• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Sin remotas esperas (Dueto por Alonso Vicent & Nancysant)

Nancy y Alonso, os felicito por tan bello y hermoso dueto, en el que dejáis la muestra de la valía de vuestras plumas. Os habéis acoplado al verso de manera magistral. Lees el poema en voz alta y suena una preciosa melodía.

Reputación a vuestro buen hacer poético. Me ha encantado.

Felicidades Poetas

Muchas gracias Rafael, un placer tu visita y tus palabras de amigo.
Un fuerte abrazo desde este levante hasta tu sur.

Ayyy vivir los sueños, que no soñar la vida... leer vuestros versos es ver los sentimientos convertidos en realidad... Os felicito Nancy y Alonso por conjuntart vuestras plumas de manera tan magistral, es puro gozo, pura hermosura leer vuestro versar. Excelente dueto, me ha encantado de principio a final. Besazos queridos amigos, estrellas a porrillo y reputación a los dos, la máquina al carajo jejeje.

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TD]
armatucosoamor1650704.jpg

Sin remotas esperas

1956378b6pnwj7ug5.gif

Esperar con las manos y los ojos despiertos,
sin temor a la lluvia, viviendo la intemperie,
el roce de las hojas, el latir de las sienes
con el ritmo en los pies y el pecho al descubierto.

Resistir con la sangre, con el cuerpo dispuesto,
sin redes de silencios, sin nudos las razones,
liberando la voz promesas e intenciones,
ser albricia de calor atada a los momentos.

Creer que todo es sueño y en sueños regalarse,
desde el inicial segundo hasta el fin de las horas,
siguiendo el horizonte y sin otra demora
que saberse tranquilo y esclavo del instante.

Sentir que es aventura, la puerta que se abre
desde el primer aliento al ansia soñadora,
y entrar al refugio que la distancia arreboza
donde puede un presente abrazar realidades.

Y pasar por la vida sin ánimo de lucro,
acompañando al cuerpo con la mente en las nubes,
desandando caminos por donde nunca anduve,
volviendo a la raíz del sueño en lo profundo.

Y arribar sin la espera remota de los tiempos,
para vencer sus sombras, vacíos, soledumbres,
avanzando en la ruta del aire y de las luces
con vitales latidos de aventura y de sueños.

1956378b6pnwj7ug5.gif

Autores son Alonso Vicent

& Nancy Santiago Toro

1956378b6pnwj7ug5.gif

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TD]
armatucosoamor1650704.jpg

Sin remotas esperas

1956378b6pnwj7ug5.gif

Esperar con las manos y los ojos despiertos,
sin temor a la lluvia, viviendo la intemperie,
el roce de las hojas, el latir de las sienes
con el ritmo en los pies y el pecho al descubierto.

Resistir con la sangre, con el cuerpo dispuesto,
sin redes de silencios, sin nudos las razones,
liberando la voz promesas e intenciones,
ser albricia de calor atada a los momentos.

Y pasar por la vida sin ánimo de lucro,
acompañando al cuerpo con la mente en las nubes,
desandando caminos por donde nunca anduve,
volviendo a la raíz del sueño en lo profundo.

Y arribar sin la espera remota de los tiempos,
para vencer sus sombras, vacíos, soledumbres,
avanzando en la ruta del aire y de las luces
con vitales latidos de aventura y de sueños.

1956378b6pnwj7ug5.gif

Autores son Alonso Vicent

& Nancy Santiago Toro

1956378b6pnwj7ug5.gif

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Un dueto realmente hermoso, donde las palabras flotan para atrapar un romanticismo musical y armónico. Se siente cada verso, cada estrofa que se hancen sueños.
Todo un lujo encontrarme con vuestra armonía lírica.

Mis felicitaciones amigos y un beso para los dos.

Nancy y Alonso, os felicito por tan bello y hermoso dueto, en el que dejáis la muestra de la valía de vuestras plumas. Os habéis acoplado al verso de manera magistral. Lees el poema en voz alta y suena una preciosa melodía.

Reputación a vuestro buen hacer poético. Me ha encantado.

Felicidades Poetas

Gracias mi estimado amigo Rafael, te agradecemos mucho tu visita amigo, un abrazo para ti.

Muy hermoso dueto, muy armonioso, dos plumas que admiro se han unido para deleitarme. Mis abrazos, Nancy, querida amiga, mis abrazos Alonso, felicidades para ambos.

Magnífico dueto de dos poetas excelentes. Un placer de lectura, amigos. Mis felicitaciones y abrazos, Nancy y Alonso.

Excelente mancuerna de palabras y sentires, donde se van entrelazando las sienes, sueños, aventuras y sensaciones de ambos, la imagen es acorde y magnifica con lo que expresan y cada letra llega a al lector con cada palabra de amor en cada frase... un gusto leerle a ambos en esta bella poesia, les mando un abrazo y un cordial saludo fraternal...

El ángel RENÉ

Es tan bonito poder compartir momentos especiales y este es uno de aquellos con los cuales me complace compartir tu alegría. mi corazón reboza de alegría al sentir las palabras en tus versos unidos a la de Alonso Vicent en este maravilloso acompasado sincronizado y melodioso dueto, todas mis felicitaciones para vosotros espero que a travès de mis palabras puedan sentir mi profundo afecto. recibe un caluroso abrazo amiga.

Gracias José por compartir tus palabras con nosotros y dejar tu linda huella, te llega un abrazo amigo, saludos.

Muy buen dueto chicos, a Alonso no lo conozco, habrá que empezar a leerlo, pero ha sabido muy bien ajustarse a la calidad de tu pluma, así que lo felicito por ello, a ti ya ni te felicito mira, lo tuyo ya es calidad de materia prima jaja.

Mis aplausos!!

UPs hola, perdón por no haber pasado antes,
dos de mis chicos favoritos,
qué lujazo dueto Nancysant y Alonsiño,
a ver, a ver,
Nancy es la naranja y Alonso el azul?
Me ha gustado mucho,
pues ya que habeis empezado queremos más,
y el próximo más, más, más, un poco más,
picante, hace? Es broma, lo que los dos querais.
Abracitos.

Hermoso dueto, hay un talento latente en los dos, los felicito a los dos, beldad, galardón, glorificación total…
Yo quiero escribir un dueto… bueno ya tendré mi oportunidad :)

Saludos y afectos grandes poetas

Os aplaudo amigos, por la buena compenetración que habéis realizado, parece uno quien ha hecho estas letras, no se pierde uno detalle de lo expresado, muy bien llevado el tema, espero que logréis el reconocimiento que os merecéis por vuestra obra, besos Nancy y abrazos Alonso.

PD. Solo he podido dar reputación a Nancy, lo siento Alonso, lo tengo en cuenta.
Gracias amigo por estar en mis letras, un abrazo para ti.

Atrás