• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sé que te amo

Alberto74

Poeta recién llegado
Solo sé que te amo,
porque así lo decidió mi corazón,
porque te pienso y suspiro
porque te extraño en el olvido.

En tí he vivido la alegría,
la felicidad y el dolor,
la amargura sin tus besos,
y el deseo en tu calor.

Se ama para siempre,
no me pides lo deje de hacer
el amor en verdad es eterno
aunque pueda no parecer.

Te amo y solamente sé que te amo,
si esta bien o mal lo desconozco,
solo vivimos un momento,
y mi momento siempre serás tu.

Te amo

Bello sentimiento expresado en este tierno poema de amor... un gusto amigo, espero que seas correspondido... saludos cordiales....

Sol de mañana;4679376 dijo:
MUY BELLO, muy romántico y sentido, saludos y estrellas.

Gracias por tomarte el tiempo de leer lo que pienso de ELLLA... en el amor no se manda...saludos de corazón

Hermoso poema amigo, lleno de bellos sentimientos que alimentan y dar calor al alma como una vela en medio del frío. Me gustaron mucho. Un gran gusto pasar. Un abrazo y feliz inicio de semana.

Rosa, en medio del silencio de un corazón enamorado puedes encontrar sentimientos que jamás habías pensado.

Gracias un abrazo y disculpa la tardanza en contestar.

Muy bellos versos y gran verdad amigo, cuando amas a alguien no debes dejar un día sin decirlo, tus sentimientos plasmados en cada verso, se disfruta el romanticismo de tus versos.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Muy bellos versos y gran verdad amigo, cuando amas a alguien no debes dejar un día sin decirlo, tus sentimientos plasmados en cada verso, se disfruta el romanticismo de tus versos.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Nunca sabes que momento sera el ultimo muchas gracias por tu tiempo y comentarios un beso abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás