Sostenme

Dee Luna

Poeta recién llegado
Eres mi comer y beber, el aire que respiro, sin ti moriria te haz convertido en mi religion. Ya no hay manera de retroceder mi corazón se ha quedado atado al tuyo, cuando me abrazas es como si tus latidos sostubieran mi cuerpo entero, mi voluntad, mi coraje y mis fuerzas de continuar de pie. Sin ti mi vida pierde su biografia no hay nada que contar o suplicar, si te pierdo olvidaria mi alma en tus ojos y mi aliento en tu boca. Me petrificaria esperando de nuevo el movimiento de amor, para contar de nuevo los dias, las noches, los crepusculos, las lunas nuevas, los ecplipses y los amaneceres a tu lado. Comenten :)

Última edición:
Eres mi comer y beber, el aire que respiro, sin ti moriría, te has convertido en mi religión. Ya no hay manera de retroceder mi corazón se ha quedado atado al tuyo, cuando me abrazas es como si tus latidos sostuvieran mi cuerpo entero, mi voluntad, mi coraje y mis fuerzas de continuar de pie. Sin ti mi vida pierde su biografía, no hay nada que contar o suplicar, si te pierdo olvidaría mi alma en tus ojos y mi aliento en tu boca. Me petrificaría esperando de nuevo el movimiento de amor, para contar de nuevo los días, las noches, los crepúsculos, las lunas nuevas, los eclipses y los amaneceres a tu lado. Comenten :)

Toda una declaración amorosa donde se evidencia un fuerte sentimiento de dependencia afectiva. El amor nos hace ver al ser amado como el centro del universo, claro que sí.

Gracias por compartir tu obra.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás