El recuerdo de la última estación (Dueto: Marianella / Raúl Donoso P.)

Ramón de Campoamor,

tan gran trabajo que me an recordado
el tren expreso de don Ramon de Campoamor.

placer leerles

Tagore..., el placer es nuestro saber que aún nuestra inspiración trae ganas de subirse a este tren......, un afectoso abrazo, en la que incluyo, por supuesto, a Marianella, hermosa poeta de nuestro querido Chile.

Un muy buen dueto, con curiosa extructura pero muy lirica!

Besitos amiga!

Excelente compenetracion de imagenes, después de mucho tiempo leo algo así, déjenme felicitarlos queridos amigos, da gusto leer temas así de bellos.
luis mantilla

además de precioso muy merecidlo vuestro premio, os felicito a los dos.

me q da chico mis palabras para describir tan bella obra de arte...eres un primor para escribir...sigue asi..

Simplemete te diré que es una bella historia de amor...un gra placer leer esta maravillosa historia. Felicitaciones

WoW fantastico dueto.
sin palabras.
solo mis felicitaciones a ambos.
un beso.

uhyyyyy marinella muy profesional su escrito...bella historia de añoranza al amor.... fue un placer saludos

:::hug::: reose... siempre tan bella, estas presente siempre en mis cantos y este sobretodo uno muy mágico escrito con un buen poeta de este portal...
gracias te lo agardecemos ambos.

huy... que interesante dueto... un ida y vuelta bastante original por sobre todo...
sino es de los mejores duetos que he leido le pega en el palo... ja me sale el futbolero de adentro...

bueno... besitos o versito maria... saluos a Raul...

Nella: imágenes de un pasaje de película entre dos seres...
Un gusto leer este dueto...
Besos y ya iremos preparando un dueto entre nosotros...

Imagino debe ser hermoso compartir contigo en pareja aunque sea con poemas...
Felicitaciones vuestros versos son hermosos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás