En silencio

Ana Hely

Poeta fiel al portal
silencio+melodico.jpg

En silencio están...
Mis mejores palabras
están dentro de mí,
latiendo en mi existir.
Callo, lo que mi alma grita,
es que mi boca no desea decir...
Que en silencio,
tú, en mí palpitas.

Última edición:
soy nuevo aca, pero dejame decirte que tu poema esta hermoso

Todo lo mejor se guarda dentro y el silencio habla a gritos con bellas palabras. Muy bonito.
Besitos.

Como dice una hermosa frase: El silencio lleva en sí tu voz, como el nido la música de sus pájaros dormidos. Rabindranath Tagore.

A veces el silencio es el que acompaña los mas cálidos sentimientos.Gracias por detenerse en mi silencio.Un saludo desde mi cálida tierra colombiana.

Precioso. Un poema, que con pocas líneas deja un mensaje muy emotivo. El desarrollo de las ideas es perfecta, para aplaudirte. La secuencia de los conceptos es para enmarcarla. Inicio, desarrollo medio, y cierre, de antología.
El vocabulario, el ajustado, y noble, y lindo.

Este poema es merecedor de todas las estrellas del cielo, y yo las coloco sobre tu firmamento. Sus luces tejen diademas en hilos de plata y nácar con las que coronar la luminosa belleza que atesoras. Y, si la maquinilla carajotilla, jajajajaja, me deja, la muy merecida reputación.

Besos, dalia hermosa, besos en alas de los vientos.

Precioso. Un poema, que con pocas líneas deja un mensaje muy emotivo. El desarrollo de las ideas es perfecta, para aplaudirte. La secuencia de los conceptos es para enmarcarla. Inicio, desarrollo medio, y cierre, de antología.
El vocabulario, el ajustado, y noble, y lindo.

Este poema es merecedor de todas las estrellas del cielo, y yo las coloco sobre tu firmamento. Sus luces tejen diademas en hilos de plata y nácar con las que coronar la luminosa belleza que atesoras. Y, si la maquinilla carajotilla, jajajajaja, me deja, la muy merecida reputación.

Besos, dalia hermosa, besos en alas de los vientos.

Que decir...Me emociona tu comentario y mas la reputación que me das.Palabras que salen de un cálido otoño y llegan como la suave brisa,abrigando el alma.Gracias por tal dulce halago.Un abrazo Colombiano.

El silencio ha hablado a través de tus bellos versos toda una expresión del amor, bello leerte, saludos.
Me alegra mucho hayas encontrado en mi silencio toda una expresión de amor.Gracias por haber escuchado.Un cálido saludo desde mi tierra colombiana.

El silencio pronuncia tu nombre
en el poema que leo con amor
y se quema con las llamas de tu piel..

besitos varios... cuida de ti un angel

Breve y muy bello. En esas pocas palabras lo dijiste todo. En ocasiones como esta, uno se da cuenta que la poesía en pocos versos, puede describir mil letras. Cariños y estrellas.

Lo que no se dice, como el titulo lo dice, lo dice todo y con eso basta para tanta simpleza en su gran belleza cuando se ama con pureza :)

Breve y muy bello. En esas pocas palabras lo dijiste todo. En ocasiones como esta, uno se da cuenta que la poesía en pocos versos, puede describir mil letras. Cariños y estrellas.

Gracias,por sentir las letras de mi silencio,que dijeron mucho en tan poco..
Un saludo desde mi cálida tierra colombiana.

Lo que no se dice, como el titulo lo dice, lo dice todo y con eso basta para tanta simpleza en su gran belleza cuando se ama con pureza :)

Gracias por pasar por mi garabato,y como dice tu comentario, así pasa,a veces en un silencio se dice todo...Un cálido saludo desde mi tierra colombiana.

El silencio pronuncia tu nombre
en el poema que leo con amor
y se quema con las llamas de tu piel..

besitos varios... cuida de ti un angel

​En silencio...
Tu nombre me sabe a poesía
que se desliza en mi ser,
abrazando mi alma
como armoniosa melodía.

Gracias Ángel,por oír mi silencio.
:::hug:::

El corazón galopa latiendo las mil palabras del silencio, las que el ser amado hace nacer en lo profundo de su alma. bellisimo y exquisito poema Ana Hely. Felicitaciones, reputación y saludos poeta

El corazón galopa latiendo las mil palabras del silencio, las que el ser amado hace nacer en lo profundo de su alma. bellisimo y exquisito poema Ana Hely. Felicitaciones, reputación y saludos poeta
Gracias por detenerte en mi silencio,por la reputación que me diste, me alegra que haya sido de tu agrado.Un saludo desde mi tierra colombiana.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás