Mis labios mariposa

Vital

Poeta veterano en el portal

¡Amor!
Mis labios son ciegos,
porque si vieran serían mariposas posadas en tu boca.

Tú musical mirada y alegre canto a mis niñas, que admiradas bailan a la par de tu sonrisa.
TÚ, alegre ola y mar en mi sentir al ver un universo perdido silenciando nuestras notas.
TÚ, dulce eco vital en una pausa de piel que aflora y se hincha como el musgo en la roca.

TÚ, aurora arco iris en labios que buscan tu sabor
en cada roce de fibras ensangrentadas de pasión.

TÚ la más bella flor que abierta es capaz de sanar la ceguera de mis labios mariposas para ti.
Tú el más cálido y vibrante reflejo de sol posado en el mar de mi sentir al amarte en pleno.
Te presiento y ardo porque no hay distancia para el alma que se funde en tan cálido deseo…

Bullir en un pequeño universo creado con el tacto tan solo al pensarte.
Mis labios mariposa.
¡Amor!

Boca_Mariposa.jpg

Última edición:
Románticos versos para enamorar a cualquier musa, sin duda escribes con el corazón. Bella obra

Saludos y abrazos

Muy románticos tus versos querido amigo, me ha gustado la belleza que plasmas en este poema, las imágenes expresan todo tu sentimiento enamorado y se disfruta, mi abrazo para ti!

Gracias mi bella amiga por tu amable gesto al acompañarme en mis letras.
Disfruto tu valiosa estancia en mis espacios compartidos.
Un placer Nancy. Mi paz sea contigo.
Vidal

¡Amor!
Mis labios son ciegos,

Tú musical mirada y alegre canto a mis niñas, que admiradas bailan a la par de tu sonrisa.
TÚ, alegre ola y mar en mi sentir al ver un universo perdido silenciando nuestras notas.
TÚ, dulce eco vital en una pausa de piel que aflora y se hincha como el musgo en la roca.

TÚ la más bella flor que abierta es capaz de sanar la ceguera de mis labios mariposas para ti.
Tú el más cálido y vibrante reflejo de sol posado en el mar de mi sentir al amarte en pleno.
Te presiento y ardo porque no hay distancia para el alma que se funde en tan cálido deseo…

Mis labios mariposa.
¡Amor!

Boca_Mariposa.jpg

Ayyy Vidalillo, los labios necesitan el tacto de las palabras pronunciadas con amor, notan la sensación que él produce y a partir de ahí lo ven y lo sienten todo, son como mariposas que acuden a la luz del cariño, a la luz de la ternura, a saborear la paz que produce el amar y sentirse amado. Ayyyy qué corazón más hermoso tienes, él dicta a tus labios la ternura y el amor a que nos tienes acostumbrados en tu emotiva poesía. Me ha encantadoooooo mogollón. Besazos llenos de mariposas, estrellas tan brillantes como el amor y repu de corazón, la maquinilla sigue carajotilla jejeje.

Que romanticismo desprenden tus versos querido amigo Vidal,
con la elegancia del vuelo de una mariposa se posan tus
letras para el disfrute de poder leer tan bonita inspiración.
Ya lo digo yo, entre la luz que desprendes y tu sensibilidad
vas a llenar el foro de tal manera que nos tendremos que poner
gafas de sol al final jajjja. Me ha encantado poder pasar a dejar
mi huellita en tus grandes letras.
Besos y un abrazo para ti de esta rubia de oro jeje. Tere

Las mariposas que siempre son.. tan dulces,tan cálidas. tan suaves..
así son los besos buscando otra suavidad igual para posarsen.
muy lindo amigo tu poema

Ayyy Vidalillo, los labios necesitan el tacto de las palabras pronunciadas con amor, notan la sensación que él produce y a partir de ahí lo ven y lo sienten todo, son como mariposas que acuden a la luz del cariño, a la luz de la ternura, a saborear la paz que produce el amar y sentirse amado. Ayyyy qué corazón más hermoso tienes, él dicta a tus labios la ternura y el amor a que nos tienes acostumbrados en tu emotiva poesía. Me ha encantadoooooo mogollón. Besazos llenos de mariposas, estrellas tan brillantes como el amor y repu de corazón, la maquinilla sigue carajotilla jejeje.

Uyyyy, cuantos besos mariposas, me los cazo al vuelo a todos. ¡Ummmmnnnnnn!
Muuuuuuchas gracias corazón de sultana mujer, por tanto cariño que me proyectas.
Celebro con mis niñas cada vez que entras en mis espacios.
Gracias mogollónicas y mi alegre paz sean contigo.
Vidal

Exquisito poema Vidal con maravillosas palabras que nos transportan al jardín donde vuelan y pupulan esas mariposas que logran arrancar de su pluma estos magnificos, tiernos y dulces versos. Felicitaciones y saludos poeta

Besos en labios que esperan
la llegada de esas mariposas con forma de deliciosos labios
que parecen delicadas mariposas
moviendo sus alas de boca a boca.
Un abrazo, hermoso canto nos regalas
amigo querido, un saludo
y dos copas de vino tinto jejjeejej

Que alimento puede ser mas delicioso que los labios amados? Querido Vidal, que preciosos versos llenos de amor y creo que de nada de ceguera, al menos no la del alma y sus anhelos, me encanta leerte, va mi aabrazo con mucho cariño!!!

¡Amor!
Mis labios son ciegos,

Para un servidor, un buen arranque es suficiente para que la pluma respire profundidad y alegria.
Saludos y un placer.

Que romanticismo desprenden tus versos querido amigo Vidal,
con la elegancia del vuelo de una mariposa se posan tus
letras para el disfrute de poder leer tan bonita inspiración.
Ya lo digo yo, entre la luz que desprendes y tu sensibilidad
vas a llenar el foro de tal manera que nos tendremos que poner
gafas de sol al final jajjja. Me ha encantado poder pasar a dejar
mi huellita en tus grandes letras.
Besos y un abrazo para ti de esta rubia de oro jeje. Tere

Gracias TERESORO por ser tan generosa en tu decir hacia mi persona. A buen seguro me miras con gafas de aumento, jejejeje.
Me alegro de encontrarte en mis letras rubia de oro porque me alegras el alma.
Recibe mi cariño.
Vidal

¡Amor!
Mis labios son ciegos,

Mis labios mariposa.
¡Amor!

Boca_Mariposa.jpg

apetitoso poema, oye los pobres tenemos hambre, besos vida

¡Amor!
Mis labios son ciegos,

Mis labios mariposa.
¡Amor!

Boca_Mariposa.jpg

Hermosas letras, suspiros en canto de amor. Un gusto haberme encontrado con
labios de mariposa
que se abren como flor,
ante dulces y delirantes
besos de puro amor.

Un cálido saludo colombiano.

Exquisito poema Vidal con maravillosas palabras que nos transportan al jardín donde vuelan y pupulan esas mariposas que logran arrancar de su pluma estos magnificos, tiernos y dulces versos. Felicitaciones y saludos poeta

Si DANI, en tan mágico jardín la magia revolotea en libertad, tan solo hay que abrirse en flor y esperar que se posen en nuestro florido corazón.
Gracias amigo por tu linda observación.
Recibe esta alegre paz.
Vidal

¡Amor!
Mis labios son ciegos,

Mis labios mariposa.
¡Amor!

Boca_Mariposa.jpg

Muy bellos versos de amor Vidal, los labios son ciegos, pero las mariposas que están llenas del verdadero amor, saben como llegar a esos labios que la pasión enciende. Cuando se haya llegado hay que preparar el extintor, porque las llamas pueden llegar muy alto, jajajaja. Siempre es un placer leerte amigo.
un fuerte abrazo con todo mi aprecio, que la luz te siga iluminando para que tus rayos nos lleguen a nosotros.

Besos en labios que esperan
la llegada de esas mariposas con forma de deliciosos labios
que parecen delicadas mariposas
moviendo sus alas de boca a boca.
Un abrazo, hermoso canto nos regalas
amigo querido, un saludo
y dos copas de vino tinto jejjeejej

Jajajaja. Dos copas de vino, pues no es mala idea Eladio.
Brindemos por esta nueva cosecha que ya mismo se asolea.
Gracias por tu valiosa mirada. Recibe mi aprecio.
Saludos.
Vidal

Que alimento puede ser mas delicioso que los labios amados? Querido Vidal, que preciosos versos llenos de amor y creo que de nada de ceguera, al menos no la del alma y sus anhelos, me encanta leerte, va mi aabrazo con mucho cariño!!!

Gracias Marea querida por acariciar mis letras con tu valiosa mirada. Tienes razón nada más hermoso
que ser dibujado en los labios amados.
Un placer disponer de tu grata presencia.
Recibe mi alegre paz.
Vidal

¡Amor!
Mis labios son ciegos,

Para un servidor, un buen arranque es suficiente para que la pluma respire profundidad y alegria.
Saludos y un placer.

Gracias por tu grata observación y alegre compañía.
Mi paz sea contigo.
Vidal

Hermosas letras, suspiros en canto de amor. Un gusto haberme encontrado con
labios de mariposa
que se abren como flor,
ante dulces y delirantes
besos de puro amor.

Un cálido saludo colombiano.

Gracias Ana, me alegro mucho de poder disponer de tu grata presencia en mis letras.
Un honor que me haces al depositar la luz de tu mirada en ellas.
Recibe esta alegre paz.
Vidal

Muy bellos versos de amor Vidal, los labios son ciegos, pero las mariposas que están llenas del verdadero amor, saben como llegar a esos labios que la pasión enciende. Cuando se haya llegado hay que preparar el extintor, porque las llamas pueden llegar muy alto, jajajaja. Siempre es un placer leerte amigo.
un fuerte abrazo con todo mi aprecio, que la luz te siga iluminando para que tus rayos nos lleguen a nosotros.

Sí RICARDO, prepararemos el extintor, jejejeje...
Gracias amigo por hacer este esfuercillo en llegar a mis letras. Valoro en mucho tu presencia en mis espacios compartidos.
Recibe mi aprecio y alegre paz.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás