1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Cuándo?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por dark-maiden, 10 de Mayo de 2013. Respuestas: 6 | Visitas: 435

1. dark-maiden

dark-maiden Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    509
    Género:
    Mujer
    ¿Cuándo entenderás,
    que eres de mi propiedad,
    que nadie más te puede tocar?

¿Cuándo?
    ¿Cuándo harta de tus pasiones,
    te tenga entre la espada y la pared?

¿Cuándo?
    ¿Cuándo tu corazón,
    toque tu última sinfonía?

¿Cuándo?
    ¿Cuándo tu soledad,
    se convierta en tu acosadora,
    y me llames para liberarte?

¿Cuándo entenderé,
    que no conoces,
    el verdadero significado
    de mi corazón?

¿Cuándo?
    ¿Cuándo suplicándote,
    me veas por primera y
    última vez?

2. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Hay belleza y calidad en tu poesía estimado poeta

Saludos afectuosos

3. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Me gusta, chiquito y sonoro... A base de preguntas de las que tanto huyen, y mira cuanta dulzura.

Me gustó!

PD... Me parece que si se lo dices es más probable... Aunque la segunda estrofa suena más excitante jajajaja (un poco de humor)

Saludos!

4. PESCADOR DE VERSOS

PESCADOR DE VERSOS Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Bellos versos,con todos los ingredientes del amor en ebulliciòn.Felicitaciones.

5. dark-maiden

Se incorporó:
    26 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    509
    Género:
    Mujer
    Pues sí,el humor nunca está de mal.
    A decir verdad este poema no lo escribí en serio ni para nadie en concreto, y eso se puede apreciar, lo hice para experimentar un poco, porque si has leido todos los demás te darás cuenta de que es un poema suelto.

6. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340

Oye!! No te preocupes por aclararme tanto tus musas! jajaj Es maña mía conversar con las obras, no con el poeta...

Aunque a veces se piensen que analizo literariamente (eso es algo más frío y minucioso que sirven a obras expertas y más viejas) o hasta me he encontrado con la boludez del "análisis psicológico" entre otros...

Yo sólo leo, me sumerjo en la historia, me hago cómplice con el "yo-lírico/personaje" y luego dialogo con el mismo, como quien establece una conversación (a veces de acuerdo, otras no, otras miti-miti), como quién toma un café con alguien y charla. Aquí puedo escribir esa conversación, cuando leo libros la tengo en mi mente.

Como toda charla profunda, te deja algo en ti, algo que incluso puede cambiarte ciertas visiones... Otras veces lees y en ese momento quizás la obra no te llega, o porque toda su fuerza está en la forma, o porque no compartes en ese momento el sentimiento que manifiesta.

Cómo sea, si hay o no un alguien a quien se dirija; si son vivencias o inventos, eso no es necesario aclarar, las obras son obras y el escritor se agarra de donde puede y a veces de ningún lado. Lo importante es que el lector se lo crea y llegue, que sea o no real dependerá del lector.

No te persigas, deja que todo fluya... Cuantas más interpretaciones diferentes, mejor la obra, pues llega a más sentimientos... Don't worry, be happy.

Saludos!

7. dark-maiden

Se incorporó:
    26 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    509
    Género:
    Mujer
    ¡Gracias por el consejo! Tienes razón el autor tiene que intentar transmitirle lo que escribe al lector aunque no sea del todo cierto.
    Pero es que yo soy así tengo la costumbre de aclarar las cosas y dar muchas explicaciones, cosa que a veces sobra, otras no tanto, pero bueno...
    Para mi la poesía es mi vida escrita

Comparte esta página