tengo a donde, una vez tras la risa
necesitaba el espanto, no sé qué hacer,
¡sáquenme,! se los ruego ¡sáquenme!.

264470_2212627474141_5551733_n.jpg

corramos por las quebradas de humahuaca, por la orilla del mar, o simplemente entre los tantos transeúntes de una gran urbe, pero salgamos en busca de esa sonrisa que tanto necesita el alma para enfrentar la vida que muchas veces nos son adversas, especialmente en el amor... Saludos Poeta, fue un placer visitarte y disfrutar de tus letras.

corramos por las quebradas de humahuaca, por la orilla del mar, o simplemente entre los tantos transeúntes de una gran urbe, pero salgamos en busca de esa sonrisa que tanto necesita el alma para enfrentar la vida que muchas veces nos son adversas, especialmente en el amor... Saludos Poeta, fue un placer visitarte y disfrutar de tus letras.

Gracias por tu comentario dulce me gusto la mención a la quebrada, este poema tiene ya un tiempo pero fue un bombardeo de depresión de ese momento, la vida cambia sonrisas van lagrimas vuelven y viceversa, gracias por comentar un abrazo.

Después de leerte, la sensación de vacío ante la circunstancia del tiempo cobra una dimensión aún más profunda.

Un abrazo poetizado.

Gracias por tu comentario Tuti, la verdad es un poema con fuertes sensaciones de vació de una época donde así estaba, todo cambia mejora y después se vuelve a ir, te mando otro abrazo poetizado

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás