danie
solo un pensamiento...
En mi mundo de los lamentos, mi alma no hallo tu savia viva
En mi mundo de los lamentos, no encontré jamás tus tiernas caricias
En mi mundo de los lamentos, no conocí la calidez latente de tu amor
En mi mundo de los lamentos, soñé con tu corazón
En mi mundo de los lamentos, te extraño día a día
Dicen que estoy loco, que soy ralo, que es mera consecuencia producto de tu engaño, dicen las malas lenguas, que es una obsesión. Dicen algunos que no me se llevar, que en mi mal camino he de andar. Dicen que no somos tal para cual. Lo que no saben esos que dicen, es que sin ti ya me cuesta respirar
Dicen y mi mundo no me lo permite escuchar, es que en mi mundo solo hay oídos para tu voz sensual.
En tu mundo alegre, no tienes idea de quien soy
En tu mundo alegre, me miras sin decisión
En tu mundo alegre, no me quieres ni hablar
En tu mundo alegre, ni siquiera me esperas
En tu mundo alegre, no existo, es sin igual, dura realidad
Digo que te amo con locura sin importar lo que sos, digo que de tu mundo me excomulgo sin mera razón, solo se sabe en mi mundo que es lo mejor. Digo que a tu mundo ya no quiero entrar, digo que tu mundo no quiero contaminar
En mi mundo de los lamentos, no encontré jamás tus tiernas caricias
En mi mundo de los lamentos, no conocí la calidez latente de tu amor
En mi mundo de los lamentos, soñé con tu corazón
En mi mundo de los lamentos, te extraño día a día
Dicen que estoy loco, que soy ralo, que es mera consecuencia producto de tu engaño, dicen las malas lenguas, que es una obsesión. Dicen algunos que no me se llevar, que en mi mal camino he de andar. Dicen que no somos tal para cual. Lo que no saben esos que dicen, es que sin ti ya me cuesta respirar
Dicen y mi mundo no me lo permite escuchar, es que en mi mundo solo hay oídos para tu voz sensual.
En tu mundo alegre, no tienes idea de quien soy
En tu mundo alegre, me miras sin decisión
En tu mundo alegre, no me quieres ni hablar
En tu mundo alegre, ni siquiera me esperas
En tu mundo alegre, no existo, es sin igual, dura realidad
Digo que te amo con locura sin importar lo que sos, digo que de tu mundo me excomulgo sin mera razón, solo se sabe en mi mundo que es lo mejor. Digo que a tu mundo ya no quiero entrar, digo que tu mundo no quiero contaminar