1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Podre aun? / Infr. R.2 MP

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por MAWUN POYEN, 23 de Mayo de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 524

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. MAWUN POYEN

MAWUN POYEN Exp..

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Voy a desafiar al universo
    A escribir a corazón abierto
    Para que al leer mis versos.
    Veas que todo es cierto.
    Mi amor hoy te confieso,
    Sin saber cual será mi puerto,
    Podré aún con un beso,
    Darle vida a lo que en ti ha muerto?
    Podre ver nuevamente el horizonte
    Sin mas dolor ni mas fatiga?
    Atravesar los llanos y los montes
    Y Que no te dañe lo que diga.
    Daré todo cuanto pueda,
    Aun Más de lo permitido
    Sin que tú me pongas a prueba.
    Sabrás lo que por ti yo he vivido.
    MAWVN POYEN

ADVERTENCIA DE LA ADMINISTRACIÓN DE MUNDOPOESÍA.COM

Con este poema se incumple la regla 2 de las reglas de Mundopoesía, al haberse omito por el usuario el nombre del autor original de este poema, y/o haber realizados cambios en el mismo, sin siquiera señalar que no era suyo o que desconocía el autor del poema.
    En concreto las reglas de Mundopoesía.com prohíben, en defensa de los derechos de autor, lo siguiente: "

"2 -2 - En todo espacio del portal queda totalmente prohibido la apropiación, manipulación y publicación, total o parcial y la falta de respeto de los “derechos de autor”, sin el permiso de su titular; en cualquier obra que no sea propiedad de quien la publica se debe hacer contar el nombre del autor de la misma, la página de donde se ha extraído, indicando así mismo, si es la obra original o una versión libre realizada sobre la obra original. De utilizarse versos de otros se han de entrecomillar e indicar a pie de poema el autor" En los contenido literarios que se publiquen en Mundopoesía si se hace constar los datos de autoría se presumirá que el usuario tiene consentimiento para su publicación, no obstante, si el legítimo autor reclamara la retirada de su obra ésta será borrada. Al ser un portal de literatura, toda obra (poesía o cualquier texto literario) que se publique en Mundopoesía tendrá la presunción de que pertenece a quien lo firma, salvo prueba en contrario; ahora bien, cualquier otro contenido (imágines, mp3...), al no contener el contenido escrito literario a que va dirigido como objeto el portal, tendrá la presunción de que no pertenece a quien lo publica, salvo que expresamente haga constar que es de su autoría y podrá ser retirado si si autor así lo reclama. Toda persona que pretenda usuar, de cualquier forma y en cualquier sitio, contenidos literarios pertenecientes a usuarios de Mundopoesía, deberán previamentee a tal uso solicitar el permiso y consentimiento del autor, de no constar dicha autorización se entiende que vulneran sus derechos de autor, incluso aunque hagan constar el nombre de autor. Los usuarios de Mundopoesía.com que violen los derechos de autor de otros usuarios de Mundopoesía serán expulsados del portal."

POR INFRACCIÓN DE TAL REGLA ESTE TEMA SE
    CIERRA.

El tema publicado por el usuario es un poema del usuario de Mundopoesía:
    Jorge Flores, con título original: “PUEDO AÚN”.

La obra original se puede encontrar en el siguiente
    enlace de Mundopoesía publicado en JULIO de 2012. http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=424193&highlight=

La usuaria ha confeccionado el tema que publica manipulando el poema de Jorge Flores:

[TABLE="class: MsoTableGrid"]
    [TR]
    [TD] Poema de Jorge Flores[/TD]
    [TD] Tema sancionado [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="width: 288"] Puedo aùn hacerte un verso
    que te diga cuanto es cierto
    de este corazòn que abierto
    desafia sòlo todo el universo.

Puedo aùn y en sòlo un beso

darme vivo y aunque muerto
    sin saber cuàl sera el puerto
    de este destino que confieso.

Y puedo aùn seguir el horizonte
    dando a todo un nuevo nombre
    sin màs dolor, sin màs fatiga...

Màs que hago yo si aunque lo diga
    podrè ser todo cuanto pudiese
    si y tan solo tù... me lo pidieses.

[/TD]
    [TD="width: 288"] Voy a desafiar al universo
    A escribir a corazón abierto
    Para que al leer mis versos.
    Veas que todo es cierto.
    ¨

Mi amor hoy te confieso,
    Sin saber cual será mi puerto,
    Podré aún con un beso,
    Darle vida a lo que en ti ha muerto?

Podre ver nuevamente el horizonte
    Sin mas dolor ni mas fatiga?
    Atravesar los llanos y los montes
    Y Que no te dañe lo que diga.

Daré todo cuanto pueda,
    Aun Más de lo permitido
    Sin que tú me pongas a prueba.
    Sabrás lo que por ti yo he vivido.

[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

El contrato de MP indica:

En consecuencia, se procede a la expulsión.

Última modificación por un moderador: 24 de Mayo de 2013
  2. jorgeflores55

jorgeflores55 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    924
    Género:
    Hombre
    PUEDO AUN

Puedo aùn hacerte un verso
    que te diga cuanto es cierto
    de este corazòn que abierto
    desafia sòlo todo el universo.

Puedo aùn y en sòlo un beso
    darme vivo y aunque muerto
    sin saber cuàl sera el puerto
    de este destino que confieso.

Y puedo aùn seguir el horizonte
    dando a todo un nuevo nombre
    sin màs dolor, sin màs fatiga...

Màs que hago yo si aunque lo diga
    podrè ser todo cuanto pudiese
    si y tan solo tù... me lo pidieses.

Este es mi poema publicado el 11/07/2012 que seguramente has leìdo, y que vergonzosamente has querido deformar plagiàndolo en tantas partes. Como quiera estoy recurriendo a los responsables de MundoPoesìa para que intervengan al respecto. Dèjame sòlo decirte con cuanto mal gusto e incoherencia has intentado de desvirtuar lo que hè escrito, e igualmente advertir a quièn te lee de estar alerta de tus intenciones.

3. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.417
    Género:
    Mujer

[FONT=&quot]E[FONT=&quot]n este portal se pretende garantizar que los poemas o prosa que se publican son obra del usuario que lo firma.[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]C[FONT=&quot]uando no son propios es obligatorio indicar expresamente dentro del poema o prosa el nombre del autor o enlace donde se encuentra el original y si se citan versos de otro autor la cita debe entrecomillarse, indicado debajo del poema (como nota) el autor de la cita, verso, estrofa...[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Incumplir esta obligación supone vulnerar los derechos de autor
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Incumplir esta obligación supone infringir las reglas del contrato de Mundopoesía.[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]I[FONT=&quot]ncumplir esta obligación supone un engaño hacia el resto de usuarios al pretender hacer pasar como propio lo que no lo es.
    [FONT=&quot]

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página