Imagina

wow, wow. y mas wowwww... Que manera de hacer versos.. Fascinante!!!!! y es MIOOOOOO TU DIJISTE!!!!

Creo que si me escribes uno a mi ya caigo rendido ante ti .... De verdad me ha encantado! Besos y abrazos.. y solo estrellas pues la Re... te la deje en el otro..
Gracias amigo poeta amarillo, claro que te lo regalo, jajaja, me alegro que te haya gustado, gracias por venir, un abrazo.

Évano;4552534 dijo:
Antes de nada felicitarle por la maravillosa lluvia que tiene cayendo en la entrada de su perfil, luego por su poesía, y finalmente por la música tan fabulosa de Fausto Papetti, y las fotografías tan sensuales.

Un poema sosegado y bello, de una imaginación dulce y serena.

Un placer haber paseado por sus veros y saludarla afectuosamente.
Muchas gracias mi nuevo amigo Evano, por venir a mi espacio a dejarme tu bello comentario, gracias de corazón. Besos.

Solo me imagino y danza en mis las fantasías que me piden estar en tus pensamientos de poesías .. Versos extremadamente llenos de sensualidad, te aplaudo y me siento postrado a tus deseos... Felicitaciones amiga
Ron

Imaginación que nos otorga alas. Se puede respirar el intenso sentimiento de tus versos. Mis aplausos a tu obra. Un abrazo.

Ligia Calderón Romero;4582227 dijo:
Hola Luviam!

Encantada de pasear´por tu espacio
Muy romántica imaginación
con bellas imágemnes
un poema algo viejito, pero,
que guarda la frescura de hoy.
Muy linda la imagen que proyectas
en estos alucinantes versos.

Ligia

Ligia:
Es todo un honor el que me haces con tu valioso comentario. Gracias por pasar por mis versos. de corazón, gracias. Un abrazo inmenso.

[video=youtube;Q3PrNS6l-N4]http://www.youtube.com/watch?v=Q3PrNS6l-N4[/video]
mujer%2Bsombras.png

Imagina

Imagina en la distancia
como te traigo a mi lado,
que me llegas en la espuma
a bañar mis pies descalzos,

que el sabor de tu recuerdo
me está mojando los labios,
y entre caricias de olas
siento tus besos salados.

Imagina que tu nombre
hasta mi arena ha llegado.

Imagina que eres viento,
que tu brisa me ha alcanzado,
que retozas en mi falda
y en mi pelo alborotado,

que me elevas en tus alas
para mecerme despacio,
y susurrarme tus ganas...
y seducirme en tus brazos.

Imagina como envuelves
mi desnudez con tu manto.

Imagina mis instintos
despertando entre tus manos,
que en tu corcel de deseo
estoy trotando y trotando,

voy vislumbrando la gloria
desde mis ojos cerrados,
y tú, horadando fronteras
de sueños no consumados...

Imagina como apagas
esto que me está quemando.

Imagina que esta noche
tu soledad acompaño,
mientras restalla la lluvia
por el cristal de tu cuarto,

...que regresamos del cielo
satisfechos y extenuados,
con la pasión derramada
y estrellas entre las manos...

Imagina que fui tuya,
imagina que te amo.

En rojo lo que me gustó, sutiles y apasionados versos con una particular forma e ver un mundo en la imaginación dirigida y la estimulación de sentidos a través e las letras, Un gusto leerte, saludos desde Colombia

[/COLOR][/U]En rojo lo que me gustó, sutiles y apasionados versos con una particular forma e ver un mundo en la imaginación dirigida y la estimulación de sentidos a través e las letras, Un gusto leerte, saludos desde Colombia
Si está en rojo lo que te gustó , cre te gustó todo...jaja. Gracias por tu comentario, también me gusta tu visita.un abrazo amigo.

Pobre de mi que creí que alguna vez me amaron, pobre insignificante mortal que creyó que el fuego del volcán le había quemado. He leído tu poema y me di cuenta que en él está el fuego del sol.
Bendito el dueño de esas ganas, afortunado el hijo de Marte al que le llevaron éste celestial canto.

Hermoso final le has dado a tu poesía LUVIAM, tus versos son un derroche de sentimientos. Es un placer pasar por tus inspiraciones...
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Pobre de mi que creí que alguna vez me amaron, pobre insignificante mortal que creyó que el fuego del volcán le había quemado. He leído tu poema y me di cuenta que en él está el fuego del sol.
Bendito el dueño de esas ganas, afortunado el hijo de Marte al que le llevaron éste celestial canto.

Muchas gracias GUERRERO por tu comentario alentador, me alegro que te haya gustado. Besos.

Mi niña hermosa ,,que ser tan bello eres que mira lo que sale de tu alma pura cosa hermosa ..
gracias por dejarme estar en tus versos.

te quieroooooooooooooooo besitos:::hug::::::hug:::

Muchas Felicidades Amiga...
Escribes con el corazon!!!
Fue un gran placer leer tu poesia!!!
Saludos!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás