Poesía de un autista…

danie

solo un pensamiento...
En mi mundo de los lamentos, mi alma no hallo tu savia viva…
En mi mundo de los lamentos, no encontré jamás tus tiernas caricias…
En mi mundo de los lamentos, no conocí la calidez latente de tu amor…
En mi mundo de los lamentos, soñé con tu corazón…
En mi mundo de los lamentos, te extraño día a día…

Dicen que estoy loco, que soy ralo, que es mera consecuencia producto de tu engaño, dicen las malas lenguas, que es una obsesión. Dicen algunos que no me se llevar, que en mi mal camino he de andar. Dicen que no somos tal para cual. Lo que no saben esos que dicen, es que sin ti ya me cuesta respirar…
Dicen y mi mundo no me lo permite escuchar, es que en mi mundo solo hay oídos para tu voz sensual.

En tu mundo alegre, no tienes idea de quien soy…
En tu mundo alegre, me miras sin decisión…
En tu mundo alegre, no me quieres ni hablar…
En tu mundo alegre, ni siquiera me esperas…
En tu mundo alegre, no existo, es sin igual, dura realidad…

Digo que te amo con locura sin importar lo que sos, digo que de tu mundo me excomulgo sin mera razón, solo se sabe en mi mundo que es lo mejor. Digo que a tu mundo ya no quiero entrar, digo que tu mundo no quiero contaminar…

Espléndido poema lleno de sentimientos profundos, donde el amor se escapa junto al desconsuelo. Un mundo vacío donde la esperanza se pierde frente a lápidas frías. Placer leerle poeta. Saludos..

Espléndido poema lleno de sentimientos profundos, donde el amor se escapa junto al desconsuelo. Un mundo vacío donde la esperanza se pierde frente a lápidas frías. Placer leerle poeta. Saludos..

Gracias por pasar y me alegro que te guste

hermoso poema, con el que me identifico. un placer leerle, un abrazo fuerte.

tristes líneas, Dani, conmueven ya sea desde la mirada introspectiva del autor que vive en dos mundos
dos realidades,
profundo desde donde las comisuras de los labios tartamudean
abrazos amigo.

El amor que anhela ese cariño especial...y la desesperanza que se lleva
toda la ilusión...si entiendo este tipo de sensaciones, de hecho creo que tengo
un poco de autismo, por ello soy extraño.
Saludos un placer leerte ¡¡

Compañero Danie, ud se mueve magistral sobre la linea
y bellamente plasma hasta aspectos tan duros... ha
expresado la tristeza, de un aspecto de vivir aislado,
cuando simbolicamente se padece de ello, y ha dejado
una obra excelente.
Un abrazo a su alma de poeta, amigo ^,^

Hermosa letra para una canción, son difíciles de encontrar más aquí encontre una, buenos versos.
Un placer, feliz domingo.

Un trabajo realmente excelente, con un desarrollo del tema realmente original y muy hermoso.
Felicitaciones Danie.
Un abrazo.

Impresionante, muy profundo y delicadamente escrito este poema Danie. El mundo del Autista es maravilloso, no, como el nuestro, en sus retazos de cielo solo ellos saben de soledad y de amor del verdadero. Me ha encantado la forma como hace el dialogo y como crea esta exquisita atmósfera. Felicitaciones, reputación y saludos poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás