Él me ama con odio

Elisalle

Poetisa
ÉL ME AMA CON ODIO.

Conversa conmigo y regaña porque me casé hace mil años. Y él dice que es mi esposo y yo su mujer, aunque hayan pasado mil años. Me río de su enojo, no sé por qué. Ignoro por qué me llama, por qué lo llamo si solo es para terminar molestos. Anoche dijo: “Yo te amo” ¿Qué dices? Repite eso porque no escuché. “Te amo”. No entiendo, si me amas por qué siempre me reprochas aquello. Fuimos niños amándonos a los 15, aparte de besos jamás nos tocamos como lo hacían “los grandes”, eran otros tiempos. “Sí, pero te casaste y yo te amo con odio” ¿Y yo, qué sucede conmigo…?

Margarita
20/04/2013

“Todos los derechos Reservados.
Prohibida su reproducción parcial
y/o total por cualquier medio”
@
Propiedad Intectual <propiedad.intelectual@dibam.

Reflexiones muy profundas de vivencias propias, que es impropio hacer un comentario sobre su contenido, solamente decir que es un hermoso micro, Felicitaciones Elisalle, reputación y saludos poeta

Vaya situación, un amor que se resiste a dejar de existir, que sigue fluctuando en el ambiente desde hace más de mil años, digno de analizar... Un microrrelato con muchos interrogantes que ese sentimiento de enojo no permite que se despejen, estupendo micro amiga Margarita, un abrazo y estrellas todas...

Elisalle, me ha encantado
pasar por este trabajo tuyo.

Hablas sobre la cotidianidad
de la pareja, con una intensidad
psicológica admirable.

Te felicito porque has conseguido
trasmitir con nitidez la situación
a la que haces referencia.

Besos y abrazos con cariño,
Laura.:::hug:::

images

Te dejo una merecida reputación.

Amiga querida siempre es un lujo la llegar a tus letras, este micro es un momento, uno de esos que me hace recordar otros momentos quizás por lo que deja para la reflexión de cuando se oyen palabras que fueron preferibles no escuchar. Me atrapas, realmente muy bueno, te dejo un abrazo grande con mucho cariño. Tqm aunque no te lo diga seguidito.

Qué dificil la situación en la pareja ¿verdad'. Si yo te dijera... que de la boca de "mi canijo" nunca ha salido de su boca la palabra "TE AMO"¿me crees? pero, sé de sobra que me quiere, por qué cuando hacemos el amor o me ha visto en situaciones muy graves como la muerte de nuestro hijo, la muerte de mis padres, o por qué me vé que estoy tocando fondo me pone sus labios en mis oidos y me dice muy bajito.... "TE QUIERO,¿LO SABES NO?" sólo con eso sé que me quiere aunque, quisiera que me lo dijera más amenudo y mas veces , por qué le AMO, LE QUIERO Y NO HAY OTRO HOMBRE COMO ÉL Y YO SI SE LO DIGO MIL VECES.Venga niña, un ABRAZO BIEN FUERTE.

Elisalle:

Interesante relato de un caso Antitético,
que presenta simultáneamente dos variantes;
la Retrospectiva y la Introspección,
donde hay disconformidad mutua con la pareja
respecto del comportamiento esperado y deseado,
situación para reflexionar.

Relato que consta
de 118 palabras y 566 caracteres.

Grato pasar por tus letras,

GRACIAS,
por compartir.

Un abrazo
y felicitaciones sinceras.

fernando.
OSITO LINDO.

Que dificil es amar a veces, decirlo otras y sin embargo con odio o no el amor persiste, dicen que el verdadero enemigo del amor es la indiferencia. leerte siempre es un placer Elisalle, un abrazo!

ÉL ME AMA CON ODIO.

Conversa conmigo y regaña porque me casé hace mil años. Y él dice que es mi esposo y yo su mujer, aunque hayan pasado mil años. Me río de su enojo, no sé por qué. Ignoro por qué me llama, por qué lo llamo si solo es para terminar molestos. Anoche dijo: “Yo te amo” ¿Qué dices? Repite eso porque no escuché. “Te amo”. No entiendo, si me amas por qué siempre me reprochas aquello. Fuimos niños amándonos a los 15, aparte de besos jamás nos tocamos como lo hacían “los grandes”, eran otros tiempos. “Sí, pero te casaste y yo te amo con odio” ¿Y yo, qué sucede conmigo…?

Margarita
20/04/2013

“Todos los derechos Reservados.
Prohibida su reproducción parcial
y/o total por cualquier medio”
@
Propiedad Intectual <propiedad.intelectual@dibam.

La poesía nos sirve para expresar todo lo que llevamos dentro. Estos versos tuyos, son emocionantes. Hermosos. Gracias por entregárnoslos. Un saludo. LUIS.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás