1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El final confortable

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por EPV!, 17 de Mayo de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 464

1. EPV!

EPV! Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    30
    Género:
    Hombre
    Se acaban las palabras, se acabó la música, ahora escuchamos a Dinsey y los vomitos de Mickey Mouse. Son las siete de la mañana de un día perfecto, tan común como todos: el humo entra y no sale, las ventanas cerradas y las puertas apretadas, la cama sigue desecha. Prefiero el tabaco a la neblina entrando en la habitación, con los mareos necesariamente constantes. Es temprano, quedan pocas horas para el castigo de siempre usar el disfraz y ser el soldado de mis batallas. No hay miedo en lo desconocido, porque la vida tiene breves momentos de ilusión y sueños irreales - la infancia - la que no nos obliga a las invasiones y las influencias de lo correcto e incorrecto, es parte del mejor segundo de vida. Prendo la radio y me invade la música de Pink Floyd con "Shane on you crazy diamond" entro en la ducha y muero congelado sin descomponerme, como el ángel que todo lo sabe, que llega para buscar sonrisas y un buen pasar, tal cual como el payaso callejero. Con sangre fría pasan las horas, sin fluido en el resto de arterias que quedan en el cuerpo, como juegos de niños en un mar de mundos inocentes y claros. Que nadie me entierre al lado de mi padre, prefiero que me pongan en el congelador de la cocina para saborear mi último bocadillo.

Última modificación: 13 de Septiembre de 2015
  2. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.279
    Género:
    Mujer
    Excelente texto el que nos regalas EPV, nos remonta a tiempos pasado pero con un presente no tan positivo.
    Me gustó mucho, creo que encaja en el foro de prosas para la organización del portal.
    Un abrazo.

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre

a

Presentes anudados, necesarios para que el cuerpo sea ese callejear entre
    la inocencia y los sabores de la perfeccion de los dias. bella prosa poetica
    llena de mensajes sublimes. felicidades. luzyabsenta

Comparte esta página