Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Nancy y Alonso, os felicito por tan bello y hermoso dueto, en el que dejáis la muestra de la valía de vuestras plumas. Os habéis acoplado al verso de manera magistral. Lees el poema en voz alta y suena una preciosa melodía.
Reputación a vuestro buen hacer poético. Me ha encantado.
Felicidades Poetas
[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TD]![]()
Sin remotas esperas
![]()
Esperar con las manos y los ojos despiertos,
sin temor a la lluvia, viviendo la intemperie,
el roce de las hojas, el latir de las sienes
con el ritmo en los pies y el pecho al descubierto.
Resistir con la sangre, con el cuerpo dispuesto,
sin redes de silencios, sin nudos las razones,
liberando la voz promesas e intenciones,
ser albricia de calor atada a los momentos.
Creer que todo es sueño y en sueños regalarse,
desde el inicial segundo hasta el fin de las horas,
siguiendo el horizonte y sin otra demora
que saberse tranquilo y esclavo del instante.
Sentir que es aventura, la puerta que se abre
desde el primer aliento al ansia soñadora,
y entrar al refugio que la distancia arreboza
donde puede un presente abrazar realidades.
Y pasar por la vida sin ánimo de lucro,
acompañando al cuerpo con la mente en las nubes,
desandando caminos por donde nunca anduve,
volviendo a la raíz del sueño en lo profundo.
Y arribar sin la espera remota de los tiempos,
para vencer sus sombras, vacíos, soledumbres,
avanzando en la ruta del aire y de las luces
con vitales latidos de aventura y de sueños.
![]()
Autores son Alonso Vicent
& Nancy Santiago Toro
![]()
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Una delicia de dueto amigos estimados,
ha sido un placer leeros.
Un beso para la dama
y para el poeta un abrazo.
[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TD]![]()
Sin remotas esperas
![]()
Esperar con las manos y los ojos despiertos,
sin temor a la lluvia, viviendo la intemperie,
el roce de las hojas, el latir de las sienes
con el ritmo en los pies y el pecho al descubierto.
Resistir con la sangre, con el cuerpo dispuesto,
sin redes de silencios, sin nudos las razones,
liberando la voz promesas e intenciones,
ser albricia de calor atada a los momentos.
Creer que todo es sueño y en sueños regalarse,
desde el inicial segundo hasta el fin de las horas,
siguiendo el horizonte y sin otra demora
que saberse tranquilo y esclavo del instante.
Sentir que es aventura, la puerta que se abre
desde el primer aliento al ansia soñadora,
y entrar al refugio que la distancia arreboza
donde puede un presente abrazar realidades.
Y pasar por la vida sin ánimo de lucro,
acompañando al cuerpo con la mente en las nubes,
desandando caminos por donde nunca anduve,
volviendo a la raíz del sueño en lo profundo.
Y arribar sin la espera remota de los tiempos,
para vencer sus sombras, vacíos, soledumbres,
avanzando en la ruta del aire y de las luces
con vitales latidos de aventura y de sueños.
![]()
Autores son Alonso Vicent
& Nancy Santiago Toro
![]()
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Nancy y Alonso, os felicito por tan bello y hermoso dueto, en el que dejáis la muestra de la valía de vuestras plumas. Os habéis acoplado al verso de manera magistral. Lees el poema en voz alta y suena una preciosa melodía.
Reputación a vuestro buen hacer poético. Me ha encantado.
Felicidades Poetas
Precioso dueto. Los felicito a los dos. Me ha encantado leerlos. Gracias por compartir su Arte. Un placer. Felicidades. A ambos!
Precioso dueto. Los felicito a los dos. Me ha encantado leerlos. Gracias por compartir su Arte. Un placer. Felicidades. A ambos!
Gorrión;4682750 dijo:Un dueto, realmente logrado. Suave y sincronizado. Felicidades a los autores. Estrellas y un abrazo, poetas.
Nancy, Alonso, habéis compuesto un dueto bellísimo, uniendo de manera magistral dos voces en una sola. Me ha encantado vuestro poema. Mis aplausos y estrellas, amigos. Un fuerte abrazo.
Es tan bonito poder compartir momentos especiales y este es uno de aquellos con los cuales me complace compartir tu alegría. mi corazón reboza de alegría al sentir las palabras en tus versos unidos a la de Alonso Vicent en este maravilloso acompasado sincronizado y melodioso dueto, todas mis felicitaciones para vosotros espero que a travès de mis palabras puedan sentir mi profundo afecto. recibe un caluroso abrazo amiga.
Un bonito dueto queridos amigos, dos plumas con talento
en una buena inspiración, os felicito por tan bello trabajo.
Siempre es un placer poder pasar por vuestras letras.
Besos y abrazos para los dos. Tere
Una bellisima poesía de mano de dos grandes poetas como Alonso Vicent y Nancysant nos regalan los latiso de la pasión con la equisitez, delicadeza y sapiensa que solo ellos pueden llegar a lograr. Felicitaciones por esta hermosisima obra, aplausos y saludos poetas
![]()
Gorrión;4682750 dijo:Un dueto, realmente logrado. Suave y sincronizado. Felicidades a los autores. Estrellas y un abrazo, poetas.
Gracias mi querida Luviam por pasar y comentar bonito, guardo tus bellas palabras, un abrazo.Un enorme placer haber disfruatado de esta obra a dos plumas. La ternura, el romanticismo y la pasión con la que ambos han bordado este dueto es de meritar.
Muchos aplausos a su creación que es un deleite.
Besos a ambos.
Nancy, Alonso, habéis compuesto un dueto bellísimo, uniendo de manera magistral dos voces en una sola. Me ha encantado vuestro poema. Mis aplausos y estrellas, amigos. Un fuerte abrazo.
Gracias amigo por estar en mis letras, un abrazo para ti.Os aplaudo amigos, por la buena compenetración que habéis realizado, parece uno quien ha hecho estas letras, no se pierde uno detalle de lo expresado, muy bien llevado el tema, espero que logréis el reconocimiento que os merecéis por vuestra obra, besos Nancy y abrazos Alonso.
PD. Solo he podido dar reputación a Nancy, lo siento Alonso, lo tengo en cuenta.