Nikusha
Poeta que considera el portal su segunda casa
Sol de mañana;4679386 dijo:admirable expresión de fuertes emociones, saludos y estrellas.
Gracias Sol de mañana,
un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sol de mañana;4679386 dijo:admirable expresión de fuertes emociones, saludos y estrellas.
Muchas gracias jg-miguel,Que radiografía más completa amiga, me ha dado hasta un poco de yu,yu....sin embargo conforme he ido avanzando la lectura me ha ido absobiendo..me ha gustado.
Un abrazo
Gracias Darkness, un saludo.Potentes imágenes...profundidad que remece...un gusto leerte amiga...
Te abrazo con todo mi cariño...
Gracias Luis, saludos.bellisimo... saludos
gracias norberto, saludos.buenas imágenes y cruda realidad.
Me gusto tu poema y la manera que lo expresas.
Saludos.
Peces de fino cristal
...
Desechos de mortalidad
...
GRACIAS marte5, SALUDOS.Interesante la contraposicion de imagenes... me suena a adiccion, a como consume cuerpo y alma... Imagenes biscerales que mostradas de la forma que lo haces resultan pululentas, como una advertencia grafica.... (Obvio es solo una interpretacion de las imagenes en tus letras...)
Gracias linda. Besos y abrazos.
Ayyy Laura, cuánta injusticia y falta de libertad laceran de contínuo la vida humana, todo el dolor y la lucha que se mantiene va minando nuestras vidas como peces de cristal cortando capilares y mermando el flujo vital. Tu poema, a pesar de su tristeza es bellísimo, con una rima y cadencia que realzan su contenido. Me encantó leerte, querida amiga. Besazos, estrellas y repu si me dejan.
Muchas gracias por tu comentario.
Interesante la contraposicion de imagenes... me suena a adiccion, a como consume cuerpo y alma... Imagenes biscerales que mostradas de la forma que lo haces resultan pululentas, como una advertencia grafica.... (Obvio es solo una interpretacion de las imagenes en tus letras...)
Me ha encantado tu comentario, muchas gracias linda.Que tormentosa puede ser la vida,
para los que no encajamos.
pero... podría haber belleza en la desesperanza,
en los rincones más escondido y de vez en cuando
llenar esa soledad y vació que tenemos en el alma...
como fosa sin fin.
saludo querida Laura.
Gracias por tu fidelidad a mis letras, un saludo.Es oscuro y melancólico, pero muy bello
has creado preciosos versos
las imágenes son extraordinarias...
Un abrazo ¡¡
Muchas gracias césar, un saludo.En la manía por seccionar la propia libertad...
Buenas líneas Laura.
Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
Mil gracias, un beso.Tristes y fuertes letras querida amiga, con ese toque magistral que sabe darle tu pluma, para lograr hermosa arte. Te felicito. Besos y estrellas que es lo único que me permite el sistema, además de mi admiración... Feliz domingo...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español