Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
[video=youtube;TrKy7_4zG9k]http://www.youtube.com/watch?v=TrKy7_4zG9k[/video]
Ver el archivos adjunto 33570
Voy abordar el camino que me conduce a tu estancia
hollando tu geografía tras el rastro de tu olor,
quiero andarte palmo a palmo y suprimir la distancia
que separa mis anhelos de la rambla de tu amor.
En el valle de tu pecho donde principio mi viaje
con el paso de mis labios retozando en tu trigal,
voy descendiendo de a poco al fascinante follaje
con dirección al estuario donde emerge tu caudal.
Y en el impulso inconsciente me desnudo de temores,
deslizo la cremallera del ropaje del pudor,
sobre el páramo candente del suelo de tus ardores,
me descalzo para andarte antes que llegue el albor.
Hermoso, muy bello. El sentimiento hecho verso.
Nunca se dijo tanto y tan bello con tan hermosas palabras. arropémoslas de estrellas.
Saludos románticos
Muchas gracias Marian, por tu gentil comentario, es un honor que me visites en mi humilde espacio. Un abrazo.una imagen decidida con fuerza, me gustan tus imágenes, grato leerte
Gracias a ti amigo por venir y comentarme, me alegro que te haya gustado, Un abrazo.Despojarse de si mismo para entregarse al amor es lo más bello del ser humano, con estas letras lo has demostrado, gracias por escribir así. Felicidades...
Desde el titulo por si solo ya es magistral y al leer uno se suspende, deliciosa entrega poética Luv, abrazos infinitos para ti querida compañera de andar.
José A. Guerrero;4643996 dijo:Ver el archivos adjunto 33650
Bello y sensual poema, muy bella y sutil la forma que nos compartes esas imagenes, estrellas todas y un abrazo amiga...
Hermoso con matices de ternura y adornado con sensualidad, entrega y cariño. Un poema para releerse varias veces y siempre deja un dulce sabor de amor.
Felicidades.
No entiendo todavía mucho de métrica, pero noto una cadencia y un ritmo excepcional.
Enhorabuena y que sigas escribiendo mucho.
Saludos cordiales y estrellados
Hermosisimo Luviam una espléndida belleza, tierno, dulce, delicado, sencillamente exquisito. Felicitaciones, reputación y saludos poeta
Hermosos versos mi querida Luviam, tus sentimientos a flor de piel donde plasmas tu bello anhelo.
Un placer recorrer tan enamorados versos.
Un abrazo y muchas bendiciones querida amiga.
El pudor no se detuvo en esta parada. Prosiguió viaje para deleite del lector. Espero que también de la autora. Geniales versos que ya había tenido ocasión de leer, aunque no de comentar con justicia. Pero sí ahora con la paciencia del sosiego que se pierde justo al medio de la estrofa central. Alusiones diversas a la geografía y al cuerpo amado, albores del sexo desperdigados con la profusión de una copiosa cena sobre el cuenco del ombligo, el azúcar y la sal servidas a puñados para emancipar del ánimo la tranquilidad a la hora en que el lecho se alarga y pierde las almohadas. Esa cremallera que conduce a la selva tropical de donde alguna especimen del ser humano podría no salir nunca ni querer. Más allá de las nevadas cumbres amadas en que el perdón de un ser supremo mitiga la palabra enemiga y la ahoga contra el pecho enfrentado, descerraja en suspiros que van marcando el camino de retorno a la vida que más quieres.
Un enorme poema, muy marcado el tono más sexual, cognitivo, hace alarde de las buenas dotes que tienes como poeta y como algo más. Como transmisora no solo de ideas, también de emociones humanas.
Un beso, Luviam, te dejo rep
Hola Luv, me encanta el título, qué bonito, qué dulce.
Grandes sueños, grandes deseos,
todos perseguimos lo mismo,
por muchas vueltas que le demos a todo,
nos mentimos,
nos engañamos,
todo buscamos lo mismo,
que nos quieran y tener a alguien especial
a quien querer.
Un beso, he ido a visitarte, y todavía no se podía,
a ver si abres ya la puerta,
que tiene un montón de amigos.
y querrán ir a verte.
Gracias Marlenes, por siempre apoyar mis humildes emociones. Gracias y besos.Que meticulosa eres, esos pensamientos
sensuales acorta la distancia.
un poema muy estructurado, te felicito.
saludo.
Hola Luv, me encanta el título, qué bonito, qué dulce.
Grandes sueños, grandes deseos,
todos perseguimos lo mismo,
por muchas vueltas que le demos a todo,
nos mentimos,
nos engañamos,
todo buscamos lo mismo,
que nos quieran y tener a alguien especial
a quien querer.
Un beso, he ido a visitarte, y todavía no se podía,
a ver si abres ya la puerta,
que tiene un montón de amigos.
y querrán ir a verte.
Estremecedor e infinitamente hermoso, te lo dije, no escribas de esa forma tan divina que puedas levantar algún amor dormido por allí. Es un poema que arrodillará al más fuerte de los hombres con semejante insinuación. Eres de este mundo ??