Azotes amorosos

MarcosAb

Poeta recién llegado
Azotes amorosos

Me encanta sentir

los latidos de tu alma

Cuando el amor toca mi alma

yo quiero sufrir

los azotes de tu pasión.

Me encanta estar esclavizado al amor;

prefiero el tormento de tus ricos besos

antes que tener el honor

de serte infiel.

Un amor sin pasión

es amargo como la hiel

que daña mi estómago,

pero tú eres mi antiácido.

Limpia mis heridas

que yo tengo por culpa de la decepción;

limpia mi vida con tu látigo dulce;

quiero que el amor que siento por ti

sea largo y duradero.

Gracias amigo. El amor es asi, te azota fuerte que tienes que rendirte a el :)

Marcos te gusta los azotes del amor, Masoquista, jejeje, es broma amigo, es bueno tu poema, te felicito,

EDU

bueno marcos aqui estamos. el poema de amor de lo que es el amor a nivel de corintios 13: 1ra) mira el amor es sufrido ok hno lo miro como un canto muy personal al mismo la idea esta centrada, es tu arma ademas tu firma dice ya bastante del escritor, es tu definicion lo logras con frases muy justas, sanas, te elevas con tu pensamiento y quien capte la idea le sera de reflexion en lo personal muy bien logrado, solo consejo para ti para mi y todo el que ame las letras hay que leer hno y buena literatura vale? no la revista hola!! tv-novelas!! cristina!!! libros serios y a escribir poeta de la tierra del pastel!!! de 100-100 un bezaso con el alma sin oxigeno. vince

bueno marcos aqui estamos. el poema de amor de lo que es el amor a nivel de corintios 13: 1ra) mira el amor es sufrido ok hno lo miro como un canto muy personal al mismo la idea esta centrada, es tu arma ademas tu firma dice ya bastante del escritor, es tu definicion lo logras con frases muy justas, sanas, te elevas con tu pensamiento y quien capte la idea le sera de reflexion en lo personal muy bien logrado, solo consejo para ti para mi y todo el que ame las letras hay que leer hno y buena literatura vale? no la revista hola!! tv-novelas!! cristina!!! libros serios y a escribir poeta de la tierra del pastel!!! de 100-100 un bezaso con el alma sin oxigeno. vince

jaja gracias por lo de la tierra del pastel. Tan sabroso que se come en Navidades!. Gracias Vince por tus palabras :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás