• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Falsa distancia

¿Sabes?, hoy la sorpresa ha sido grande; te veo soltándote del estilo Sabina para dar vuelo con sello propio, y lo haces de una manera fantástica. Volaste en la forma de condensarlo y dejar una imagen impresionantemente grandiosa.

Un gran abrazo y felicitaciones.

¿Sabes?, hoy la sorpresa ha sido grande; te veo soltándote del estilo Sabina para dar vuelo con sello propio, y lo haces de una manera fantástica. Volaste en la forma de condensarlo y dejar una imagen impresionantemente grandiosa.

Un gran abrazo y felicitaciones.

Tuti, es un honor infinito que siempre te detengas en mi espacio a dejar tus bellos comentarios, tus palabras me llenan el dia.

Saludos

Tan cercanos y a la vez tan lejos. Entre el recuerdo y el olvido, hay tanta distancia, como de la vida a la muerte. A veces estamos enterrados y, nisiquiera nos damos cuenta.

Aunque el poema es corto en distancia, se supera en hermosura...

¡Me ha encantado!

Tan cercanos y a la vez tan lejos. Entre el recuerdo y el olvido, hay tanta distancia, como de la vida a la muerte. A veces estamos enterrados y, nisiquiera nos damos cuenta.

Aunque el poema es corto en distancia, se supera en hermosura...

¡Me ha encantado!

Muchas gracias por tus amables comentarios.

Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás