Tu efecto en mi...

evemore

Poeta recién llegado
Me robas en mis sueños
me cortas el aliento
me mata tu silencio
me pierdes en el tiempo.

Me tomas en tus brazos
me miras con deseo
me rozas muy despacio
me calas a los huesos.

Me besas en los labios
me llevas hasta el cielo
me pierdo en tu perfume
me quemo con tus besos.

Me amas con locura
me consumes de pasión
me miras con ternura
me sonríes como un sol.

Me pides que me quede
me llevas a tus sueños
me encuentro en tu mirada
y se que eres mi dueño...

Eve:

¡Qué poema, sí señor, qué poema!

Romántico, profundo y sentimental. Con una fuerza en cada verso que se eleva por el cielo en búsqueda de ese corazón inspirador. Así, el amor toma muchas caras, nos roba sueños, nos toma en sus brazos, detiene el tiempo, nos da ternura y pasión.

Qué bella manera de sentirse amada.
Qué romántico ensueño del "muso".
Y qué placer leerte.

Un beso
Gustavo

evemore:

Intenso, romántico, sensual y a la vez conmovedor. Muy bello.

Un saludo cordial

Jaime

Eve:

¡Qué poema, sí señor, qué poema!

Romántico, profundo y sentimental. Con una fuerza en cada verso que se eleva por el cielo en búsqueda de ese corazón inspirador. Así, el amor toma muchas caras, nos roba sueños, nos toma en sus brazos, detiene el tiempo, nos da ternura y pasión.

Qué bella manera de sentirse amada.
Qué romántico ensueño del "muso".
Y qué placer leerte.

Un beso
Gustavo

Gustavo muchas gracias por tus comentarios hacia esta composición en la que con todo amor desbordo en palabras, asi es amigo, el amor, la pasión y la ternura son los motores que nos mueven hacia el otro.... Saludos y un abrazo fuerte.

evemore:

Intenso, romántico, sensual y a la vez conmovedor. Muy bello.

Un saludo cordial

Jaime

Hola Jaime, gracias por tus comentarios hacia este pequeño poema, me alegra que te haya gustado y recibe de mi parte un abrazo y un beso. Gracias Mil.Saludos.

Eve,

un poema conjugando las aristas de ese magico sentir..y como bien menciona azul..va cadente..musical..

Me encanto..
Un calido abrazo amiga.
Un gran placer leer tan bello sentir , tan bellamente expresado.
Saludos

gracias azul, que lindo comentario, que me hizo pensar en que el amor, la poesia y la felicidad inspiran al alma a cantar... gracias amiga por leerme, mil saludos y un abrazo de mi parte

Eve,

un poema conjugando las aristas de ese magico sentir..y como bien menciona azul..va cadente..musical..

Me encanto..
Un calido abrazo amiga.
Un gran placer leer tan bello sentir , tan bellamente expresado.
Saludos

Ice, es un gusto y un honor que hayas leido este pequeño poema, gracias por tus palabras que me animan a compartir con ustedes mis pasiones, amores, recuerdos... todo eso que nos motiva a vivir. Mil saludos de mi parte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás