Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
No entiendo
No entiendo porqué debo de beber
de la misma agua que envenenan los miserables.
Marián
"Quien juega con fuego con fuego se quema"
se para matar la sed hahahaha besosÉvano;4647628 dijo:¡Qué bonita y rotunda frase, Mariám!
Agua que no has de beber déjala correr jajajjajajja
Saludines.
A veces toca beberla, pero hay mucha buena en algún lugar, no sé si te lo digo por lo bien que me siento hoy pero la hallarás...abrazos mi bella.
![]()
No entiendo
Marián
![]()
No entiendo
Marián
::Gracias por las palabras, saludosEntre lo utópico y la metáfora... entre lo realmente doloroso.
Buena frase Marián.
Gracias por compartirla.
Un abrazo.
hermosa frase con un gran poder gracias por compartirla
Sabes a lo que me refiero siempre, besos vidalillo
Es mejor beber agua salada (lágrimas) que agua envenenada de envidia, odio, o rabia...
Cada lágrima en su mar.
Cada río con su agua.
Cada charco se corrompe con su misma agua...
Al final todo agua se evapora...
Solo nos queda el refrán: Agua que no has de beber, déjala correr...
Mis cariños contigo...
Uno siempre debe de seleccionar los fluidos de vida. felicidades.![]()
No entiendo
Marián
Gracias poeta por las palabras, saludosLa fertilidad que a ti te ha dado el agua común, no la recibe el miserable.
Saludos cordiales
En este mundo torcido y a veces inexplicable siempre ha de haber algo bueno. Profundo pensamiento. Grato es este momento.![]()
No entiendo
Marián
Gracias marea, saludos cordialesMmm... tu bebe solo del agua cristalina de la inspiración jee, toda tu eres poesía niña, un abrazo grandote y cristalino!
Hahahaha ha sos un loquis, besos a vosammmmm...
si el agua está envenenada
la hervís
le pones dos gotitas de cloro
le tiras unos besitos
y te la tomas...vos tranquis
no te morirás, porque todavía falta conocerme a mí!
jajajajaja....
besos hermosa!
777
Mucha razón tienes Luis, loQuizá los miserables se envenenen ellos mismos con sus propias secreciones. Nadie quiere tocar aquello donde estos seres se posan.
Pero dice un cantar en mi tierra: "Nunca digas de este agua no beberé, pues el camino es muy largo y te puede entrar la sed".
Abrazos. LUIS.
Hahahaha mi chocolatero claro pero primero el chocolate joder!!! Lo tengo presente ehhh!!! Ya sabes , luego el vino para la sed jun!!! Me fui
Nadie nos obliga a beber, simplemente a veces no tenemos muchas "bebidas" (opciones) donde elegir.
PD: Siempre tienes la opción de beber vino...jejeje... ::::
Gracias Carlos un honor tus palabras, saludos cordialesUno siempre debe de seleccionar los fluidos de vida. felicidades.
un intenso pensamiento. luzyabsenta. saludos.
Gracias Cris por tus sabias palabras, saludos cordialesEn este mundo torcido y a veces inexplicable siempre ha de haber algo bueno. Profundo pensamiento. Grato es este momento.
Gracias por tu valioso tiempo y palabras, saludosEs que este mundo, se hace pequeño, y toca compartirlo todo... excelente frase, ciertamente. Saludos amiga, que vaya todo muy bien.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español