• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Con el Arte de mis manos...

Linda forma de pintar tienen las ticas, jaja, se agradecería ser lienzo por momentos para que descerrajaras brochazos con el ímpetu del azar, me da la impresión. Ese arte consérvalo para seguir diciendo tus linduras y aprovecha tus noches de insomnio para improvisarles algún fresco en las paredes del sanatorio, jaja, coges la tintura de yodo o el betadine (que mancha a Dios) y les haces un grabado a juego para que no tengan que pagar la televisión de la habitación los próximos huéspedes...
Me gusta encontrarte en este portal con tu estilo tan claro, diafano, tranquilo, se agradece encontrar por momentos las que parecen las antípodas de mi poesía, sólo por momentos, amiga, a veces también nos parecemos, :::sorpresa1:::

Esto es lo que más me ha gustado:
Con la noche que se acerca silenciosa
para unirse a mi paleta de colores,
con pinceles de silencio en tus esquinas
y misterios que degusto de mil amores…

Un lujillo de tu parte, muchas gracias y feliz noche, Muchos besos y abrazos...

jajajajajjaajaja amigo Pablo, la verdad si hago eso me encarcelan jajajajajajaja, mejor noooooooo para poder seguir atormentándote acá en M.P jejeejejejeje. Ya los enfermos tienen suficiente con su cirugía para además tener que soportar mis letras jajajajaaja capaz que se infartan. Eres un encanto amigo. Muchas gracias por tus lindas y dulces palabras. Me alegra tener siempre tu visita. Besos y abrazos...

59130603_00.gif

601917_523147434386976_1927832297_n.jpg
.

CON EL ARTE DE MIS MANOS…

49947891_1f1bb0dc4543.gif

Con el Arte de mis manos cuidadosas
y sobre el lienzo de tu piel de seda,
déjame pintar mis acuarelas amorosas,
con aromas de mujer que te desea.

En trazos exquisitos de ternura
y en el rojo de tu pasión… Lo sabes bien…
Incitada por tus labios traviesos
que hacen del Arte un rico placer.

Y despiertan mariposas en mi vientre.
Y bajan las estrellas a mis pies
en sabores dulces y ardientes
que en tu boca he de poner.

Con la noche que se acerca silenciosa
para unirse a mi paleta de colores,
con pinceles de silencio en tus esquinas
y misterios que degusto de mil amores…

49947891_1f1bb0dc4543.gif

​

Hermoso poema, mi estimada amiga Rosa, dulce y sensible, de un alma como la tuya, enamorada.
Saludos cordiales, abrazos.

Con esa forma tuya de pintar, yo me dejaria pintar siempre, bellas y dulcers letras dibujaste querida amiga...abrazos

Mary C. López;4668277 dijo:
Si tu poesía ya de por si es arte,
aplicando la belleza de trazos con
acuarelas resulta un exquisito poema, gracias
por compartir buena poesía, kisses

Mi estimada Mary C, es un encanto tu visita. Te agradezco en el alma tus lindas palabras nacidas del alma. Un beso amiga y mil gracias.

Hermoso poema, mi estimada amiga Rosa, dulce y sensible, de un alma como la tuya, enamorada.
Saludos cordiales, abrazos.

Muchas gracias mi estimado amigo Misael, tu visita es un encanto, más sabiendo que tu tiempo es limitado. Te agradezco en el alma por leerme con el corazón en la mano. Un beso amigo lindo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás