• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Dueto tardío

Jejeje, gracias a vosotros, por vuestras invitaciones y compartir vuestro talento....que de todo se aprende en esta vida...y lo de los puntos , no me queda otra, jejeje....abrazos y puntos para los dos.

Felicidades, por tan bello y buen Dueto. Con una elegancia y una calidad poética digna de vuestras magistrales plumas. No soy muy bueno haciendo comentarios, pero en este caso, tampoco hace falta, vuestros versos hablan solos. Es un Dueto de premio. No os he podido dejar la reputación que merecéis, pero tenéis toda mi admiración. Un abrazo, poetas y amigos

alicia Pérez Hernández;4690181 dijo:
nada de tardío es INMENSAMENTE HERMOSO
creo que dos plumas se unieron y solo dejaron
que la sensibilidad de sus almas cociera con hilos de oro estos versos
están ricos en concordancia y unidad
aplausos de pie (no me dejan rep)
abrazos infinitos a los dos
los dos son grandes amigos así que los amooooooooooooo
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=468298

muchas gracias bella Alicia, por acompañarnos. Abrazos de ambos.

Ayyyyy qué hermosura de Dueto, vuestras letras palpitan solas, tienen vida propia... las habéis dotado de sentimiento y de belleza lírica, son románticas y están llenas de ternura... Jolines, qué bien escribís los dos, es puro gozo leeros así, con vuestras plumas convertidas en una sola, conjuntadas en armonía y belleza rozando la perfección... Os felicito J Felipe y Luviam por esta maravillosa obra, me ha encantadooooooo un mogollón, que lo sepais. Besazos llenos de cariño para cada uno de los dos, estrellas como luceros y repu merecida, al carajo con la dichosa maquinilla jejejeje.
Mil gracias amiga Lomi, siempre traes alegría en tu visita. Besos de Los dos.

Felicidades, por tan bello y buen Dueto. Con una elegancia y una calidad poética digna de vuestras magistrales plumas. No soy muy bueno haciendo comentarios, pero en este caso, tampoco hace falta, vuestros versos hablan solos. Es un Dueto de premio. No os he podido dejar la reputación que merecéis, pero tenéis toda mi admiración. Un abrazo, poetas y amigos
Muchas gracias Rafa, tanto de mi parte como de la de mi comoañero de dueto, gracias por tus palabras que reconfortan tanto. Besos.

Gracias Rafael, por tantas y tan cálidas palabras a nuestro dueto. Te lo agradecemos de corazón.
Te mandamos un fuerte abrazo.

Perfecta simbiosis, con esos dodecasílabos y esas consonancias que llenaron de belleza el dueto. Genial también el contenido… ese amor que se lleva dentro y que no conoce distancias.
Luviam, J. Felipe, abrazos y encantado con el poema. Muy bueno, sí señores.

Alonso, te estamos muy agradecidos por estas palabras que nos dedicas. La verdad es que nos llenan de satisfacción.
Un abrazo y muchas gracias de los dos.

Mary C. López;4705634 dijo:
Que hermoso poema han logrado
felicitaciones por unir su talento y regalar a nuestras
pupilas y sentido esta hermosa obra poetica, un abrazo y un
beso para ambos.

Muchas gracias por tus cariñosas palabras. Te lo agradecemos.
Te mandamos muchos besos

sorprendentemente increíble, me quedé sin palabras... que puedo decir a tan admirable creación. mil felicitaciones para ambos y todos mis respetos.

Ante esto sólo puedo decir que el amor campa a sus anchas por todo el trabajo,
puro amor...y puro arte es el que habéis dejado aquí.
Os felicito,bello bello,sin duda alguna.
Un beso para ambos.

Querida Luviam,
Ha sido un paseo tranquilo, con tiempo para cambiar de ruta, charlar y disfrutar del camino. Estoy encantado y feliz de haber enlazado los versos una vez más a tu lado y seguro, no será la última, ni se terminarán los senderos.
Gracias, muchas gracias a ti también, sabes lo mucho que te aprecio.
Besos y abrazos
Vengo algo tardía a felitarte por el resutado obtenido en nuestro dueto. Por la parte que me corresponde me siento muy satisfecha por haber sido nuestro dueto el ganador del mes.
A los miembros del jurado por este reconocimiento,que imagino una tarea difícil por la calidad evidente de los demàs duetos presentados.
Y a tí, por tu paciencia , por los momentos que me dedicaste y por el aprendizaje que obtuve de tu mano .
Gracias, espero que no te "tardes" mucho para brindar por este triunfo duetal. Jajajaja.
Besos muchos.

Última edición:
Atrás