Luis de Pablos
Poeta veterano en el Portal
Bolivar F. Martinez dijo:Sencillo,mensajero,poema que seda.Maraviloso,amigo.Gracias.
Muchas gracias, amigo Bolivar, por el lindo comentario
Un abrazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bolivar F. Martinez dijo:Sencillo,mensajero,poema que seda.Maraviloso,amigo.Gracias.
GRECHKA LEE MALDONADO dijo:Luis De Pablos,que bellos versos sutileza en gran medida a ese amor que reina tu corazon aun si quiera tenerle,como un amor de ensuenos llenos de imagenes creadas ,!ah y esa musica de trasfondo angelical me encanto ,un abrazo amigo!un placer leerte hoy!![]()
efrubiom dijo:Luis, vuelvo al portal luego de 4 meses y me deleitas con tal hermoso poema.
Con finos versos y su música como suave brisa.
Un abrazo para tí.
Ciela dijo:¿Cómo Saberlo?... ¿Cómo capturar la Certeza Amanecida?. Tus versos son al mismo tiempo el interrogante y su respuesta.
Dicen que sólo hay certeza en la Locura. Eso dicen. Después de leerte, Poeta de la Inmensidad, confirmo que Hay Certeza en el Amor.
Gracias por revertir definiciones o, en todo caso- ampliarlas con tu Poética Sabia y Milagrosa.
Un gran abrazo.
Meigo dijo:Junto con Hallie, los reyes de los poemas de amor. En serio. ¿Cómo lo hacéis?
Un abrazo.
James Paul dijo:Guau! muy lindo, muy bueno, muy simple y "profundo".
Cómo saber,cuando te observopura, delicada,apenas si amanecida,la fortaleza inmensa de tu almaque difumina abismos,que fundamenta reinos.Cómo saber,cuando te siento míay eres eco y patrónde mis latidos,pared ansiosa, horizonte pleno,esa voluntad indomada que renuncia a la muertea fuerza de vivirse viva.Cómo saberlo sin amarte toda.Cómo saberlo pues,sin haberte perdido,sin haberte encontradopara toda una vida,sobre toda la muerte.Luis de Pablos[musica]http://www.luisdepablos.com/FMUSICA/David Lanz-Madrona.wma[/musica]
Ana Clavero dijo:Hay cosas que se dan por sabidas...por ejemplo se da por sabida la hermosura de tus letras.
Siento haber llegado tarde a estas.
Un besazo
mariela gonzalez dijo:con todo respeto cautivas con este poema de amor,saludos companero!!
Cómo saber,cuando te observopura, delicada,apenas si amanecida,la fortaleza inmensa de tu almaque difumina abismos,que fundamenta reinos.Cómo saber,cuando te siento míay eres eco y patrónde mis latidos,pared ansiosa, horizonte pleno,esa voluntad indomada que renuncia a la muertea fuerza de vivirse viva.Cómo saberlo sin amarte toda.Cómo saberlo pues,sin haberte perdido,sin haberte encontradopara toda una vida,sobre toda la muerte.Luis de Pablos[musica]http://www.luisdepablos.com/FMUSICA/David Lanz-Madrona.wma[/musica]
rubascubas dijo:en efecto, ¿cómo saber? es el primer poema tuyo que leo y me fascinó... es musical y tu lenguaje poético es único... excelente idea haber pasado por tus letras...
un abrazo
palini dijo:Que facilidad tienes de hacer versos calmados. No sabría explicar la calma que siempre me transmiten. Que buen poema Luis.
Sigo tu rastro si no me caigo.
muas.
azul_profundo dijo:Cómo saber? Pues así, como tú lo sabes. Conocimiento profundo lleno siempre de poesía... de nuevo para emocionar y suspirar tus poemas. ::::
alexa dijo:vaya manera de amar a una pared sea tambien horizonte.. pero pleno totalmente entregado..
lohe disfrutado mucho amigo.. mucho en verdad...
un beso
alexa![]()
babiano dijo:Cuánto he hechado de menos tus palabras románticas amigo Luis. Sigues pareciendome de lo mejor de aquí. Cargado de belleza. Pletórico de riqueza poética. Un abrazo
salerin dijo:Como siempre. Sencillez y explosión de fuerza final.
Un abrazo.
Eladio Trigo dijo:Hola Luis.
La observas amanecida, es la diosa de tu alma y sin haberla perdido no la encuentras, creo que nunca todo sera suficiente de lo que deseas entregar.
Un abrazo. Eladi.
Monosílabo dijo:Un poema exquisito, Luis...a tu altura...
Un abrazo
Son exquisitos tus versos... tan dulces, tan llenos.... Un beso.
Eyeabril dijo:Luís, un poema bello y profundo. Un abrazo.
Muda dijo:Exquisito. Cuanto talento eh .... las palabras estan bien imantadas, hiladas y las imágenes son cálidas y taciturnas .... me encanto.
El placer es como siempre mío, Fernando. Muchas gracias por tu atención para conmigo.Hermosos versos, llenos de intensidad, calidez y profundidad, llevando en cada letra la consigna del alma donde los más hondos sentimientos subyugan el corazón. Un placer pasar por su maravillosa poesía, reciba mi más cordial saludo.
Recorrido de un tronco que se agota en ese "cómo saber"Cómo saber,
cuando te observo
pura, delicada,
apenas si amanecida,
la fortaleza inmensa de tu alma
que difumina abismos,
que fundamenta reinos.
Cómo saber,
cuando te siento mía
y eres eco y patrón
de mis latidos,
pared ansiosa,
horizonte pleno,
esa voluntad indomada
que renuncia a la muerte
a fuerza de vivirse viva.
Cómo saberlo
sin amarte toda.
Cómo saberlo pues,
sin haberte perdido,
sin haberte encontrado
para toda una vida,
sobre toda la muerte.
Luis de Pablos
http://www.luisdepablos.com/FMUSICA/David Lanz-Madrona.wma
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación