Imperfecta

Ola Anita!! Bueno primero quiero decirte que, me encantan las fotos!!! jejejeje, Dios mio, sólo con ver eso ya los versos fluyen sólos. Jo son preciosas. Y 2º decirte que me ha gustado muxo tu poema!!!jeje. Todo bajo el cielo es imperfecto, pero dentro de la imperfección hay grandes y hermosas cosas, como tu corazón. Akí Marian la imperfecta te aclama con 5 estrellas, aunk son pocas, para lo q te mereces.:::sorpresa1::: Un besito enorme de tu amiga Marian. Muakkkk. Xaitoo.:::hug::: :::hug::: :::hug:::

Imperfecta tú, niña? Tu eres un diamante.

Gracias preciosa por esas lindas palabras.

Un beso

y entre lo imperfecto..
el sentir perfecto que habita en tus versos marcando ensoñacion....

un gran placer leerte querida poeta..
en verdad tus versos mustran un lado reflexivo en la belleza de tu decir..

enhorabuena
Un calido abrazo
Saludos

.

Una perfecta imperfección en tre dos perfectos amaneceres. Quien fuera imperfecto. Pero.... vaya,vaya....aquí no hay playa.

Un beso.

Jajajaja, es lo único que le falta a esa tierra en la que vives, pero ahora es fácil meterse de vez en cuando un chutecito de sal...total son cuatro o cinco horitas, si vienes p'abajo o alguna menos si tiras para el este.

Gracias Manuel.

Un besazo

Co ser enpoerfecta el alma, los versos llenos de perfectos sentimietos, que relucen como tus soles del ocaso....como escrivir la palabra inperfento...en lo perfecto...te dejo mis estrellas llenas de amiración.Un beso.*Coral*

Gracias por las estrellas Coral, pero lo que de verdad me gusta es tu visita.

Un besazo enorme.

Imperfecta tu alma porque es humana y anhela,
imperfecta por llenar espacios nuevos
imperfectos los días que nos duelen el alma
impuros los días que rompen la línea divisoria de nuestro espacio y nuestro tiempo
imperfectos los versos que claman amores y cielos
imperfecta tú,

por eso, por todo eso, por tu imperfección, por la mía y por la nuestra,
te queremos tanto y queremos tus versos.
sólo desde la imperfección Somos, sólo desde la Incomplitud Somos, si algún día dejáramos de serlo... ese día moriríamos, nosotros y nuestros versos .

Biennnnnnnn, Ana,
Un beso muy grande
luis

Ah! las fotos...... tan imperfectas como tú.... preciosas.

Gracias Luis. A veces me estrujo la sesera y zarandeo a Caliópe para que me ilumine, con el único objetivo de ver después plasmado al lado de mis torpes letras, comentarios hermosísimos cómo éste.

Un besazo

Yo conocí a una amiga amante de la perfección con la sola idea de ofrecerle a los demás lo mejor de lo mejor, un corazón que soñaba con ser tan grande como el universo, sin percatarse de que su cuerpo no podría contenerlo, un alma capaz de salvar al mundo, sin caer en la cuenta de que eso es obra de Dios.
Yo conozco a una amiga que entrega su corazón a los demás, que muere por que sus obras alcancen la perfección que dona su alma a pedazos para el bien de los demás.
Yo sé de una amiga llamada Ana, que, a pesar de todo lo dicho, cree que es imperfecta y le doy la razón porque, al menos al calificarse así, ha errado con creces.

Tus fotografías imperfectas pues en ninguna de ellas apareces tú Ana, sólo les faltó ese detalle
Un besazo

Qué más puede pretender una dama? Dos caballeros, a cual de los dos con un comentario más bello.
Gracias Antonio por abrigar mis versos y mi corazón con esas hermosas palabras.

Ves Caliópe? por esto te atosigo continuamente, porque quiero que me inspires para tener a diario la oportunidad de recibir la visita de caballeros como Antonio

Un besazo.

imperfectas las horas
y alguna que otra ola
que no llega a la arena
y se pierde...
imperfecta la yema que sin tacto
se muere con la noche
y alcanza los vaivenes
de los mares que despiertan con el sol

mil disculpas por la intromisión..
pero es que todo el conjunto de imagen y de sentimiento me movió.. me revolcó el amanecer desnudo de ayer y hoy
besos ana....
y gracias
alexa;)

Qué te disculpe? ¡Qué va chiquilla!

Entrométete todo lo que quieras porque con versos cómo estos tuyos, se engalanan mis letras.

Un besazo

De imperfecta tú nada Ana. Imperfectos los tiempos, el destino y el alma, tu alma siempre perfecta que termina por adaptarse a lo que se vive. Es tan triste este poema Ana. Si la perfección existiera no estariamos hoy aquí haciendo versos, mi amiga. Te mando un beso bien grande.:::hug:::

Sí que es triste Azulina...mucho.

Gracias mi niña. Un besazo

fénix;450485 dijo:
Imperfecta la nostalgia,
Que florece a deshora
Tras haber sido manto
Y manantial para tu boca…

Imperfecta la melancolía,
Que se mece entre las sombras
Dibujando sonrisas perdidas
Sobre el océano de la memoria…

Imperfecta la vida,
Que brota cada nuevo día
Cuando al soñar el cielo toca
El corazón que a la muerte desafía…

Imperfecta la poesía,
Que al amor siempre destina
Unos versos que se equivocan
Al caminar por un papel sin vida…

A la poesía la usamos para hacerla contenedor de nuestras imperfecciones.

Gracias Fénix por esos versos tan lindos.

Un beso

Foto del amanecer en Estepona, tomada hoy 8/01/07
playa030107185nb5.jpg

Imperfecta mi alma
y sus ansias de mudanza.
Repletas mis alforjas de nada.
Imperfectos los segmentos,
que separan las noches,
preñadas de agua
del dificultoso parto
de la mañana.
Impuros los estíos
que supuran sal en mis manos,
desdibujando los límites
del tiempo y el espacio.
Imperfectos los versos,
que alimentan mi amor

Imperfecta yo…

Foto del amanecer de hoy 8/01/07 en Estepona
playa030107184rj6.jpg

Imperfecto el telescopio
Desde el que nos deslumbra el destino,
Imperfectos los pasos
Que no dejan huella en tu camino,
Imperfecto el nuevo día
Que no llena de luz nuestra copa de vino,
Imperfecto yo
Por no ser el jinete que dome mi sino,
Imperfecto soy,
Soy imperfecto, como el amor que declino…

qué aburrimiento si fueramos perfectos Ana, así de imperfecta se te quiere .. lindas fotos, envidia en estos fríos días del norte, un beso de ésta imperfecta que admira tus letras...

Paso a saludarla solamente, deseandole lo mejor del mundo.Su poema, hermoso, y usted una gran fotógrafa, bello atardecer, creo eso es.Imperfecto yo y destartalado desconchinflado, obnubilado y obsloeto.Usted, genial, Ana, como siempre.Felicidades.

La foto es de un amanecer en la localidad en la que vivo.

Muchísimas gracias Bolivar por sus lindos elogios. Necesito traducción simultanea para desconchiflado, pero seguro que Vd no lo es igual que no es ni destartalado ni obsoleto.

Un besazo

Monosílabo;453588 dijo:
Que bueno Ana!
La perfección es un invento demoníaco para fomentar el marketing hacia el infierno.

Un beso

jajajaja. Va a ser eso Miguel, la imperfección va a ser marketing puro y duro.

Gracias. Un besazo

y entre lo imperfecto..
el sentir perfecto que habita en tus versos marcando ensoñacion....

un gran placer leerte querida poeta..
en verdad tus versos mustran un lado reflexivo en la belleza de tu decir..

enhorabuena
Un calido abrazo
Saludos

El placer es encontrarte en mis letras, Poeta. Gracias por tus elogios.

Un beso

Foto del amanecer en Estepona, tomada hoy 8/01/07
playa030107185nb5.jpg

Imperfecta mi alma
y sus ansias de mudanza.
Repletas mis alforjas de nada.
Imperfectos los segmentos,
que separan las noches,
preñadas de agua
del dificultoso parto
de la mañana.
Impuros los estíos
que supuran sal en mis manos,
desdibujando los límites
del tiempo y el espacio.
Imperfectos los versos,
que alimentan mi amor

Imperfecta yo…

Foto del amanecer de hoy 8/01/07 en Estepona
playa030107184rj6.jpg

Precioso el poema, Ana, manejando el tema con la maestría habitual. En cuanto a la imperfección, nadie es perfecto y nadie es tan imperfecto como a veces tendemos a creer de nosotros mismos. Felicidades por el poema y felicidades por las fotos de nuestro mar, por cierto siempre reflejado, de una u otra forma, en tus letras.
Un beso desde la bahía.

fénix;458931 dijo:
Imperfecto el telescopio
Desde el que nos deslumbra el destino,
Imperfectos los pasos
Que no dejan huella en tu camino,
Imperfecto el nuevo día
Que no llena de luz nuestra copa de vino,
Imperfecto yo
Por no ser el jinete que dome mi sino,
Imperfecto soy,
Soy imperfecto, como el amor que declino…

Gracias Fénix por tu visita y por tus versos.
Un beso

Imperfectos mis ojos,
privados de miradas.
Imperfectos mis labios,
besando la nada.
Imperfectos mis dedos,
y el humo que se escapa de ellos.
Imperfecta yo...
Imperfectos mis anhelos.

Que peor defecto que ser perfecto... por eso, me alegro que seamos imperfectos... es lo mejor de esta vida, por que así sabemos que todos los días es una oportunidad de mejorar.

Saludos,

bello poema, me dá animos.

A.M.

qué aburrimiento si fueramos perfectos Ana, así de imperfecta se te quiere .. lindas fotos, envidia en estos fríos días del norte, un beso de ésta imperfecta que admira tus letras...

Gracias Sara por tu cariño. Cuando quieras deja los fríos esos y vente para abajo. Aquí imagino que este verano nos vamos a lavar con Casera, pero ahora andamos por los veinte grados de temperatura.

Un besazo, preciosa.

Precioso el poema, Ana, manejando el tema con la maestría habitual. En cuanto a la imperfección, nadie es perfecto y nadie es tan imperfecto como a veces tendemos a creer de nosotros mismos. Felicidades por el poema y felicidades por las fotos de nuestro mar, por cierto siempre reflejado, de una u otra forma, en tus letras.
Un beso desde la bahía.

Gracias Pedro. El mar no puede faltar en mis letras porque está siempre presente en mi.

Un besazo y mi recuerdo para esa bahía hermosa en la que habitas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás